miércoles, 9 de septiembre de 2009

Carteles con olor a Szpolski y otra vez interferencias raras en Radio América

Manteniendo siempre el perfil kuasimafioso, nuestro "amigo" Sergio Szpolski salió hace unos días a desmentir por Radio Rivadavia que los carteles que le pegaron duro y parejo al Relaciones Externas y lobbista corleónico de Clarín, Jorge Rendo, estaban relacionados a su pasKin, El Argentino. Escuchen el audio acá y darán cuenta de como lo traiciona el inconsciente en el momento en que cuenta que la foto de los afiches no pertenece a su diario porque, como le aseguraron "los fotógrafos....ehh!!...perdón!... los editores fotográficos que hicieron la tapa..." pertenecía a Google Imágenes, cosa que se puede comprobar buscando la imagen que nunca estuvo.
Bueno!, pero dejando de lado esta historia de Alicia en el país, vayamos a lo que ocurrió ayer otra vez en el único ciclo no alineado al kirchnerismo que quedó en pie en la 1190 luego de la llegada de la marejada Kash.
A pocos minutos de las 18 cuando dio comienzo Contrapunto, su conductor, Martín Pittón se refirió a la gravedad que tenían las denuncias contra el Yabrán de la efedrina, los medicamentos truchos, Zanola y la estrecha relación de todas estas cuestiones con la campaña de Cristina Fernández para las últimas elecciones. A partir de allí, la señal de la emisora que ahora está en la calle Amenábar 23 se tornó inentendible. Un sonido parecido a la voz del prototipo R2D2 de Stars Wars se mezclaba con la voz del periodista y con los abruptos silencios que dejaban los cortes que desde algún lugar festejaría el omnipresente Szpolski. Las obscenas interferencias hicieron incomprensibles los segmentos más interesantes del ciclo con respecto al tema de la causa de los remedios ilegales, y también una nota con el constitucionalista Sabsay que pareció el tartamudeo de Felipe, el genial personaje de Luis Sandrini. En los comentarios del blog de M.P quedaron registradas las quejas de los oyentes. El conductor inició a principios de julio una denuncia en el Comfer, pero claro, Mariotto seguro ya la derivó al CEAMSE.
La maniobra ya es tan burda que hasta el propio Pittón y su compañera locutora ríen sin saber que hacer...que otra cosa les queda?, salvo claro, pasar el clásico de Charly, Total Interferencia.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

YO LO ESCUCHO AL TIPO, A VECES ME PARECE MEDIO BURGUÉS GORILIN, PERO TIENE RAZÓN EN ALGUNAS COSAS CON RESPECTO A ESTA DOBLE DICTADURA QUE VIVIMOS, ME REFIERO A LA DEL MATRIMONIO Y A LA DE CLARIN. JUANC

Anónimo dijo...

Basta de goriladas, no se hagan las victimas ese Piton es un ladri que solo tiene el programita por las pautas que le conseguia su ex la colorada de la consultora personaly, por favor hablemos de periodistas serios y no de chetos de la orqueta que defienden a Macri y son muy pro... gorila

El UltraK

fran dijo...

No me gustan los K,pero me encanta que al malnacido de Pittón se la estén metiendo doblada.

Anónimo dijo...

Vamos Sergio,sos un garca, pero en esta estamos con vos, echá de una vez a ese gorilonnn!!! demostrale que tenés huevos. Acordate la voz de nuestro líder Néstor K, ahora vamos por todo y por todos. Muertea la serpiente Pittón. J.M.

Anónimo dijo...

QUE OTARIOS!, YO TE BANCO MARTÍN, SOY COLEGA Y OYENTE TUYO DE SIEMPRE. ME ENCANTA QUE SEAS UN GRANO EN EL CULO DE ESTE JUDIO FACISTA Y CONVERSO, SABÉS COMO TE DEBE ODIAR!!!JA!! NO TE PUDO RAJAR, TIENE LA SANGRE EN EL OJO Y SUS JEFES K LO APRETAN PARA QUE TE ECHE. LALO, QUE NO ES MIR.SALUDO NOTERO, GLORIOSO BLOG!

Anónimo dijo...

Que asco el sitio de Goldfard, no lo conocía,que ahora quiere hacer periodismo serio y político...por favor!!mi Dios!!

Anónimo dijo...

quien es este tipo?, no lo escuché en mi vida!!. Notero levantá el perfil por favor!!

Anónimo dijo...

Notero hablemos en serio, no podes defender a este Piton que es un Gurka, maltrata a los productores se cree que invento el periodismo y solo lo conocen a los que le va a mangar pauta y como no cerro ninguna con el gobierno se hace la victima, pero Nelson Castro hay uno solo... a Piton no le van a pagar un peso de indemnizacion porque compra el espacio

Anónimo dijo...

me parece. más allá de lo que piense elnotero, que no hay defensa hacia este señor,a quien conozco bastante, sino una critica al testaferro del matrimonio que copó América y Del Plata. Raulo

Anónimo dijo...

MONTONETO PITTÓN!!!...RE-NUN-CIE...RE-NUNCIEEEEE!!!!

Anónimo dijo...

Fuera El Drogon de CTV!!! F.M. Vve.!!

Anónimo dijo...

NOTERO, POR FAVOR, TE LEO SIEMPRE, SI QUERÉS CRITICÁ A SZPOLSKI TODO LO QUE QUIERAS,PORQUE ADEMÁS TENÉS RAZÓN, PERO POR FAVOR NO HABLES MÁS DE ESTE SORETE, QUE CON TUS COBERTURAS Y LOS REBOTES QUE TIENEN, YA SE CREE NELSON CASTRO EL PELOTUDO, QUE DICHO SEA DE PASO ES OTRO DELICUENTE. M.V.

Anónimo dijo...

Adhiero notero, no le hagas fama a esta rata!!

ex dijo...

Pittón, te cansaste de forrear productores, maltratar a miembros de tu equipo y dejar gente en la calle.
Una vez uno de nosotros te dijo que todo vuelve en la vida. Ojalá te acuerdes.

Anónimo dijo...

Pittón y la c de tu m.....!!!! h de P.....

Anónimo dijo...

SPOLSKI Y PITTÓN MONTONOEROS!!!!...RE-NUN-CIEN!!...RE-NUN-CIENNNNNN!!!

Anónimo dijo...

quien se va a gastar en cortarle el aire a este down, olvidate szpolski ni lo escucha, el ruso está preocupado en hacer guita y en que no se le caiga el kirchnerato, Pittón no existe!! Néstor y Cristina ni lo conocen!