miércoles, 2 de abril de 2008

Los Kasanzew



El blog Del medio Recargado levantó la noticia sobre el subsidio que comenzará a recibir como ex combatienete el periodísta, ahora exiliado en Miami, Nicolás Kasanzew. Por si alguno más jóven no lo conoce, este tipo fue el enviado oficial (de la dictadura), para Canal 7 en las Islas Malvinas en el conflicto bélico de 1982. Cuando se pasan documentales de aquella época, el que casi siempre está diciendo barrabasadas victoriosas junto a José Gómez Fuentes es él.

Esta noticia al parecer fue difundida, entre otros medios, por Clarín, y muchos de los periodístas que la comentaron por radio, incluída la legendaria Magda, hablaron de Alejandro Kasanzew. Hay que aclarar que Alejandro es el hermano menor de Nicolás y es periodísta de Canal 7. Trabaja para el noticiero y también en el programa que conduce Pedro Brieger (Visión 7 Internacional) dedicado a la información y análisis de la política internacional. Alejandro es un tipo solidario y de bajo perfil que sale a la calle a laburar todos los días sin joder a nadie y que no tiene, desde hace años, relación alguna con su, ahora, "ex combatiente hermano", de hecho no quiere ni que se lo nombren.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acuerdo con los comentarios sobre Alejandro Kasanzew. Me gustaría mucho ponerme en contacto. mi mail:cerabbi@hotmail.com
Tengo buenos recuerdos.Aunque después de 23 años,y en circunstancias poco favorables, tal vez a él le resulte un poco confuso. Es importante. Ojalá le llegue mi comentario.

Anónimo dijo...

Bien coincidente el nombre del blog con la "informacion"...bien de a pié