sábado, 26 de abril de 2008

Joaquín Morales Solá, el conspirador Duhaldista



Ay! Joaquín ¡como estás! que habrá pasado con K que le pegás tanto. Primero comparás la manera de conducir de Néstor con la mano de hierro de Patillas: "Néstor Kirchner cree, como también creía Carlos Menem, que a los moderados los vomita el diablo. Hombre acostumbrado a ejercer el poder con mano de hierro (lo hace desde 1987, cuando fue elegido intendente de Río Gallegos), al ex presidente no le sienta bien, evidentemente, la placidez de la jubilación."

Después te dedicas al análisis psicológico del ex presidente: "Kirchner está incómodo, retraído, hosco en su función sin funciones de esposo presidencial. Ya no va casi a sus oficinas políticas de Puerto Madero. Encerrado en Olivos, con la compañía de muy pocos incondicionales, mira las noticias de la televisión, se enciende en las divagaciones de la política, pierde amigos donde los tenía y ve enemigos donde no los tiene. De Vido y Moreno lo frecuentan o él los busca por teléfono permanentemente. Eso es lo que los hizo poderosos a ellos y débil a Lousteau."


Y para rematar hacés una terrible apología del "negro", Eduardo Duhalde: "Nunca fue cierto el infierno que dice haber encontrado cuando asumió la conducción del país. Kirchner se hizo cargo de la presidencia cuando la gran crisis de principios de siglo ya había comenzado a revertirse, la Argentina llevaba más de un semestre de crecimiento y sólo hacía falta no cambiar el rumbo. Es lo que hizo."


Sumado a este editorial anti Néstor, se sumó a la campaña Chiche Duhalde ¿se habrán puesto de acuerdo?.


No hay comentarios: