martes, 29 de septiembre de 2009

El Notero Facho y más pelotudo del siglo

Lamentablemente tenemos que decir que este imbécil comparte horas de trabajo con muchos de nosotros. Es la clase de tipo que se olvida de sus compañeros cuando se prende la cámara y acuesta a cualquiera por hacer una nota. Este boludo, llamado Néstor, del cual no vamos a decir el apellido para no hacerle fama. Es de los que cree que a los que echaron de su canal, los rajaron por inútiles y que él sobrevive gracias a su talento, pobrecito!.
Como pichón de Hadad que pretende ser, este rastrero es un fracaso. Porque su jefe nunca hubiera arriesgado la integridad física para defender lo indefendible. Este apologeta del quinto mundosaca la cara por una empresa que lo explota y defiende a un farsante sin escrúpulos como es el señor Doman. ¿Se puede cometer la impericia de gritar como una histérica que "el canal tiene la potestad de decir lo que quiere porque estamos en democracia", en medio de cientos de trabajadores que se han quedado sin laburo y son atacados desde la emisora que representa?, la respuesta es no, este saláme es de ciencia ficción.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE TE LLEVAS TODOS LOS PREMIOS BOBY. L.M.

Anónimo dijo...

Es Nestor Dib, hay que darlo con nombre y apellido, un tipo inutil que demostro ser inutil en cada lugar que ocupo en radio 10 y c5n.
Ex productor del fracaso de Mura en C5N, ex productor general (por dos dias) en c5n y ahora "movilero" un verdadero pelotudo que no sabe donde esta parado!

Anónimo dijo...

Este pelotudo se puso a grabar una audiencia en tribunales y por su culpa echaron del lugar a todos los cronista, es mal tipo ademas de facho y lameculos.
NESTOR DIB no merece ni que lo saluden en las notas algunos colegas ya lo hacen otros los invitan al FIESTON, es claro de que lado hay que estar...

Anónimo dijo...

Que Néstor Dibb es un sorete no es novedad, ahora muchachos... todos los medios están comprados por grandes empresas que por ende no van a estar a favor de los trabajadores y son Uds los que buecan hacerse visibles por esos medio de comunicación, o que van a hecr, van a echar a todos los periodistas de las notas??? Por que no van a C5N a verlo a Haddad o a Doman??? Y agregaría a Feinamnn??? Pero hacen la fácil, se la agarran con el que está en el lugar y al que Uds superan numericamente, eso tampoco es muy valiente que digamos, no?

Anónimo dijo...

Este imbecil es el antiperiodista, un pobre lamebotas que piensa que chupando muchas pijas llegará a la cumbre. La parte que no entiende del juego el pobre idiota es que cuando dh se canse de romperle el ano le va a dar una patada en el tujes como a todos y él, se quedará con la colita bien rota y en la calle. Además ya sabemos que nadie lo quiere, pobre tipo...ojalá que lo pise un auto, mi deseo mas sincero de pronta y cruel muerte para vos nestor dibb.

Anónimo dijo...

Tenías que llamarte Néstor infelíz!!!

Anónimo dijo...

Imperdible este garca. Garca como Exequiel Sanitz que es buchón y anda revisando información privada de los compañeros y la comparte con los jefes en TN.

Anónimo dijo...

SI ES CIERTO, PORQUE GARQUETIS HAY EN C5N Y EN TODOS LOS MEDIOS

Anónimo dijo...

Me encantaría ver si el que escribe nombres y apellidos en este sitio tinen los huevos para enfreantar en la redacción y cara a cara a los que menciona cobardemente desde un anónimo, dejense de joder!!! Porque no van mañana miércoles a la reunión flogger del Abasto, ja, segurito que son iguales al flogger personaje que imita Capusotto!!!

Anónimo dijo...

Quien es el mexicano este, los que escribimos acá somos varios flaco, más de los que vos te pensás y si aparecemos en una redacción les rompemos el or.. a todos!

Anónimo dijo...

El anteúltimo debe ser el chupapija de Sanitz. Debe querer nombres para seguir buchoneando. Lo peor no es la vocación lameculo de Sanitz. A eso se suma las ordenes que cumple con placer de sus jefes. ¿Habrá empezado la caza de brujas en TN?

Anónimo dijo...

C5N Dejo 15 familias en la calle hace un mes atràs y este facho viene a provocar a los trabajadores de terrabusi. Es el colmo del periodismo!!!!
Nestor Dib, ¿te solidarizaste con tus compañeros despedidos del canal el otro dìa?
¿Vivis tranquilo con la platita de papa Hadad, no? Que asco que sos!!!!

Anónimo dijo...

Nunca había visto este video, es muy bueno. Desde que empeiza hasta que termina las caras que pone el notero son para indignarse... los está sobrando coonstantemente...

Anónimo dijo...

Este pibe Dib, sigue en la misma... la diferencia que hoy al culo se lo rompe gente más importante, no?... digo... Cuando desapareció de San Francisco (CBA) fue porque tuvo un problemita de costura ahí atrás.