lunes, 13 de octubre de 2008

Los votos de la miseria (para recordar y tener en cuenta)

Las últimas elecciones a presidente fueron las más extrañas que me tocó cubrir en mi vida. Desde un principio emitir mi propio voto fue dramático. Jamás, desde que tengo uso de razón, tuve que hacer tanta cola y por tanto tiempo para sufragar. Faltaban boletas y mandaban a la gente a recorrer los cuartos oscuros de todo el colegio para ver si encontraban las que querían.
Luego mi cobertura periodística terminó cuando aún funcionaba una mesa en San Miguel, eran la 22:30 de la noche, un hecho insólito. Les puedo asegurar que el teje y meneje fue sistemático y la mano estaba aceitada para que así se desarrollara.
Ahora se acercan otras elecciones y Néstor va a participar una vez más. No sólo faltarán boletas, sino que lo que refleja el video será la estrategia fundamental para que el santacruceño gane. Nadie puede negar esto y menos aquel que haya tenido 15minutos de militancia política barrial. El hambre suma la mayor cantidad de votos. El hambre es el bastión de estos muchachos...

No hay comentarios: