sábado, 22 de mayo de 2010

Néstor aprieta a Hadad

El inefable Kirchner jamás deja que nada se le pase por alto, por algo casi le revienta la carótida hace unos meses atrás. Alerta siempre, hace tiempo que viene tomando nota de las posiciones díscolas que toma día a día el Magnate de Floresta. En un comienzo, cuando se realizaron los primeros acuerdos entre la logia gubernamental y el ex carapintada menemista, el "estatuto implícito" establecía que el Grupo Infobae recibiría apoyo político y económico a cambio de buena prensa a la gestión de gobierno. Hadad aclaró que lo único que no podía negociar era su dura posición hacia Cuba y Venezuela, esos eran acuerdos preesxistentes con la Embajada de EE.UU. y el Departemento de Estado Norteaméricano. Bajo esa norma el kirchnerismo sólo requirió mesura verbal. En vez de "Dictador Cubano" el líder de la isla caribeña volvería a ser Fidel Castro y Hugo Chávez Frías, el Presidente de Venezuela. En esos días, el dueño de Radio 10 se mostraba servicial ya que se le había prometido el apoyo para que tuviera en poco tiempo más su propio canal de noticias, y además, en un sitio privilegiado en la grilla del cable. Así fue que el propio Canal 7 le "cedió" el espacio a la nueva señal denominada C5N.
Uno de los primeros pedidos que hizo el pingüino mayor desde Olivos tuvo que ver con la salida del gorila mayor del "periodismo" argentino: Mariano Grondona. El "Hermano Daniel" accedió al reclamo y ajustó las clavijas para que todo pareciera del color K que más se pudiera.
El único que quedó haciendo las veces de crítico fue el tristemente célebre Marcelo Longobardi. Quien hasta se tuteaba amistosamente con el gobernador Scioli dandolé los pies pertinentes para que el ex motonauta hiciera su libreto sin mayores problemas. En la radio a la mañana actuaba de "independiente" pero se quejaba de las clásicas pelotudeces de siempre: piquetes, paros, marchas, escraches, etc.
De a poquito y muy lentamente el grupo facho de Hadad fue retomando su impronta ultraneoliberal y proyanqui. Fidel volvió a ser el Dictador y Chávez "El Caudillo Bolivariano". Para colmo de males, Néstor se enteró de esas reuniones privadas entre Hugo Moyano y Daniel Maldad, siempre bien custodiado por su fiel ladero Sandro. Un mono que le hace las veces de chofer, guardaespaldas y secretario. El gremialista y el "periodista empresario" tienen mucha afinidad y algunos negocios juntos. Néstor odia que le den tanto aire sin su consentimiento.
Ahí fue cuando el "Primer Caballero" coló a los Werthein como principales accionistas y hasta intentó cerrar la propiedad del paquete con los muchachos de Electroingeniería, a quienes también propuso para comprar la emisora de Uriarte y Nicaragua. Eso dio pie a ciertos desboques controlados de Longobardi que molestaron un poquito pero no tanto como las flores y los "chivitos" de 12 lucas que el Negro filonazi Gonzalez Oro le tira al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, en las mañanitas de la 10. (leer acá)
El que para rematar se fué al carajo, fue Doman hace unos días cuando comparó irónicamente la pobre agenda de Cristina en España con la del "nuevo Nelson Mandela" de América Latina, Inacio Lula Da Silva. Eso fue una patada en los huevos que el pingüinaje fundamentalista no soportó. El tipo ya venía rompiendo las bolas con la prohibición de productos desde Brasil; el Corcho Scoccimarro se lo había advertido pero bueh...Los gritos desde Olivos hicieron que el "Fabi" dejara el canal esa misma mañana y que D.H. retrocediera ante la encerrona para repensar su estrategia.
El Magnate de Floresta ya estuvo armando algún ensayo para victimizarse, por las dudas ¿se acuerdan?. Tiene muy en claro que hay que estar preparado para cualquier cosa, trata con gente de su misma condición. La Kofradía es terrible y perversa. Piensen esto, si recibieron tantos apoyos yendo contra un ex socio como Magnetto (otro infame), cuanto más respaldo tendrían flagelando a semejante garca. Ya imaginamos a Morales Sólá con las ruedas de la chata aflojadas y diciendo a los cuatro vientos: "ahora sí se viene el muertito". La verdad que los "perseguidos" del kirchnerismo dan lástima". Un atentado contra Mónica Gutierrez sería como tocarle una nalga a Zulma Lobato, pegarle al anti indígenas Fernando Bravo sería como escrachar a Piñon Fijo por entretener a los chicos con cancioncitas castrenses (Chu chu ua...). No jodan...los Kirchner son diabólicos pero no comen vidrio.
Lástima que el líder del gobierno más progresista de la historia jamás le recriminara a Hadad por los cientos y cientos de despidos, situaciones de abuso, precariedad laboral, presión e indignidad a las que están sometidos todos los trabajadores del grupo. ¿No te parece una buena idea Néstor?

4 comentarios:

NACHO B. dijo...

OJALÁ EL PRÓXIMO MONOPOLIO DESMEMBRADO SEA EL DE HADAD PERO LO DUDO, A NÉSTOR CONTROLADO LE SIRVE MÁS QUE EN CONTRA. ES UN HOMBRE DE LA CÍA, NO LO OLVIDEN..

Anónimo dijo...

Al final Doman sigue en C5N en un programa semanal juanto a Feinman.Se habrán arrepentido los de C5N de echarlo?

Mauri dijo...

y le habrán dicho quse se calme pero nada de primera mañana, al menos pr ahora. Así disciplinan los k a los pelotudos

ALBERT dijo...

SERÍA GENIAL QUE NÉSTOR LE DIERA UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE AL H DE P DE HADAD. SI LO HACE, TIENE MI VOTO ASEGURADO PARA EL 2011