lunes, 27 de abril de 2009

Echan al director periodístico de C5N

Hace unas horas fue despedido del canal que pertenece accionariamente a los Werthein, pero que responde al riñón K y que a su vez es regenteado por Hadad, el ex gerente de noticias de Radio del Plata y ex vocero de Tinelli en Ideas del Sur, entre otra cosas, Hugo Ferrer.
El hombre había sido nombrado en el cargo allá por noviembre de 2007 luego de que el hermano Daniel rajara a patadas en el tujes al inepto de Gustavo Mura. Este tipo formó parte de la ingeniería con la cual se conformó el primigenio grupo, Hadad-Salvi-Tinelli, al que Patillas le regalo la frecuencia 710 de la AM de la Ciudad.
Este cambio tiene que ver seguramente con la nueva conformación de accionistas en la emisora kirchnerista. Aún no se conoce quien cubrirá la vacante. Ampliaremos!

9 comentarios:

Andrés dijo...

Que raro que Fabián Doman no publicó nada de esto?

Anónimo dijo...

Se hizo justicia...que año...Molina...Pizarro...Ferrer....se viene Vazquez...jua jua

Anónimo dijo...

Con respecto a C5N, Fabián Doman en Enciclomedios sólo hace coberturas institucionales, nunca dio información administrativa, compra venta o conformación de paquete accionaria. Mario V

Anónimo dijo...

Que buena data notero, que sabés del 9? Quedó así nomás?

Anónimo dijo...

Seguro vuelve Pagano...

Anónimo dijo...

No, Pagano ya demostrò su incapacidad en Canal 9

Anónimo dijo...

Quedará un directorio como en Critica?

Anónimo dijo...

Fabian Doman es un corrupto chupa culos de hadad, y ahora de wertein. el que reemplaza a ferrer es pagano y opy morales

Cristian dijo...

¡Allá fue Fabián Doman! Por decir la verdad sobre Cris jaja. Si así trata Cris a sus siervos, ¡cómo tratará a los otros! ¡Linda manera de entender la libertad de expresión el matrimonio KK! jajaja Chupala Fabián Doman, te lo merecés por lame.