miércoles, 15 de octubre de 2008

Periodismo de las nubes de pedo

Andrada, Guiñazú y Fucks

Escuché que en el programa de la periodista más paqueta de la radiofonía argentina (Magda, según sus acólitos) se tocó el tema de la falta de monedas. Para ello fue convocada, vía telefónica, Susana Andrada, del Centro de Educación al Consumidor. La mujer planteó la problemática aduciendo que el metal circulante es utilizado para muchas actividades y que por eso es que escasea. Entre ellas citó a los teléfonos públicos (antes que nos diga uno que funcione), los colectivos, el subte y las traga monedas ¿las traga monedas?. ¿Acaso esta chica no asistió nunca a un bingo de barrio?. Allí se otorgan una monedas especiales a cambio de billetes que permiten que los apostadores jueguen y nunca se queden sin efectivo metálico. María O' Donnell, percibiendo el error quiso enmendarlo aclarando que en realidad se dan unos papelitos para jugar. ¿que papelitos? Tal vez sea así en Las Vegas o Monte Carlo.
Magdalena Ruiz Guiñazú, a todo esto se mantuvo en un silencio de radio aterrador. La mujer no debe haber subido a un colectivo en su vida, y para ella los fonos públicos deben resultar adornos tipo buzónes. De bingo ni hablar.
Días atras oí a otro "colega", el Chavo Fucks, que hablando del mismo tema hizo su aporte chick contando que un día se le quedó el auto y entonces tuvo que tomar un subte. Como algo picaresco dijo que cuando se acercó a la ventanilla pidió cospeles. ¿Qué simpático e inocentón el pibe no?. Cómo se le puede dar aire para que opinen a estos tipos que no tienen la mínima noción de como transcurre la vida cotidiana de un laburante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorme el Notero de a Pie!!! Soberbio blog, es imperdible leer muchos de los posts. Y muy objetivo a nuestro criterio. A pesar de las críticas recibidas, recibí nuestro caluroso abrazo y humildes felicitaciones por tan interesante web. De parte de Matias Ruiz, Ricardo White y el staff de El Ojo Digital, desde Mar del Plata. www.elojodigital.com

Anónimo dijo...

comparto la nota ,pero lo preocupante son los humildes admiradores.
rosa cruz