jueves, 9 de abril de 2009

Sigue el desaguisado en Radio América

Parece que a Sergio, igual que a Hadad, le gusta hacer fierros ¿no?
Desde que la 1190 y Aspen cayeron en las garras de uno de los grupos lúgubres (Manfla S. A.) que regentea el empresario kirchnerista, Sergio Szpolski, la emisora de la calle Conde, otrora reconocida como un faro informativo bastante independiente, se hundió en la triste realidad de una programación dedicada a operar políticamente de la manera más burda que se haya escuchado en los últimos tiempos, Ojo!! para los que acoten, aclaramos, sabemos que también lo hacen Continental, Mitre, etc. El dueño de El Argentino está pendiente de cada nota que sale al aire, y es proclive a llamar insistentemente a los productores de los programas que dejó en la grilla, para jugar a "la pluralidad", con el fin de obligarlos a que saquen inmediatamente al aire la campana K sobre cualquier tema que se toque. El mismo se encarga de pasar teléfonos de funcionarios y dirigentes oficialistas. Es tal la presión que ejerce sobre ciertos programas que los pocos que quedaron de la administración CIE están pensando en emigrar. Uno de ellos es Martín Pittón, quien después de cada nota "comprometida" hace humoradas sobre el final del ciclo que conduce. Otro tema preocupante tiene que ver con los informativos, ahora con auspicio "institucional" del Banco Nación. A veces desde allí se baja línea con datos inventados que dicta el propio Szpolski. Tal fue el caso de unas supuestas encuestas que no aprobaban la gestión del intendente de San Isidro, Gustavo "Muro" Posse, dicho sea de paso, otro mal bicho.
Para cerrar este posteo que promete mucha más data interesante para otra ocasión, agregamos que los trabajadores siguen cobrando atrasados sus sueldos y los nuevos contadores no tienen idea de las liquidaciones que tienen que hacer. Claro, este entrecruzamiento entre las sociedades anónimas fantasma que Szpolski inventa para cobrar la publicidad que le proporciona Pepe Albistur, provoca que nadie resuelva absolutamente nada. De todos modos, los acólitos de Sergio siguen facturando sin asco. Aprovechen ahora muchachos, porque después del 28 se termina la joda. Ampliaremos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verguenza lo que hicieron y hacen con radio América. Los que se quedaron ahí no tienen cara. Abel P.

Anónimo dijo...

Szposlki es un testaferro consumado de Don Néstor. La verdad, a veces pienso que cuando recordemos todo esto en diez años, el menemismo será como Alicia en el país de las maravilla, Male Quiróz los saluda de Bahóa

Anónimo dijo...

hablando de otro tema,tanto va el cántaro a la fuente que ...Lanata terminó en el 26

Anónimo dijo...

lA CARA DE SPOLSKI HABLA POR SI SÓLA...

Anónimo dijo...

Lo unico escuchable es Pitton!

Anónimo dijo...

LE GUSTA HACER FIERRO O LE GUSTA EL FIERRO??? MMMMJS JA JA