lunes, 20 de abril de 2009

Frenan despidos en La Nación, sigue la lucha en El Cronista y hubo paro en DyN

Luego de varias idas y vueltas en el conflicto que viene desde diciembre del año pasado, los colegas de La Nación lograron evitar el despido de diez de sus compañeros. La semana pasada, en estado de asambleas permanentes, comenzaron a parar las diversas secciones del diario hasta conseguir que los mitristas Saguier retrotrajeran la voluntad primera de dejar 32 personas en la calle. Felicitaciones!. Ven, la solidaridad es la única manera de terminar con medidas, que a la larga recaen sobre todos, el silencio y el miedo avalan los abusos y envalentonan a los patrones.
Por otro lado, los amigos del matutino propiedad del nuevo adalid de la seguridad, Francisco De Narváez, ratificaron el pedido de aumento de 500 pesos y piensan seguir hoy lunes sin firmar las notas. También en esta jornada y manteniendo las asambleas tendrán otra cita en el Ministerio de Trabajo para intentar alcanzar la meta que Pancho quiere alejar cada vez más.
Por su lado la gente de Diarios y Noticias efectuó el día viernes jornadas de paro por turno en reclamo de mejoras salariales, que aún no fueron otorgadas. Por consiguiente los muchachos también hoy tienen una cita en la cartera que dirige Carlos Tomada a las 16 hs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL MUNDO ESTA LLENO DE GENTE QUE DICE CON ALMIDONADA SOLEMNIDAD... REVERENDAS PAVADAS...

Anónimo dijo...

Que frase eh! quién sos? José Naroski????