viernes, 17 de octubre de 2008

Sigue la farsa de RPN, la FM de Radio Nacional

Lutteral con Fontova y Orlando Netti

Después de los estertóreos anuncios que se hicieron los primeros días de agosto sobre el lanzamiento de la nueva radio que dirige Gustavo Lutteral, recién el lunes pasado se les dijo a los locutores y operadores que se dejaba de pasar música repetida y se largaba la programación de verdad. ¿En que consiste la misma?, se programan solamente seis horas de rock nacional diarias, que se repite cuatro veces al día, mechadas con voces que anuncian cada tres o cuatro temas. La señal en 93.7 Mhz. sigue con mínimo alcance y en los estudios se pasó un poquito la brocha blanca como para darle otro color. La compu con la que se emite la programación es más vieja que Bill Gates, y en lo que va de la semana ya se clavó en más de una oportunidad. El ex Badía y su "equipo", bastante numeroso por cierto, está hace un año cobrando el sueldo sin la radio al aire, ahora salen con esta fantochada impresentable, una vergüenza!. Como buen empleado público, Orlando Netti, sigue departiendo en las oficinas de la emisora junto a su amigo Lutteral sin hacer nada. Eso sí, los "funcionarios" disfrutan todos los días de las bondades de los deliverys de la zona. De laburar ni hablar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente, el que escribe este tipo de comentarios que intenta hacer parecer algo periodístico, tiene un motivo personal o debe estar sangrando por la herida, ya que nadie firma ni se hace cargo de lo que publican. Los datos que incluyen en estos chusmeríos baratos que a los únicos que interesan es a los incapaces e inútiles que se habrán quedado sin la beca que tenían en la radio o afuera de algún puestito de acomodo que hubiesen conseguido si Luteral no hubiese llegado a RPN 93.7.
Se cae de maduro que al hacer comentarios de información interna como el de la computadora, es alguien que está desde adentro con el veneno interno y es un mediocre que lo único que puede hacer en la vida, es este tipo de chimentos mediocres.
Yo también estoy adentro de la radio y conozco desde hace muchos años la interna de parásitos que no hacen nada y cobran sueldos enormes sin merecerlo. Y estoy al tanto, también que Luteral y Neti cobran su sueldo porque se lo ganan merecidamente porque es la primera vez en más de 10 años que hay una radio de rock profesional, hecha por profesionales que sale al aire profesionalmente.
Me importa muy poco la vida de los demás, ya que cada uno hace la suya, pero me imagino quién o quienes están detrás de estos comentarios mal intencionados y no tienen autoridad moral para poner nada de lo que escriben. Lamentablemente, en Radio Nacional hay muchos parásitos que no están capacitados para cobrar por el trabajo que dicen que hacen y están ahí hace años.
Tanto Luteral como Neti son tipos que son del medio y saben lo que hacen y están tratando de cambiar algo que está mal instalado desde hace años y espero que puedan hacerlo bien y poder modificar a los incapaces que trabajan con la ley del menor esfuerzo sabiendo que se van a jubilar ahí adentro y que no los pueden echar. Ojalá que haya muchos empleados públicos como Lutteral y Neti, que trabajan 10 horas por día para hacer una radio mejor por más que no guste la música que pasan. Lo que no se puede decir es que no trabajan, ya que yo lo veo trabajar a Neti todo el día muy a pesar de ustedes que escriben acá y según los comentarios de los operadores, los locutores y los de adentro de la radio, trabaja muy bien, él arma toda la programación de la música y es muy respetuoso de la gente. Y a Luteral se lo ve menos pero también lleva adelante el proyecto muy bien y también es muy respetuoso de sus empleados.
Y por último, por qué no cambian la foto de Luteral que siempre ponen la misma con el negro Fontova?

Anónimo dijo...

Q imbecil q sos Luteral!!!