miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Mariotto por Albistur?


Hace unos días que por los pasillos del poder circula la versión de que el titular del Comfer pasaría a ser el nuevo Secretario de Medios de La Nación. Al parecer el matrimonio presidencial está muy conforme con la labor de Gabriel Mariotto con respecto al tema Prisa (Radio Continental), FM News de Santa Cruz, y la infructuosa Ley de Radiodifusión, que una vez cumplida su función de ejercer presión sobre el Grupo Clarín, volvería al cajón.
Por otro lado, desde el ingreso de Tristán Bauer al Sistema Nacional de Medios Públicos (el nuevo niño mimado de Cristina), al desgastado Enrique Albistur se le ha generado un polo opositor que no está dispuesto a soportar, ya había intentado presentar la renuncia cuando asumió el cineasta. Parece que se quedará administrando los dineros de la publicidad institucional y disfrutando de la seducción que produce en las muchachas del medio que quieren un empujoncito en sus carreras, tipo Narita Ferragut.
Veremos si esto se concreta, hasta ahora el "Pepe" ha demostrado ser un felino vigoroso al que se le han podido robar pocas vidas.

No hay comentarios: