miércoles, 1 de octubre de 2008

¿Que les pasa a los aliados de Kirchner?



Primero aparece una carta de Luis D'elía en el diario Perfil donde el profesor en un tono que denota reproche, bronca y resentimiento le habla indirectamente, o no, a Néstor Kirchner. Inclusive hasta tiene que aclarar lo de traidor. Les paso como extracto el último párrafo:
"Hablando de traidores (y ojo que me refiero al corredor de fórmula uno), en el día de ayer me tocó vivir una paradoja fenomenal: mientras Néstor Kirchner recibía a Reuteman en Olivos, para recomponer la relación, yo visitaba el Palacio de los Tribunales convocado a una indagatoria judicial, a explicar los resabios de nuestra defensa irrestricta del gobierno de Cristina Fernández."
¿Que me cuentan?, acá les paso la epístola entera. La otra cuestión que me llamó poderosamente la atención es la cantidad de notas que el portal de Daniel Hadad, Infobae, le dedica a Julio Cleto Cobos. Una inclusive habla del fuerte repunte que se ha producido en la imagen del mendoscino.
Para rematar, Hebe de Bonafini declaró que Hugo Moyano es un traidor y afirmó que se caga en él, de paso le pegó a la línea editorial de C5N. La nota final (hasta ahora) en el conventillo K la dio Pablo Moyano, hijo del Hoffa sudaca, quien mandó a la titular de las Madres al loquero o a un geriátrico. Alberto ya se fue (o mejor dicho lo fueron) y sólo falta que Randazzo termine de comerse la Massita.

No hay comentarios: