miércoles, 16 de abril de 2008

¿Zafará Pépe Albistur una vez más?

Digamos que Pépe es un tipo que como los gatos cae siempre parado. El hombre ya fue denunciado el año pasado ante la Cámara Federal porteña por los presuntos delitos de “negociaciones incompatibles con la función pública y discriminación”, a raíz de un informe periodístico publicado por la revista Noticias. La denuncia fue presentada por el abogado Enrique Piragini, como titular de una ONG denominada ARIEL, y seguramente nunca ocurrió nada porque recayó en manos del juzgado federal a cargo del Juez Norberto Oyarbide.
Ahora la historia se repite, con tapa de Crítica incluída, y hasta la publicación de la noticia por parte del medio más Kirchnerista del momento, INFOBAE de Hadad, ¿Será que al tipo le llegó la hora?, mmm... permitasenos dudarlo. Como dicen los Redondos, Albistur sufrió cosas mejores que esta, sino consulten una nota interesante sobre el libro de María O'Donnell, Propaganda K ,o esta otra.

2 comentarios:

Cynega dijo...

Si el plan era dividir a la opinión pública, los estrategas K lo están logrando. Diarios con diarios, pueblo contra pueblo, empresarios contra empresarios, radicales contra radicales, coalicionistascívicos contra coalicionistascívicos, zurdos contra zurdos, fachos contra fachos, peronistas contra Los Simpsons, foristas contra foristas.
La verdad, me tienen podrido. ¿A uds no?
Yo digo NO a la dictadura de la secesión, digo NO a usar el pasado en común como si fuera el futuro de unos pocos, digo NO a la berretización de los discursos políticos, digo NO al falso pluralismo, digo NO a subestimar al pueblo, digo NO a que mi sueldo pague una bolso de Louis Vuitton, cuando se podría conformar con uno de Karpatos. Bah, digo.
Viva la democracia, viva el pueblo.
Cynega (www.cynega.com.ar)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.