viernes, 18 de septiembre de 2009

Clarín miente y manipula a sus empleados, como siempre...

El Grupo que desde antaño viene ejerciendo una política de sometimiento con sus asalariados, ahora más que nunca intenta implantar el miedo. El manejo del monopolio siempre fue una mecánica de premios y castigos, se acuerdan de este informe del Notero.
Siempre la promesa del cielo y la sumisión de los que quieren llegar fue de una lógica tan perversa que da para el análisis psicológico. Ahora la idea es imponer el terror, vendiendo el viejo verso de "somos una gran familia" y como decía Maquiavelo, plantear la idea del ataque externo para poder tener la impunidad del poder absoluto otorgado por los súbditos.
Esto que les vamos a detallar ocurrió hace horas, y hay que decir que además de la impronta canallesca que tienen este tipo de "reuniones", están enmarcadas en la mentira y la hipocresía absoluta. El multimedios no va a "reestructurar" sus planteles y empresas porque salga la ley de radiodifusión. Lo viene haciendo desde hace rato, repasen muy bien esto y esto.

Según informa la web atribuida al Grupo Clarín, hoy, se realizó en Canal 13 una importante reunión informativa por la Lay de Radiodifusión. De esa reunión participaron todos los empleados de las señales de Artear (Canal 13, TN, entre otras).
La reunión duró 25 minutos y estuvo presidida por el gerente general, Daniel Zanardi. La canidad de asistentes fue mucha dado que se realizó en el estudio A.
Se explicó lo que pasaría si se aprueba la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual:
"Tendrían que decidir si quedan con el 13, con TN, con el Canal Satelital, con Cablevisión o Artear ". (no se sabe con cuántas señales).
Se mencionó que se están estudiando distintas estrategias a seguir y que:
"Vamos a hacer lo posible por cuidar las fuentes de trabajo".
Se dijo que la pluralidad de la ley es una mentira que va a pasar lo mismo que con Radio del plata, 7 días y otros tantos medios.
Se explico que Artear está de acuerdo con que hay que modificar la ley de radiodifusión, pero no de esta manera. Y que de aprobarse ésta Ley de Radiodifusión:
"Va a haber muchos cambios orgánicos en el Grupo".
Se agregó que muy importante que:
"El grupo se mantenga unido y que hay que mantener la templanza y el profesionalismo para aguantar los próximos 2 años".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

NO QUEREMOS NI EL MODELO DE PAIS DE CLARIN NI EL DE LOS KIRCHNER. LOS DOS SON NEFASTOS.

Anónimo dijo...

son unos cerdos hijos de p.....!

Anónimo dijo...

ma que ley de radiodifusion!, como dijo Llonto, expropiemos a este grupo horroroso!!!!

Anónimo dijo...

Ché, notero....te paso el dato que no solo esto llega a ocurrir en el Grupo C. Está ocurriendo en otros que también deben elegir con cuáles señales se van a quedar

Rebeca de Casares dijo...

hola! queria saber en que parte de la pagina de clarin aparece estas declaraciones que citas? nos las encuentro. Perdon, tal vez soy un poco bruta! Saludos. Felicitaciones por el blog!

antonela dijo...

BASTA DE DEFENDER A ESTE GOBIERNO NEFASTO Y/O A CLARIN
DEJENSEN DE JODER
QUIEN CARAJO DEFIENDE LOS DERECHOS DE LSO EMPLEADOS?
ELLOS PIERDEN!! Y NADIE SE FIJA EN ESO
POR DIOS!!! DONDE TENEMOS LOS OJOS!!!!!

Aguilucho dijo...

Buenísimo lo de "7 días"

Anónimo dijo...

la página web que dice el notero y que le atribuyen a Clarín es interna si no me equivoco y solo tienen acceso los empleados creo...

Anónimo dijo...

Los gorilas muerden el polvo de la derrota, la ley tiene media sancion y el grupo cornetin esta desorientado como sus empleados mas orejas que no dejan de decir boludeces en lod mediois que por poco tiempo mas van a controlar...

viva Peron Carajo

El Ultra K

Anónimo dijo...

viva peron??? y que tenia que ver con tu nick!?

thomas dijo...

el grupo clarin y el canal 13 estan unidos y empecinados en destruir cualquier cosa en las q ellos no esten involucrados para cantrolar lo q puedan,pero se dieron cuenta q este modelo de gobierno no usa los medios para gobernar,entoncs estaban intentando llevarce un credito y se dieron cuenta q la mayoria de los argentinos somos ingenuos y nos dejamos llenar la cabesa por lo q decen los medios y no lo q dice nuestro gobierno q lo manejan argentinos q tratan de hacer lo mejor con muchas cosas en contra q no dej q este pais este gobernado por los d de afuera.

esto es para refleccionar