jueves, 17 de septiembre de 2009

Sigue corriendo la voz sobre los despidos en C5N

Mientras sigue la guerra mafiosa entre los corleónicos Clarín y el Gobierno por la Ley de Radiodifusión, todos los grandes medios argentinos, privados y estatales, ocultan los despidos masivos en la emisora que pertenece a los amigos y socios de Kirchner, nos referimos a Daniel Hadad y los reverendos Werthein. Sin embargo podemos decir que la información a comenzado a circular en la web y ya son varios los sitios que van reproduciendo y divulgando el tema. Además de los que ya nombramos ahora se sumó Realpolitik. Vamos! que siga la campaña desde blogs y pequeños portales. A ver si Carlos Tomada (Ministro de Trabajo), la UTPBA, el SAT y todos los gremios que deberían defender a los trabajadores se hacen cargo de hacer lo que les corresponde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NOTERO ES INCREEBLE PERO VAN A ECHAR A MAS Y ACA ESTAN TODOS MUY TRANQUILOS.

Anónimo dijo...

Y si los periodistas de C5N escriben echar con H, es lógico que los rajen a la mierda... Por favor muchachos, cuidemos la prefesión.

Anónimo dijo...

la prefesion?

Anónimo dijo...

no se entiende como en medios de toda la angustia que se vive en C5un infeliz se ponga a corregir gansadas. Notero te mandamos la data por mail. N.J