domingo, 27 de abril de 2008

Nota a Darío Gallo en América

Acabo de escuchar en el programa El Reto por radio América una nota que la periodista Laura Di Marco le hizo al casi desaparecido Darío Gallo. Fue presentado como editor de la Revista Noticias, aunque ya no se desempeñe más en ese cargo, algo que él no se preocupó en aclarar. Ahora es responsable de la edición digital del diario Perfil y de vez en cuando escribe algún posteo escueto en su blog de periodista.
Habló de las pretensiones del gobierno de conformar un multimedios que compita con el pulpo Clarín y destacó que lo mismo quiso hacer el ex presidente Menem junto a su amigo Monetta, cosa que sin embargo no funcionó. Conformar un grupo como Clarín no se hizo de un día para el otro, afirmó.

Sobre la pregunta de Di Marco sobre qué rol cumpliría en ese intento mediático Daniel Hadad, el periodista dijo que hace unos días C5N publicó un titular en pantalla que rezaba que la gente percibe una inflación de alrededor del treinta por ciento. Lo que para Gallo implica que algo no anda bien en esa alianza, aseguró que quizás eso tenga que ver con la caída de popularidad del gobierno.

Sobre la televisión pública expresó textualmente "Canal 7 está tomado por los amigos de Albistur y Alberto Fernández".

No hay comentarios: