viernes, 15 de febrero de 2008

Las cejas del asesino


En este caso, ni en ningún otro, haremos análisis psico sociológicos sobre lo que ocurre en EE. UU. con esta serie de asesinos seriales que surgen de las escuelas y universidades, y que además no se andan con chiquitas. Deciden llevarse con ellos la mayor cantidad posible de mortales sin mediar piedad alguna.

En este caso en particular, los diarios del mundo publicaron esta foto. La policia dedujo que tal vez la masacre haya sido por algún despecho, ya que fue en el día de San Valentín. Puede ser, ahora yo agregaría que además de ser un buen estudiante, como confiaron algunas fuentes, y que por ahí sufrió un desencuentro amoroso, el mismo debe haber sido con otro hombre. Las cejas depiladas son notorias y el look andrógino también.

Cuantas novias, o novios, nos dejaron y sin embargo no fuimos al cole a exterminar a los vivos del curso, o a los que nos vivían cargando. La verdad que la sociedad norteamericana, como un cuerpo infecto de células cancerígenas, se va autoeliminando. Miren sino la cantidad de casos que tuvieron en tan corto plazo en esta nota. Les dije que me llamaban la atención los asesinos seriales, ¿no?

No hay comentarios: