jueves, 20 de mayo de 2010

"Que Dios nos perdone señora, pero un facho menos en la Tele"

La frase que titula es una adaptación libre de aquella que en los inicios de Radio 10 decía el prometedor "comunicador" Daniel Hadad, cada vez que un delincuente común encontraba la muerte a manos de la policía. Después la copió, hasta con la misma gesticulación, el discípulo más leal y disciplinado del Magnate de Floresta, Eduardo Feinmann, más conocido como el Rudolf Hess de Palermo. Nosotros, sin irnos al delirio de la idea de exterminio macabro que tienen estos tipos en la cabeza, nos alegramos simplemente con la novedad de que el terrorista mediático, Fabián Doman, ya no tenga más aire en televisión. Nooo!!, no es un ataque a la libertad de prensa y expresión, ni mucho menos, es solamente defensa propia.
Además de ser un facho consumado, este personaje siniestro tuvo siempre mala leche con los reclamos laborales y toda reivindicación social. Se acuerdan aquella vez que un grupo de laburantes lo quemó frente a las cámaras por su pasado de ucedeista y gorilón.
Después de chupar calcetines por donde pudo, este sujeto terminó lamiento los calzones usados de Hadad y hasta los de su lacayo en C5N, el perverso Marcelo Salomóne, un sádico que echa gente y después la llama para felicitarla por haber conseguido un nuevo trabajo. Notarán que el grado de locura de esta mafia berreta es significativa. Muchos recuerdan a personajes nefastos como el Tigre Acosta o el Turco Julián, quienes gozaban con el Síndrome de Estocolmo que generaban en sus víctimas.
Bueh!, así fue como Domitan pasó a ocupar la primera mañana de la señal y una franja importante en la tarde de Radio 10. Debido a querer hacerse el independiente hace horas le patearon el culo unos muchachos que son más locos que todos ellos juntos...sí!!...los de Olivos, que dicho sea de paso, no se andan con vueltas. La crónica de Urgente24 dice que el factótum de Enciclomedios tuvo como último acto en C5 una ironía hacia Cristina y su viaje a España. La nota hace hincapié en lo extraño de la medida ya que queda demostrada su buena relación con D. H. debido a que el "periodista" continúa en la emisora de Uriarte y Nicaragua y también su cercanía a los Werthein, a quienes les hace de lobbista en el tema Telecom.
La pregunta del portal va a dirigida entonces a la verdadera pertenencia del canal de noticias...a confesión de parte, relevo de pruebas. La respuesta la dan quienes tomaron la decisión desde Villate 1000.

14 comentarios:

BENITO dijo...

Fasci di combattimento!!!!

Anónimo dijo...

Lamentable que la afinidad política o la falta de ella condicionen su postura frente a un despido.

Anónimo dijo...

notero a coche
dedicale un post al aumento en radio nacional
bien merecido!!!

ARTY dijo...

UN DESPIDO??? NO JODAN!

Daniel Eric dijo...

este hipócrita siempre se cagó en los compañeros que rajaron de C5N, siempre estuvo del lado de los patrones, ahora le salió mal. No merece ningún tipo de solidaridad. Además, alguien puede creer que le va a faltar trabajo...vamoo

El ex C5 dijo...

ME ACUERDO CUANDO C5N COMPRÓ EL MARTÍN FIERRO A MEJOR CANAL DE NOTICIAS Y ESTE MEDIOCRE SE ABRAZABA EMOCIONADO CON EL CRÁPULA DE SALOMONE. AHORA LO CAGÓ A ÉL TAMBIÉN.

B.C dijo...

me acuerdo de este payaso entre los panelistas de Bendita TV, que saláme por diossss!!!

Carlitos dijo...

Parece que la sudestada tambièn pasó por canal 26. Marcelo Cazeres, ahora ex-direadictor està disfrutando sus vacaciones en alguna Villa del conurbano.
Ahora se vana empezar a comer las uñas entre el próximo candidato JJ y su ex lazarillo Secreti. La aplanadora Carlos Paldruk ya se lleva los primeros galardones. De milagro se escapé el ex-prestamista Willy Reynando que está por el momento en lista de espera, ahora que su mentor necesita testigos. Ampliaremos!

CHOLO dijo...

ECHARON A ESE MISERABLE DE CAZERES?, ME ALEGRO". GUARDA CON SECRETTI, OTRO GARCA QUE VA A TERMINAR IGUAL QUE EL ENANO MALDITO

Anónimo dijo...

Guillermo Regnando alias mastodonte, porque es el que hace las cagadas mas grandes. Inútil, cagador. Paga lo que le debes a tus compañeros y ex compañeros de canal 9 usurero hijo de puta. Pedìas prestado y no devolvías y encima prestabas a los mas necesitados la concha de tu madre. Cagaste gente también en Melián y en el 26 los cagaste a tus propios compañeros. Devolvé todo lo que te robaste que encima tenés manos pegajosas.

Veckuof dijo...

Pero DOman trabajaba ane C5N o en el 26. ¿Por culpa de Doman lo echaron a Cazeres?

Manu dijo...

loco que alguien explique por qué rajaron al petiso maldito de Cazeres, ¿Pierri se enteró de sus curros varios?

Claudito dijo...

Llegó la aplanadora pauluc. Agarrensé. Y ya están negociando con UTBA el despido de 6 camarógrafos.

Anónimo dijo...

A los camarografos de uptba no los toca nadie. Ni Pierri.