domingo, 19 de octubre de 2008

Canal 13, TN (Grupo Clarín) se sigue cagando en los trabajadores


Como ya contamos, el 8 de septiembre se inició el germen de una posible mesa de negociación entre los trabajadores (periodistas y gente de prensa), representados por Utpba, y funcionarios de las emisora. La finalidad era tratar temas relacionados a la situación laboral, profesional y salarial. Se entregó entonces un petitorio con 150 firmas donde se exigió un ámbito democrático para poder plantear los reclamos.
En una asamblea el pasado 17 la empresa se comprometió a atender los pedidos y a dar una respuesta antes de fin de año a los asalariados contratados. Lo cierto es que envalentonados con las buenas nuevas en cuanto a la relación con el gobierno, el grupo no se presentó en las últimas dos audiencias.
Recuerden los rajes que hubo en el área de Recursos Humanos por estos hechos y que este blog les contó en forma exclusiva.
Es bueno aclarar que entre los que firmaron el petitorio no figura ninguno de los muchachos que pone la carita en las pantallas de ambas señales, y no hablo precisamente de los más conocidos. Como ya dijimos, muchos de ellos son capaces de pagar o trabajar gratis para el cuarteto Aranda-Ernestina-Magnetto-Pagliaro. La máxima que enarbolan cada vez que alguien los acusa de carneros es : "Y pero es Clarín viste, te da chapa", así estamos!. Los que encaran esta lucha son quienes tienen firmados contratos temporales o pasantías muy mal remuneradas. Peor es nada...


1 comentario:

Todos nosotros menos algunos dijo...

Aca van las ultimas actualizadas

ymiabuelapateabacalefones.blogspot.com