Ya son un clásico las reuniones permanentes entre Daniel Hadad, siempre acompañado de su fiel secretario y guarda espaldas Sandro, con amigos del sindicato de camioneros, entre los que se cuentan a los propios Hugo y Pablito Moyano, el ex juez Daniel Llermanos (desde hace tiempo asesor legal del sindicato), el tordo Recalde y también algún representante del Grupo Werthein. En esos cónclaves además suele participar el periodista y economista de C5N, Tomás Bulat, hombre que participa de los negocios que la yunta realiza por obra y gracia de Néstor y sus acólitos.
El Notero estaba al tanto de estos encuentros furtivos pero aún no tenía indicios concretos sobre los resultados derivados de las tertulias. Una certeza casi confirmada era algo que ya habíamos adelantado en parte, y tiene que ver con que los hermanitos Werthein son los principales accionistas del canal del magnate de Floresta. Algunos afirman que ya se quedaron con el 75 por ciento, y otros más avezados, hablan de la totalidad del paquete. Lo cierto, es que este capital ha quedado en manos del kirchnerismo. Porque al fin y al cabo estos empresarios están en la misma línea que Szpolski y Electroingeniería.
El otro polo se hizo público esta semana cuando luego de la reunión entre el líder de la CGT y la Presidenta, los camioneros se alzaron, a cambio de "fidelidad", con un nuevo negocio millonario que cobra peajes en el puerto de Bs. As. por cada contenedor ingresado. Uno de los que compone esta "empresa" es el pelado que hace economía en Cristina Five Néstor, Tomás Bulat. Les cuento de buena fuente, que esta data es sólo la punta del iceberg de una sociedad mucho más profunda entre estos muchachones. Ampliaremos...
4 comentarios:
C5 no será de Moyano?
De Hadad y C5N ya nada puede sorprender. Lo que si es cierto es que es un lavadero de guita monumental.
pobres no tienen idea de quien es tomas bulat
lo unico raro en esto seria que hagan un negocio transparente
Publicar un comentario