domingo, 16 de mayo de 2010

Olviden el "Fútbol para boludizarnos a todos" y vivamos un domingo digno


El mismo Estado progresista que le otorgó, entre otros, 70 millones de dólares a General Motors para que saque un auto nuevo (un delirio), que banca cientos de medios oficialistas como el diario nuevo que sale hoy, que pone fortunas para el principal opio de los pueblos latinoamericanos (el Fútbol), hoy hace voluntarismo pero no resuelve la grave crisis que atraviesa el Diario Crítica. No lo hace porque considera que esos periodistas fueron críticos hacia "la revolución social" que el Comandante Néstor lleva a cabo en nuestra patria. "Ahora que se caguen", se escuchó espetar en los jardines de Olivos, esa es la consigna de la administración de Cristina. Justo cuando tienen la posibilidad de demostrar que de verdad están a favor del trabajo, del salario, de la justicia social, se duermen en los laureles. Que tipos raros estos que nos gobiernan...¿no?...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo me mando! Diego M.

Anónimo dijo...

yo voy, y no por el chori y por el vino, aunque me parecen excelentes motivos.

se comenta que bercovich pone el fuego y noailles hace la ensalada, para mantener una línea de coherencia en como se vienen manejando.

más allá de todo, aguanten los laburantes!

Anónimo dijo...

si fundio el diario fundio ya fue, aparte nadie registra ese diario.

Anónimo dijo...

A veces se habla de los medios de prensa como si no fueran empresas, sino instituciones sacrosantas. Podrían retrucarme con el ejemplo de Aerolíneas, pero ahí es un caso diferente (una empresa que había sido previamente del Estado, la necesidad de tener una aerolínea de bandera, etc.)

Anónimo dijo...

es impresionante además cómo cuando aparece alguien que apoya la lucha pero cuestiona la metodología es abucheado por la interna, como si fueran los dueños de la verdad. Y la verdad es que negociaron todo como el orto. y no creo, en el caso de los cegetistas, que por falta de experiencia precisamente.

saludos

Anónimo dijo...

CHUPAME LA PORONGA, ARGENTINOS CAMPEON!!!

Anónimo dijo...

si fuera clarin apoyamos pero critica? jaja diario de cuarta.