miércoles, 19 de mayo de 2010

Noteroderadio:: Pastores explotadores en Radio Bs As, alegría en Ciudad por el traspié de Macri, los fachos de FM Identidad y la tragedia de Rivadavia

Radio Buenos Aires: Fue Ricardo Cis, en representación de la Iglesia Universal del Reino de Dios fundada por el multimillonario Edir Macedo, quien hace unos años puso 15 millones de dólares para quedarse con la AM 1350. Con el dinero fresco la emisora mantuvo su personal de planta e infraestutura pero se dedicó unicamente a emitir el mensaje de "Deus". Los brasucas tienen más de 30 radios, dos diarios, la cadena TV Récord en su país (entre otra cosas) y acá, ya saben: cines, teatros y grandes segmentos televisivos en TV abierta, cable y vastas radios. Parece que ahora los muchachos se revelaron ante el "Seor" y su prédica hacia los más humildes. De buenas a primeras empezaron a hacer una limpieza "Padre". Parece que quieren achicar "gastos". En la cadena de despidos no tienen piedad ni por los delegados. Esperamos que el Comfer, el Ministerio de Trabajo o quien sea, tome cartas en el asunto.

Radio Ciudad: Seguramente debido a la seguidilla de injusticias, bajos salarios, abusos, traslados, malas liquidaciones, etc, etc. Los muchachos de las emisoras del Gobierno de La Ciudad festejaron emocionados el procesamiento del "contratista" Mauricio Macri. Vamos a ver si Oyarbide hace algo decente por una vez (no tenemos nada con él por lo de Epartacus) y mete en cana al jefe de la banda facha que se cree dueña de nuestra Buenos Aires. No estaría mal que también haga los mismo con Jaime y su padrino Néstor.
FM Identidad: Días atrás escuchamos, gracias a las buena artes del Blog de Contenidos, este derecho a réplica de Pepe Eliaschev en el programa de Hugo Presman y Gerardo Yomal, El Tren de Radio Cooperativa (oficialistas pero de los recomendables). Allí el pobre "periodista perseguido" se defendió de una editorial en que se lo nombró, y aprovechó para intensificar su papel de "exiliado mediático" por culpa del gobierno fachista de Néstor y Cristina. No vamos a entrar en detalles sobre la vida de este señor pero si aclararemos que no está trabajando precisamente en una emisora muy progre que digamos. La 92,1, propiedad de un tal Jorge Alberto Cassino (escuchenló en este audio, además creemos que es uno de estos) tiene una grilla de muchachones bastante fascitoides al aire. Por nombrar algunos: Jorge García (fundador de Infobae), Jorge Jacobson (ya lo conocen), Carlos Kikuchi (nieto del Duce y sobrino del Führer) y hasta el mismísimo Juan Pablo Baylac ¿se acuerdan?... sí, el vocero del Titanic De La Rúa.
Radio Rivadavia: Sin agregar palabra les reproducimos un comentario que pinta de cuerpo entero la situación que pareciera eterna en la histórica radio desde que cayó en las manos de Luis Cetrá y su jefe Nosiglia:

"Te cuento la ultima de Rivadavia. Hace dos semanas falleció el querido gordo Oliva operador de la madrugada. El día 13 de mayo se presentó la hermana para ver si se podía hacer del sueldo que no le habían depositado... la dejaron esperando en la puerta y no la atendieron. Estos tipos no tienen escrúpulo siguen haciendo lo que quieren porque los sindicatos son cómplices, porque el gobierno es cómplice, porque el Ministerio es cómplice, porque la justicia es cómplice, porque los medios de comunicación son cómplices y algunos empleados son cómplices. La impunidad no existiría si cada uno cumpliese el rol que le corresponde pero lamentablemente el entretejido mafioso que existe en el país hace que esto sea como es y se pelen solamente para ver quien se lleva el pedazo de torta mas grande.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Notero te falta data de Nacional si no hay acuerdo salarial, la radio de la patria,se convertira en la radio del paro por tiempo inderteminado y el bicentenario lo va a festejar Seoane sola en el estudio de la 9 de julio....

Anónimo dijo...

HOY ES DIA CLAVE, SI NO SE FIRMA EL ACUERDO DE AUMENTO SE VIENE EL PARO DEL BICENTENARIO.
YA ESTAMOS HARTOS DE SEOANE, MULEIRO, RICHART, GIMENEZ QUE COBREN FORTUNAS
ATENTO SI HOY NO HAY ACUERDO SALARIAL EN RADIO NACIONAL MAÑANA EN ASAMBLEA SE DICTARA EL PARO DEL BICENTENARIO.

Anónimo dijo...

maria seoane no creo que festeje ni sola en el estudio de 9 de julio. estará en su despacha de caras y caretas. vos pensas que la mina pisó alguna vez la radio? es una cara dura!!! como miriam lewin, todas de izquierda, desaparecidas que cobran fortunas en nacional

Anónimo dijo...

HOY SI O SI SE DEBE ACORDAR EL AUMENTO PARA RADIO NACIONAL, SINO QUE SEOANE SE CALCE LOS BOTINES Y VAYA A A TRANSMITIR ELLA EL BICENTENARIO DE LA PATRIA,

Anónimo dijo...

QUEREMOS VER LA GUITA EN JUNIO.
LOS MUCHACHOS DE NACIONAL ESTAMOS IMPACIENTES!

Pepe dijo...

Déjense de joder, vagos de Nacional, o les mandamos de vuelta a José Ricardo Eliaschev.

Anónimo dijo...

porque no se dejan de amenazar y hacen ese paro de una vez por todas en nacional!!! dejen de romper los huevos!!!

Comisión Interna de Nacional dijo...

DOBLE AGUINALDO EN NACIONAL YA. A COBRAR EN TODOS LOS MESES IMPARES. SEIS AGUINALDOS POR AÑO. TODOS DOBLES.
SINO TOMAMOS CASA ROSADA.

Anónimo dijo...

Notero, ese Jorge García de FM Identidad no es otro que el facho inútil que Granovsky puso como jefe de redacción de Télam, al que sobrevivió para arrastrarse como una babosa en la conducción actual del "progre" Fernández Novoa, ex combativo de la CTA, a la que traicionó en toda la línea haciendo plata con un gobierno que ni siquiera les dió la personería gremial. Kosas de progres Kagadores.

CSM dijo...

A USTEDES LOS DE NACIONAL LES TIRAN UN HUESO MAÑANA Y YA NO SE QUEJAN MÁS DE NADA. SON UNOS COMBATIVOS BÁRBAROS. CSM

Anónimo dijo...

ATENCION!!!
SE FIRMO EL AUMENTO EN NACIONAL
LOS 400 AL BASICO MAS EL 21 POR CIENTO MAS EL REFRIGERIO!!!!
VIVAMOS EL BICENTENARIO COMO DEBE SER
EN JUNIO COBRAMOS GENTE!!!!

Anónimo dijo...

SIII se hizo justicia en radio nacional
gracias maria seoane
gracias vicene muleiro por el aumento. son unos grandes!

MARIA SEOANE VICENTE MULEIRO dijo...

Sabemos que se nos ha criticado mucho en este blog. Simplemente queriamos saludar a todos los trabajadores de radio nacional por el esfuerzo de lograr el aumento para todos. Somos la radio de la patria. Aprovechamos para comentarles que re equipamos una sala-estudio en el congreso de la nación.
Fraternalmente.
MARIA SEOANE VICENTE MULEIRO
DIRECTORA EJECUTIVA DE LA RADIO DE LA PATRIA.

Zulma Richart. dijo...

con el aumento voy a comprarme mas maquillaje importado.

MARIA FERNANDA HERAS dijo...

soy la mejor locutora de radio nacional, la radio de la patria.

ESCUCHENME EN LA FOLCLORICA CON ROBERTO.

Camilo Cienfuegos dijo...

en el supuesto mensaje de la subcomandante Seoane y el Coronel Muleiro faltó un "Hasta la Victoria Siempre", dejen de joder a la gente!

NATANIEL dijo...

el negocio redodndo sería que Seoane le alquile la radio a los pastores así se encargan de mandar al infierno a tantos vagos y pecadores. Arde maipuuuuuuuuúuu

Anónimo dijo...

notero como se nota que en Nacional tienen la panza llena y estan al pedo porque son los mas creativos a la hora de escribir boludeces...

Anónimo dijo...

Grande los delegados consiguieron 400 pesos al basico y 21 porciento ahora vamos arrancar el par queee y hacer asado para festejar tanta demagogia...

Anónimo dijo...

estamos de de festejos en radio nacional con el nuevo aumento
el acuerdo es hasta el 2011.

grande seoane.

Anónimo dijo...

si con el aumento voy a poder viajar a miami en el verano.
muy bueno los 400 al basico mas el 21 por ciento.
muy bien utpba
son lo mas

Susana Freire dijo...

Mortal lo del "descargo" de Eliaschev. Lástima que se olvidó de sus colaboraciones con la revista "Visión", de la CIA, y que fue el corresponsal de Neustadt en Nueva York en la época de la "plata dulce".
Eliaschev, Feinmann con huevos y Feinmann sin huevos, Spolsky... una no quiere ser antisemita pero no te dejan!

Anónimo dijo...

¿Quién es quién, Susana? ¿Cuál es el Feinmann con huevos, según vos, y cuál es el Feinmann sin huevos?

Susana Freire dijo...

Ustedes los hombres siempre se inclinan por la interpretación machista o sexista de las palabras. Lo mío era más sencillo, casi descriptivo y sin concomitancias: a José Pablo Feinmann le extirparon los testículos para evitar que una enfermedad mortal se propagara por el resto de su organismo. A mi juicio, eso no lo hace mejor ni peor que el otro Feinmann, su primo. Y también a mi juicio, ambos son igualmente penosos desde el punto de vista ético y moral.

Anónimo dijo...

que bueno q se firmo el aumento en radio nacional
nos felicitamos nuevamente.
el año que viene nos vuelven a aumentar
y la verdad es una loteria laburar en radio nacional.
cuidemos nuestros puestos de trabajo.

Gustavo Alessandri dijo...

No sabía lo de la ablación de testículos al Feinmann "serio". ¡Con razón cada día se parece más a una vieja resentida!

Ulises dijo...

O sea que José Pablo Feinmann es, como Joaquín Morales Solá, una señora.

Euge dijo...

¿No hay un asesor de imagen con un poco de piedad en Canal Encuentro, para que le diga a Feinmann que se corte el pelo como varón aunque le hayan extirpado los testículos? Cuando gesticula y sacude la melena canosa queda patético.
(Sí, ya sé: más patético es lo que dice, pero bueno, "los muchachos" lo bancan...)

Anónimo dijo...

NOTERO POR LO QUE SÉ EL GERENTE DE RADIO BUENOS AIRES ES UN PENDEJO DE 32 AÑOS QUE SE LLEVA A TODO EL MUNDO POR DELANTE. NO TENGO CLARO EN QUE SITUACIÓN ESTARÁN AHORA PERO DESPIDIERON A UN OPERADOR QUE ERA DELEGADO, LES HABÍAN CORTADO LOS TELEFONOS Y LOS LABURANTES NO TENÍAN PAPEL PARA IR AL BAÑO. SERÁ QUE NO LE ALCANZA A LOS PASTORES CON EL DIEZMO DE LOS FIELES QUE TIENEN QUE ACHICAR GASTOS...???

Anónimo dijo...

ahora hay algo que no entiendo. como en radio nacional conseguimos aumentos le hacemos el juego a la burocracia y somos tan boludos que no nos damos cuenta de que es un gesto demagógico? la próxima armamos un partido de futbol, mandamos 20 pendejos a un consulado y cerramos de una con los k, a ver si se nos considera verdaderos revolucionarios...

SERGIO FRANCO dijo...

CHE, QUIENES SON LOS DE NACIONAL PARA DESACREDITAR LA LUCHA DE LOS COMPAÑEROS DE CRÍTICA. ESTOS EMPLEADUCHOS ESTATALES QUE VIVEN ATERRORIZADOS CON EL PODER SE TIENEN QUE LLAMAR A SILENCIO O LAVARSE LA BOCA ANTES DE HABLAR MAL DE 200 PERSONAS QUE LA ESTÁN PELEANDO SOLITOS. Y SI SON TAN PIOLAS APAREZCAN EN PANTALLA, DEN NOMBRES CUANDO HACEN RECLAMOS CAGONES!!

Anónimo dijo...

la lucha de crítica está perfecta, pero no es la única, ni están tan solitos


si todo lo demás se invisibiliza no es por culpa de ellos pero sí mucha gente cree que es lo único que está pasando hoy en el gremio.

y si todos firman como anónimos yo también, e invierto la pregunta, quién sos vos para cagarte en lo que hacen los trabajadores de radio nacional. "empleaduchos estatales", qué neoliberal que sos, y qué funcional a la dispersión de los trabajadores.