miércoles, 23 de septiembre de 2009

La UTPBA se preocupa por los que podrían llegar a echar pero no por los que echaron

Si leen esto van a notar una justificada preocupación por parte del gremio, que nos debería representar a todos por igual, con respecto a los cambios estructurales que provocaría el proyecto oficial en caso de ser aprobado como está. La pregunta es ¿y los colegas que quedaron en la calle en C5N e Infobae hace poquito? ¿qué?... ¿acaso no cuentan?. Vamos muchachos, sinceren la cosa y reconozcan que ustedes hacen política oficial pero no defienden los intereses de los trabajadores. Lo del SAT es exactamente lo mismo. Por su lado, más allá de lo que diga Mariotto, los privados no tan ligados al kirchnerismo (lo ponemos en duda) también hacen lo que quieren. Los cuates del CIE y Monetta descuentan sin que se les mueva un pelo un día de paro y el derecho a huelga se lo pasan por las bolas. Cetrá por su lado sigue pagando a los premios y Cristina persiste en hablar de Justicia Social. Tendremos tanta cara de boludos?. Es probable..., después de escuchar la "baja de la pobreza" en el país de Moreno, no cabe otra que dar por sentado que el bizarrismo menemista ha sido superado en años luz. Ya hasta los propios K a sueldo que pululan en los medios tienen vergüenza de dar como noticia semejante fantochada!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LO PEOR DE TODO ES QUE LOS COLEGAS EN LA CALLE TAMBIEN SE HACEN LOS BOLUDOS. PREGUNTAN POR LOS QUE ECHARON COMO SI FUERAN DESAPARECIDOS Y A LO SUMO LE MANDAN UN MENSAJITO SOLIDARIO POR FACEBOOK TRATANDO DE NO COMPROMETERSE. NO SEAN RATAS Y JUEGUENSE UNA VEZ POR ALGO CAGONES!!! CUANDO LES TOQUE A USTEDES VAN A DARSE CUANTA QUE EQUIVOCADOS QU ESTABAN

Anónimo dijo...

Ehh! Loco!! es triste pero acaso no sabés que hay gente que tiene que llevar el pan a la casa todos los días, vos debés tener asegurado el sustento para hablar así. Muchos quisieran rebelarse pero no les queda otra que agachar la cabeza y seguir, es así querido, al menos por ahora! C.V.

Anónimo dijo...

cualquier cosa nos vamos a cronica que ahi R.M. te da laburo. HdP drogon

Anónimo dijo...

hay que evitar despidos de cualquier forma, aunque los burócratas se hagan los boludos!

Anónimo dijo...

Todos nos hacemos los boludos, los la calle, los de adentro y los de la periferia, hasta que los periodistas no se den cuenta que son trabajadores y no estrellas iluminadas en la busqueda de la verdad
No vamos a poder sostener un gremio combativo si no tenemos conciencia de clase, es mas facil criticar a los burocratas que participar de las asambleas o convocarlas en los lugares de trabajo, asi es como se construye un gremio combativo no es lo mismo la utpba en un lugar que no tiene interna que en donde la interna confronta o dialoga con la empresa (canal 11,el 7, el 9, radio nacional)
R:C

Anónimo dijo...

Notero:
¿Podrás conseguir algo de información sobre la situación laboral de los periodistas de gráfica?
En diciembre pasado rajaron a 20 personas del grupo de revistas La Nación, pero no se ha sabido mucho más, ni de esa editorial ni de otras.
Gracias.
Denise