miércoles, 23 de abril de 2008

La pandización de los conversos

Ceci Pando, Das Neves y Solá



Aclaramos de antemano que el Gobernador de Chubut, Mario Das Neves, no es ningún bebé de pecho. El tipo estuvo a los besos con Menem, Duhalde y toda la lacra siniestra del justicialismo. Ahora el hombre juega sus cartas, aprovechando la debacle kirchnerista, para posicionarse como posible candidato presidencial en un futuro. El matrimonio presidencial no hace oído sordos al asunto y ya ha encarado una campaña feróz en su contra.


Primero fue hechado a patadas en el traste de la lista de personajes tenebrosos que maneja ahora el peronismo (si los viera el General, diría mi abuela), y además, el ya legendario Rudy Ulloa, desde su periódico ultra oficilista, El periódico Austral, le pega cada vez que puede.


El otro rebelde que salió con los tapones de punta es Felipillo Solá (aleas el sojero), que parece estar queriendo volver con su viejo padrino, Eduardo Duhalde. El ex gobernador dijo que habría que permitirle al Eduardo participar en el nuevo entramado del PJ, que tal!!!.


El vocero más recalcitrante de los K, Carlos Kunkel, salió a pegarle a través de la agencia oficial Telam, que ya no es tal, sino un sitio partidario, un bochorno!.
Con la agudización de la crisis, seguramente nuevos conversos saldrán a elevar la voz olvidando sus pesadas mochilas del pasado. Tampoco tardarán mucho Néstor y Cristina, junto a sus adláteres, para pandemizarlos y transformarlos en malditos golpistas.

No hay comentarios: