martes, 15 de septiembre de 2009

Pierri, Clarín, Eurnekian, Slim y Werthein avanzan a pesar del veto a las telefónicas

Más allá de la decisión presidencial de eliminar a las empresas de telefonía del negocio de la radiodifusión, al menos por ahora, ninguno de los peces gordos que pelean por el paquetón de la empresa italiana de telefonía está de verdad fuera del negocio.
El dueño de la Logia Telecentro, Alberto Pierri, está más adentro que ninguno, ya que es el único que ofrece el servicio del Triple Play en el país, sí señores!! el único!!... el papi mafi la viene haciendo calladito y sin apuro. El ex jefe de la cámara de diputados, dueño de la Papelera Tucumán, de Canal 26, la 101, los locutorios y otros tantos curros más, ya se ha transformado en un virtual Magnetto y decidió ofertar para quedarse con el 50 por ciento de la acciones de Telecom Italia.
Clarín, con su habitual poder y estirpe monopólica no se quedó atrás y arrimó un número. Tampoco lo hicieron Eduardo Eurnekián con Ernesto Gutiérrez, que vienen avalados por el gran Néstor I de Olivos. Con respecto al armenio, se corre la bola de que podría volver a tener acciones en América TV debido a que le quedaron debiendo algunos porcentajes desde que vendió el canal.
El otro interesado en adquirir las acciones es el Grupo Pegasus, dueño de Freddo, Musimundo y Aroma, quien no tendría problemas en abonar los 500 palos verdes de base que sale la joda.
Por su parte, el primo hermano de Tristán Bauer, dueño del 75 por ciento de C5N y propietario del 48 por ciento de la propia telefónica en cuestión, Gerardo Werthein, sólo ve un poquito retrasados sus planes de poderío mediático con este cambio en la Ley, pero ojo!, no se amilana. El hombre fue uno de los participes necesarios del proyecto del CEI, se acuerdan, Hadad, Moneta, Patillas, Canal 9, etc, etc. Es un gato que siempre cae parado. Ahora está dejando gente en la calle cuando se le ocurre y sus aliados k no le dicen ni ah!.
Con respecto al cuate Carlitos Slim, va prendido en la oferta de un empresario de logística, un tal Alfredo Román, pero mucho no se calienta porque él ya tiene su sociedad con el jefe del cartel de La Matanza, el tío Alberto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esta jugada de Cristina estaba preparada para el senado, ya que ahí si que estaban seguros que no les daban los números, la adelantaron, nada más.

Anónimo dijo...

PERO CLARO, Y QUE ESPERABAS??

Anónimo dijo...

me parece lamentable lo de victor hugo morales y su cruzada a favor de la ley de medios. Si no pensas como el te descalifica y dice que te puso plata clarin y los empresarios mediaticos

Anónimo dijo...

pierri no es el único que brinda triple play. clarín también lo hace a través de su empresita vontel.

Anónimo dijo...

si, pero ni por casualidad tiene la cantidad de clientes que tiene Telecentro. Tau

Anónimo dijo...

NO HABLEN MACANAS, NO TIENE NADA QUE VER EL SERVICIO QUE DABA LA FANTASMA Y DESAPARECIDA VONTEL, CON EL TRIPLE PLAY QUE TIENE TELECENTRO.

Anónimo dijo...

F.M. Vve.!

Anónimo dijo...

hoy le damos media sancion a la ley de medios de la democracia, a ver si asi lo entienden los gorilas!!!!

El ultraK

Anónimo dijo...

a ver: el tema de la poca actividad que tiene vontel tiene que ver con que no se le han asignado suficientes números de teléfono como para acceder a un público masivo. esta asignación está bajo control k y, de hecho, hace menos de 2 meses se les otorgó un nuevo paquete numérico, pero al darse cuenta de la barbaridad que se había hecho, se retrocedió en esa asignación. vontel NO desapareció.