martes, 8 de septiembre de 2009

Que espera el SAT para salir a defender así a los colegas echados en C5N

Observen con que capacidad de movilización los muchachos del SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión) salieron a pedir no hace mucho, un aumento salarial del 30 por ciento. Pasaron por el 13, el 11, el 9 y América. Sin embargo los rajes y abusos siguieron como siempre en los canales del Grupo Clarín, en los de De Narváez-Vila-Manzano, en el del mexicano Angel González, etc. Ahora continúa la carniceria en la emisora de Hadad y los Werthein sin que el gremio haga absolutamente nada. Ni siquiera emitir un documento de repudio. De la UTPBA K, obviamente ya no esperamos nada.
También sabemos que Fontevecchia, Saguier, García y otros " "grandes" empresarios del medio, que en este caso serían la alternativa para denunciar esta masacre masiva que llevan a cabo los monopolios privados y oficiales más poderosos, van a mantenerse en silencio porque al igual que sus hermanos mayores ocultan muertitos laborales debajo de las Alfombras.
Aguardamos que el Secretario General del sindicato recapacite y haga algo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO HIJOS DE PUTA ¡¡QUE ESPERAN!! O QUE TRANZA TIENEN ACASO?????

Anónimo dijo...

Atentos compañeros porque en dos meses más se viene una nueva limpieza en la calle Fitz Roy.EEC5

Anónimo dijo...

Sabés notero por qué nadie defiende a estos otarios. Porque cuando echaron a sus otros compañeros al principio del canal y en la última tanda de despidos, se hicieron bien los boludos y cuidaron su quintita. Yo fui uno de los que se quedó sin trabajo y sé de lo que hablo, ahora la mierda les llegó a ellos. La vida es así chicos, llena de ironías.

Anónimo dijo...

primero despidieron a los nuevitos, .luego despidieron a los que no eran amigos ahoran van por vos boludo avivate y ponete a luchar porque C5N te va a cagar

N dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

BUENO, AL MENOS TENEMOS ESTA PUTA RED PARA ENTERARNOS DE ESTAS HIJAPUTECES. EN OTROS TIEMPOS SOLO TE DECÍAN Y ALGO HABRÁN HECHO, POR ALGO LOS ECHARON...

Anónimo dijo...

F.M. Vve.!

Anónimo dijo...

Porque eso era para la gilada!!! Hicieron una movilizacion con 5000 tipos a la camara empresarial de television para cerrar a un 10% anual. Lo mismo que ofrecian las patronales desde un comienzo en dos cuotas!!!!
Pero lo increible es que en C5N cerraron un acuerdo y te lo presentan como un triunfo!!!! NO DESPIDEN A NADIE POR 6 MESES PERO CON LOS 16 DESPIDOS AFUERA!!!!!! INCREIBLE ESTA BUROCRACIA PODRIDA QUE HAY QUE ECHARLA A LA MIERDA!!!!!!

Anónimo dijo...

VAMOS SAT!!! PONETE LAS PILAS!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.