viernes, 4 de abril de 2008

¿Llorente director del 26?

Visto y considerando que el canal de noticias del ex presidente de la cámara de diputados menemista y magnate papelero, Alberto Pierri, va en picada, parece que se vienen cambios sustanciales. Ya hace tiempo que el Señor Matanza viene haciendo extrañas movidas internas en su emisora. Hechó primero al gerente técnico, Marcelo Salerti y degradó al director periodístico Marcelo Cázeres, a quien envió a hacer escritorio en un rincón dejándolo sin oficina. El tipo ahora está librado a las bromas generales, imáginen, fue un tirano que ahora ha vuelto a ser cordero. Lo cierto, es que luego de los conflictos sindicales que aquejaron al peronista que no dejó nunca que sus trabajadores se agremien, los números de rating de canales de cable comenzaron a darle cada vez peor. Uno de los tipos que fue tentado en las últimas horas para tomar posesión del cargo de Director General del canal de San Justo es el periodísta Antonio Fernández Llorente, más conocido en el gremio como El Gallego. La cuestión es que el ex Canal 13, quien ya participa de la programación, pretende darle el sí a Pierri, siempre y cuando se cumplan cierto tipo de condiciones en materia de recursos humanos, técnicos y económicos. Parece que hace unos meses atrás el papelero, viendo el avance de C5N, dijo en una reunión con alguno de los directivos actuales de su emisora "diganme que hay que poner para que el canal funcione y yo lo pongo". Allí parece que surgió, entre otras cosas, el consejo de poner a Llorente al frente del canal insignia de la corrupción en los años '90. Ahora, solo resta esperar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llorente ya no puede hacer nada. Ni siquiera Roque Miclik el nuevo gerente.
Hay una epidemia en el canal con 20 empleados con licencia medica y 50 pasantes para cubirlos.
El sindicato ve de reojo como siguen alquilando moviles y dejan a los empleados sin sus extras, sin fnes de semana y sin dignidad.
Ojalá Llorente se haga cargo pronto.

Anónimo dijo...

Lo rajaron a cazeres... Llorente no agarra la papa caliente ni en pedo. A quién van a llevar? Adiviná... Es de un canal de aire... SI! ese!