sábado, 19 de septiembre de 2009

Víctor Hugo se indignó con Bonelli y Silvestre pero hizo una débil defensa del proyecto oficial

En medio de la Radiodifusión Wars cada uno defiende su posición a rajatabla. Ayer en su programa de Continental, el relator uruguayo puso al aire a su ahora venerado Mariottto para hacer un poco de lobby por el proyecto que Clarín llama "Ley K". De todos modos, nobleza obliga, VHM aclaró que antes había criticado la vía libre que Néstor le dio en su momento a la fusión de Cablevisión y Multicanal, y eso es verdad. Lo cierto, es que la producción puso al aire una nota que el dúo nefasto de A Dos Sobres le hizo al diputado, "Agujerito sin fin" Morgado, para que la oyera el titular del COMFER. En el audio se escuchaba a los pelotudos más serviles de Clarín atacar la ley sin siquiera saber de qué carajos se trataba. El actor los pasó por encima sin mucho esfuerzo y los dejó expuestos como lo que son, dos rastreros sin neuronas. Morales, antes y después de pasar el "reportaje" los calificó de "burdos operadores que ponen en juego el prestigio que puedan llegar a tener", realmente, un gesto "bondadoso" del oriental, porque las limitaciones de los muchachos era para llamarlos como mínimo "Idiotas e inéptos útiles".
En med,io de toda esta discusión, Víctor Hugo confesó algo que demuestra como se manejan las cosas entre los medios y las figuras como él. Contó que hace un tiempo atrás lo convocó a una reunión el gerente de Comunicaciones Externas del gran grupo argentino, Martín Etchevers, para averiguar por qué los atacaba tanto, y a modo de "negociación", lo invitó a hacer uno de sus ciclos en el canal del monopolio, Metro. Según el relator, él no aceptó porque no le parecía algo ético, cosa que nos permitimos dudar, se acuerdan de esto. Igual, por las dudas y para que vean que en este blog no nos casamos con nadie y cuando hay que pegar se pega pero cuando hay que reconocer se lo hace, vean esto también.
Volviendo al tema y para cerrar el posteo, Morales afirmó que a su entender esta nueva ley posibilitará que haya más trabajo para nosotros, ya que desarticulará la mecánica de pocos dueños con muchos medios. En eso estamos de acuerdo, si se implementara bien y se protegieran los derechos e intereses de los trabajadores la avanzada sería la ideal, pero miren lo que ocurre en los medios comprados por testaferros de la dupla presidencial. Tal el caso de Del Plata, C5N, y la ahora desastrosa Radio América, donde teóricamente iba a haber más trabajo, sin embargo cada vez hay menos. Pero esto amerita otro posteo que ya llegará.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Notero, tendrías que buscar los audios en los que VHK (antes VHM) destrozaba a Mariotto porque obligó a Continental a poner en regla la FM ilegal. Mariotto es el mismo, el que cambió es el oriental veleta que relató partidos para el CEI de Moneta.

Anónimo dijo...

EL URUGUAYO SIEMPRE ACTUO DE ETICO Y CULTO PERO EN REALIDAD ES UN TIPICO EJEMPLAR DE LA DECADENCIA MEDIATICA

Anónimo dijo...

Aguante Victor Hugo, los gorilas hablan de envidia, ellos no tiene huevos para plantarse en los medios donde trabajan y por eso escriben estas boludeces...

El UltraK

Anónimo dijo...

Victor Hugo habla desde su departamento de 400 m2 en la torre El Faro en Puerto Madero, valorado en mas de 2 millones de dolares.

Así es facil ser progre, no???

Anónimo dijo...

claro..porque Victor Hugo no laburo nunca!!!
ponete a laurar y no le cuentes los ladrillos a los otros.
mejor trata de contar los tuyos y , si son pocos, trata de multiplicarlos con mas laburo.

Anónimo dijo...

Convengamos muchachos que es más fácil plantarse cuando tenés varios millones de dólares en el banco que cuando sos un asalariado que gana menos de 5000 pesos. Eso le cabe no sólo a VHK, hay varios próceres de los medios (que en esta batalla están en la vereda opuesta a la de VHK) que se plantan porque son millonarios. El verdadero problema a futuro es para los laburantes rasos: las figuras o sobreviven o cuentan los millones que guardaron. Nosotros, que los padecemos, tenemso que seguir laburando para llevar el pan a la mesa. No se dejen obnubilar por los discursos de los figurones, ellos están salvados.