martes, 11 de mayo de 2010

Jorge Lanata recargado: "678 le sale al Estado 600 lucas y son cuatro boludos en un escritorio". De yapa, las alabanzas de Tenembaum a "Magda"

Sin eufemismos, el hombre que huyó del hoy fundido Crítica de la Argentina salió con los tapones de punta a pegarle al programa más ultraoficialista de la televisión nacional. Por las dudas les aclaramos (a los mal pensados de siempre) que no por eso pasa a ser santo de nuestra devoción, se acuerdan de esto, de hecho, cambiando el ángulo de la información y más allá de si coincidimos o no con lo que defiende, nos encantó como la Pechocha desenmascaró al timorato de Tenembaum. El tipo salió a defender al impresentable bussista de Joaquín Morales Solá y a tirar flores a la ya inimputable Magdalena Ruiz Guiñazú. En un acto de cinismo sin precedentes, y ante la crítica de Florencia Peña porque "Magda" dijo que hacerse el ADN es una decisión de los hijos "adoptivos" de Ernestina, el ahora operador de Clarín espetó un impune y oscuro: "es una opinión". La actriz le respondió con un lógico y desesperado "es un delito!!!"

...¿Es una opinión Tenembaum?... ¿una opinión de qué?...entonces, con ese concepto, mañana sale cualquiera a decir que no hay que cumplir más con ninguna ley y lo justificamos bajo el "manto sagrado" de la opinión. La verdad, después de este posteo entendemos porqué estos muchachos trabajaron juntos tanto tiempo y después terminaron garcándose el uno al otro, porque no tiene escrúpulos...ojo!!!...los caraduras de 678...tampoco!. Ya que está, les agregamos la polémica por el programa del 7 entre el Ministro del Interior Florencio Randazzo y "Magda". Y también la desmentida "implacable" de Anibal a Jorge Lanata.

IMPORTANTE: Citando al inefable Santo Biasatti, "otro tema"... Luego del siniestro y lamentable veto de Cristina a la Ley de Glaciares que protegía el agua dulce de nuestro territorio de la minería depredadora, se dio media sanción en el Senado a un proyecto gatopardista que presentó el ex amigo de Grosso, Daniel Filmus. El mismo, al igual que el veto de la Presidenta, tienen que ver con defender los intereses de la Barrick Gold, la extractora de oro más grande del mundo. En este audio del programa de Víctor Hugo, donde polemizaron al respecto el diputado Bonasso y el viejo zorro de Filmus, el periodista cuenta como la ex Secretaria de Ambiente, Romina Picolotti, le confesó que el veto de la jefa de Estado fue a pedido de un proveedor directo de la Barrick, nada más y nada menos que del gobernador de la Provincia de San Juan, José Luis Gioja. Algo aberrante como lo que venimos denunciando desde este blog en los casos de la Dra Beatriz Krom (asesora legal de las mineras y a su vez titular de la cátedra de Régimen Jurídico de los Recursos Naturales de la UBA. Leer nuestros informes aquí y acá.

En razón de esto, hoy a partir de la 16 hs en el Anexo del Congreso Nacional se vuelve a discutir este tema. Se harán presentes allí organizaciones ambientalistas y la asamblea contra la megaminería. Esto será partir de las 15 hs.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenembaum y Zloto le hicieron la camita al gordo cuando se fue a tratar por su enfermedad a EE. UU. Ël contó que cuando volvió en América le dijeron "no tenés más programa". El dúo, ahora clarinista, se había quedado con la torta pulbicitaria y el ciclo

Anónimo dijo...

GRACIAS NOTERO POR PUBLICAR LA CONVOCATORIA PARA EL DEBATE POR LA LEY DE GLACIARES. ESTÁN TODOS INVITADOS A DEFENDER NUESTROS RECURSOS NATURALES Y NUESTRO MEDIO AMBIENTE. LOS ESPERAMOS!

F. Fabian S. dijo...

Esta nota da para comentar mas que la pavada que diré, pero aun asi lo diré...Porque le dicen ULtraoficialista cada vez que mencionan 678...porque no dicen ultraopositor a todos los progrmas de TN? Y a LA NAcion y a Clarin y a Critica y al resto de los que operan para voltear este gobierno? La mentira es solo oficial?
Y ademas, sin ser del todo K, 678 te abre la cabeza!...te enfrenta con una triste verdad, triste de verdad para quienes creiamos en los medios y descubrimos todas las trampas y matufias. Estan haciendo el peor periodismo de los ultimos 40 años! El periodismo actual no merece el menor respeto. El problema de 678 es que lo exhibe.