miércoles, 7 de abril de 2010

Gremio kirchnerista critica a C5N por su impronta castrense pero se olvida de actuar cuando Hadad deja gente en la calle

Kasansew en la foto con Seineldin y otro milíco, el vocero de "la gesta" es hoy reivindicado por C5N. En cualquier momento Hadad echa 20 laburantes y lo contrata...
Algún mala leche preguntará qué tiene que ver una cosa con la otra. Bueno, explicamos. Lo primero está perfecto, pero el olvido relacionado a su principal actividad en defensa de los trabajadores no tiene justificativos. No nos podemos rasgar las vestiduras contra el medio que trabaja para nuestros jefes políticos por un tema que ya no tiene discusión mayoritaria en la sociedad y luego hacernos los boludos con una cuestión que si la tiene, y es cuando rajan a nuestros colegas. La contradicción es de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), una entidad sindical que apoya las políticas de esta administración, aunque hay que decirlo, al lado del asqueroso y escandaloso lineamiento de la UTPBA con la política kash parecieran ser el Movimiento 26 de Julio. Este gremio respaldó, por ejemplo, a la gente que se intentó echar en Radio Nacional.
Lo cierto, es que los fatprentistas no pudieron contener el asco (sumamos que fue algo general) que les dio la "programación especial" del 2 de abril que puso al aire el canal que dirige Daniel Hadad.
Gustavo Granero (Secretario General) y sus adláteres sintieron la necesidad de repudiar el acto organizado por el Magnate de Floresta en ocasión de celebrar "la gesta de Malvinas" en la zona de San Andrés de Giles.
En la nota que aquí les dejamos se denuncian algunas cosas interesantes. Entre ellas la que tiene que ver con la activa participación en la organización del evento del Jefe de Cámaras de la señal de Palermo, Jorge Taranto ¿se acuerdan? En realidad se hacía llamar Jorge Baroni. Este tipo condujo durante ocho años un ciclo que se llamaba "Malvinas, la verdadera historia" y que iba por Radio 10 los domingos. El personaje en cuestión, es un ex oficial del ejército que está acusado por los ex combatientes correntinos de torturar y producir vejamenes a los soldados durante la Guerra de Malvinas. Está denunciado por torturas en por lo menos cinco casos en la Justicia Federal de Río Grande. Además estuvo relacionado a la causa por el asesitanto de los Perel. Lindo jefe de cámaras (o gerente operativo en jerga facha) te echaste Dani eh!!!
El mitin, viniendo de Hadad, obviamente no tenía por objeto recordar a los soldaditos (dicho esto con cariño y respeto), sino homenajear a las altas y genocidas fuentes castrenses de la época, a las que él sigue tan bien vinculado. Por eso entre los invitados estuvo Mario Benjamín Menéndez, quien fuera gobernador de facto de la islas, y quien además había jurado defender las islas hasta morir. Luego terminó tomando el té con el comandante de las fuerzas británicas mientras firmaba la rendición y afuera se congelaban los cadáveres de nuestros colimbas.
Para cerrar el texto, la gente de Fatpren critica la presencia del vocero de la junta en las islas en aquella tragedia, Nicolás Kasansew. Quien se presentó en C5N para un reportaje en el que se despidió diciendo que "algún día la sociedad argentina entenderá que el desembarco en la Malvinas y la guerra fueron una gesta heroica"... una frase que no sabemos si tiene un alto grado de locura o de perversión.
Como ya remarcamos, el documento aporta buena información, la denuncia es indiscutible, pero muchachos de Fatpren, hagan algo cuando se despide, como hasta hace unos días, a compañeros del nefasto Grupo Infobae. Claro, el tema es que Hadad transó ciertas cosas con Néstor pero nada que tenga que ver con los Derechos Humanos, Cuba o el Chavismo. Para eso, el empresario y testaferro sigue "comunicando" con la impronta de la política de la "Seguridad Nacional".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y VIEJO SON LOS LOS KIRCHNERISTAS DE PALADAR NEGRO, ESOS QUE TIENEN LA TEORÍA DE QUE ESTE MATRIMONIO DE MILLONARIOS QUE NOS GOBIERNA ES EL MAL MENOR, QUE QUERÉS?
SI NO GENERAMOS OTRA OPCIÓN SIEMPRE VAMOS A ESTAR GOBERNADOS POR ESTOS TIPOS O DUHALDE

Anónimo dijo...

si Taranto es jefe de cámaras en la dirección artística debe estar Massera

Anónimo dijo...

TRAS SU MANTO DE NEBLINA NO LAS HEMOS DE OLVIDAR, LAS MALVINAS, ARGENTINAS, CLAMA EL VIENTO Y RUGE HADAD....

Anónimo dijo...

Kasansew...mamá...!!!!

Unknown dijo...

taranto es jorge baroni? el ex conductor de malvinas, la verdadera historia? baroni es su apellido "artístico"?

Anónimo dijo...

SI, BARONI SE CAMBIABA EL NOMBRE PARA EVITAR QUE SE DIERAN CUENTA QUIEN ERA EN REALIDAD, UN MISERABLE QUE SIGUE FORMANDO PARTE DEL EJÉRCITO DE HADAD.