jueves, 22 de abril de 2010

El facho Eduardo Feinmann ofreció pagar indemnización por Calumnias al Partido Obrero ¿y las pruebas Aníbal?


El pasado 13 de abril tuvo lugar la primera audiencia en la causa judicial abierta por el Partido Obrero contra el ex Ministro de Justicia, Aníbal Fernández (hoy jefe de Gabinete) y el canal C5N, por la acusaciones del ex ministro contra el PO y uno de sus militantes, el docente José María Escobar. Fue por la quema de trenes del ex ferrocarril Sarmiento, ocurrida en septiembre de 2008, reproducidas y editorializadas en el canal de Daniel Hadad.
Concurrieron al juzgado el periodista Eduardo Feimann y los representantes de Telepiú SA, la productora del programa que conduce por C5.
El Partido Obrero presentó hace poco más de un año una demanda contra el funcionario y el periodista exigiendo un total de dos millones y medio de dólares bajo la figura de daños. Los dirigentes del PO calificaron de "infames" las imputaciones de estos "señores". Un año y medio más tarde, ni el Ministerio, ni Fernández han presentado prueba alguna. Por eso es que Pino Solanas por estos días lo llama "El Ministro delincuente". Mientras tanto el hombre se entretiene intentando subestimar a vedettes que terminan por dejarlo mal parado.
Feimann y Telepiú ofrecieron una indemnización de 30 mil pesos que fue rechazada por los afectados. La abogada Claudia Ferrero de APEL se refirió al ofrecimiento como "un reconocimiento implícito de la prueba abrumadora que obra en autos de que esto no se trató de una opinión política sino de la utilización del aparato del Estado y los medios de comunicación para socavar a un adversario político"
Para Néstor Pitrola "las acusaciones del ministro Fernández y de Feimann tuvieron por objeto encubrir al vaciador y socio del kirchnerismo, el grupo de los hermanos Cirigliano, concesionarios de TBA, cuyo trenes hicieron estallar la ira popular en aquellos días de 2008".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feinman tendría que estar en cana hace rato. El Ultrak

Agustín dijo...

A hora con los dos palos y medio tendríamos las bases economicas para la revolucion. Nos faltan los seguidores, la vanguardia, los cuadros, la militancia en los barrios, la situacion revolucionaria. Vamos todavía!

Anónimo dijo...

no. la revolución la va a hacer el kirchnerismo con las reservas del central

Anónimo dijo...

si con cuadros combaticos como el subcomandante Aníbal

Anónimo dijo...

REVOLUCION SANMARTINIANA...SUENA LINDO

Anónimo dijo...

PAGÁ LOS DOS PALOS OTARIO!!!!!!!!!

CANCER A FEINMANN dijo...

Eduardo Feinmann es un miserable energumeno fascistoide que se gano el asco y la repuslsion de gran parte de la sociedad. Esta basura cinica le falta el respeto y se burla constantemente de la investidura del presidente Chavez y de Evo Morales, pero como su papi Hadad (que si no fuera por el Feinmann seria apenas un vendedor ambulante) le baja linea oficialista, el muy sorete no le queda otra que hablar bien del gobierno. Una rata, un miserable, un payaso lobbista de la derecha mas fascista y recalcitrante.

Oscar dijo...

pero que pelotudez mi madre!!! Che, de verdad hay un proyecto politico en todo esto? no me jodan, diganmelo que me muero de intriga