martes, 6 de abril de 2010

El Drama Nacional que los multimedios se callan

El desastre que deja el cianuro en nuestra tierra y en la otra foto, la doctora Beatriz Krom, defensora acérrima de esta tragedia argentina...


Debido a la coyuntura mediática hasta ahora hemos dejado olvidado involuntariamente un tema que es gravísimo y perjudicial para todos, en esta muchachos, no se salva nadie. Aunque les parezca lejano y no muy en sintonía con las temáticas que tocamos habitualmente en este blog, les podemos asegurar que es todo lo contrario, este es El TEMA que casi el 99 por ciento de los multimedios omite adrede. Muchos intereses son los que están en juego y a partir de ahora vamos a empezar a dedicarle varios posteos.
En el excelente vídeo que les invitamos a ver de Conciencia Solidaria (no se lo pierdan), haciendo click acá y que agradecemos al blog La Espada Vengadora, varios actores argentinos explican muy bien los desastres que están haciendo una cantidad impresionante de empresas extranjeras que explotan minas de Oro, Plata y otros recursos más a cielo abierto y envenenando nuestro territorio. Los efectos depredatorios que se le está produciendo a nuestra tierra, agua y gente son irreversibles. Estos delincuentes y asesinos seriales conformaron una asociación de “mineras” a la que denominan CAEM, donde se justifican todo tipo de aberraciones tomando como puntal los “puestos de trabajo” que genera este sector homicida de nuestra naturaleza. Acá podrán ver el listado de holdings que participan de la tragedia.
Esta perversa asociación (ilícita) amparada por éste y otros gobiernos, (miren lo que escribió el gran Miguel Bonasso sobre el apoyo que Cristina dispensó a estos miserables) recibe además el respaldo legal y “moral” de la doctora Beatriz Krom, entre otras cosas, profesora titular de cátedra de la materia Régimen Jurídico de los Recursos Naturales en la UBA ¿algo de no creer? ¿Cómo pueden dejar en manos de semejante personaje nefasto una responsabilidad tan grande?. Si leen lo que dice acá esta tipa se caen de culo. Una “profesional” que como verán es muy “patriota y humanista”. Esta mujer, con su estudio Krom & Asociados suele auspiciar eventos destinados a proteger las actividades destructivas de estos macabros y siniestros intereses que no tienen escrúpulos a la hora de eliminar nuestra flora, fauna, robar nuestros recursos naturales y matar argentinos. Estos mismos Grupos son los que ejecutan, con el respaldo del Estado Nacional y los provinciales, represiones como la que se vivió hace más de un mes en Andalgalá, Provincia de Catamarca.
Amigos y no tanto, olvidemos por un rato nuestra miserias cercanas, rencillas pequeñas y hagamos circular esta información que es un sacrilegio. Nos están cagando la vida a nosotros, y lo que es peor aún, se la van a joder a nuestros hijos y nietos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENA INICIATIVA NOTERO, LA COMPARTE PORQUE ES TERRIBLE LO QUE SUCEDE CON ESE TEMA. SELENE

Anónimo dijo...

esa señora que defiende a rajatabla de la empresas mineras no puede estar ejerciendo un cargo en la Universidad nacional de Buenos Aires ¿quién es el responsable de eso?

Anónimo dijo...

Aunque les parezca mentira. Bonasso, ha llegado a informar sobre este tema en programas de TN (El Juego Limpio, Palabras Mas Palabras Menos)y hubo informe en Telenoche.

Anónimo dijo...

Hablando de Bonasso, qué se sabe de su salud???

Anónimo dijo...

Que hacen esos famosos de pacotilla en el video?

Pauls no es K?

Por "Dios"!! Que doble moral.

Ya lo dije, digo y diré. Hay que matar en un linchamiento popular a los Kirchner y sus Ministros. Posteriormente, a los empresarios cagadores. Nacionales y Extranjeros.

Anónimo dijo...

A mi no me gustan en su mayoría los actores que aparecen en el video, salvo la impresionante Virginia Lagos, sin embargo en este caso esa no es la discusión su tarea profesional, el fin es mucho más loable y constructico. hasta les diría que es un acto de defensa propia. Clara P.

Anónimo dijo...

Es cierto, solo Bonasso y alguna nota de Viva tocó el tema, pero fueron meras excepciones.

Anónimo dijo...

PARA EL ANÓNIMO QUE PREGUNTA SI PAULS NO ES K ¿QUE TIENE QUE VER? BONASSO TAMBIÉN ES O ERA K Y SIN EMBARGO HASTA AHÍ LLEGÓ SU AMOR

Anónimo dijo...

excelente informe notero, soy ecologista y la data sobre esa abogada docente de la UBA es terrorífico. Habrá que avanzar para que la echen a la mierda, Gracias. Wally Helsumini

Anónimo dijo...

ESTA SEÑORA BEATRIZ KROM NO PUEDE BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA ESTAR AL FRENTE DE ESA CÁTEDRA DE ESA CÁTEDRA DE RÉGIMEN JURÍDICO DE LOS RECUSRSOS NATURALES. ES UNA DENUNCIA DE SUMA IMPORTANCIA Y SE DEBE ACTUAR DESDE LOS MÁS ALTOS ESTATUTOS. ESTA ABOGADA DEFIENDE LOS INTERESES DE UNAA EMPRESAS QUE PRODUCEN DESASTRES DEVASTADORES EN NUESTRA ECOLOGÍA. POR FAVOR QUE ALQUIEN HAGA ALGO. MARÍA NIEVAS

Anónimo dijo...

FUI ALUMNO DE LA DRA KROM Y FUE UNA CÁTEDRA EXCELENTE, ES VERGONZOSO LA FORMA EN QUE SIN NINGÚN TIPO DE SUSTENTO OFENDEN EN ESTA NOTA A LA DRA.