martes, 28 de octubre de 2008

Riñen Vila y Llamas de Madariaga: dos tipos muy oscuros


Bueh!, qué cosa buena se puede decir de Daniel Vila, la verdad, ninguna!. Socio de Manzano, de De Narváez, con quienes siempre negrearon a empleados de nuestros impotentes gremios. Así están América TV, La Red, LV2, el mismo Cronista y todo lo que estas aguilas tocan. El entredicho entre Vila y Madariaga es anecdótico, con dejos policiales y hasta de conventillo. Lo que preocupa es escuchar y leer varias notas en las que se victimiza al veterano Llamas. Este periodista es de la vieja guardia del PELCOS (Principal elemento de Comunicación Social) que dirigía en los años '80 el General Antonio LLamas, su hermano.
Este fue el instrumento que los milícos utilizaron para infundir desde los medios la imagen que necesitaban para resolver el conflicto del Beagle. La dictadura aspiraba a que periodistas de los principales programas informativos y/o de opinión dosificasen los argumentos indicados, sin mencionar la fuente. ¿Que tul?.
Este ‘Documento del Estado Mayor Conjunto’, al pie de cuya primera página dice ‘secreto’, titula su punto 5.1 ‘Comunicadores clave’, y en la subanotación 5.1.1.1 enumera a aquellos que considera tales: Enrique Llamas de Madariaga (hermano del director del PELCOS), Julio Lagos, Magdalena Ruiz Guiñazú, Roberto Maidana, Mónica Cahen D’Anvers, César Massetti, Betty Elizalde, Raúl Garibati, Raúl Urtizberea, Silvio Huberman, Lidia Satragno (Pinky) y Rodolfo Aguirre Mencia. El nombre de Grondona hubiera sido redundante: mientras este documento se redactaba, ya asesoraba a la Fuerza Aérea.”
Miren que linda víctima que es este muchacho, que además es de la escuela de los Sergio Villarroel, Rodolfo Pousa y Tico Rodriguez Paz; que lindos mercenarios!. Es este caso, todo tiempo pasado fue peor. Insisto con que lean este dossier.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sergio Villarroel no era acaso el papito de los nenes de pecho Claudio (ex Telefé, ex Menem y ahora K)y Darío? ¿Nadie dice nada? Trabajan para el oficialismo y fueron criados por un colaborador de la dictadura. Raro, no? Un saludo.