lunes, 14 de septiembre de 2009

Pablo Llonto: Si quieren enfrentar al grupo Clarin, expropien al grupo Clarín

En esta charla, les pido que se hagan un tiempito para escucharla, el periodista y abogado de los familiares que luchan por demostrar que los chicos apropiados por Ernestina son sus hijos, no cree que la nueva Ley de Comunicación vaya a salir o a servir para frenar al Multimedios. Para LLonto, la pelea política para imponer este proyecto que surgió de la calentura mutua entre el Grupo y el gobierno está perdida por parte de los Kirchner. Primero porque está mal redactado, no tiene apoyo popular y además va en contra del caudal político que el monopolio logró en la guera contra el campo. Para P.LLonto. a Clarín hay que enfrentarlo con más peronismo, y Perón cuando quería enfrentar a la prensa la expropiaba. Debatan en la sociedad el mal y el daño que le hace el Grupo Clarín a la Libertad de Expresión, a los bolsillos de los trabajadores. Y expropienlo, esa es la única manera de derrotar a un enemigo de las características del Grupo Clarín.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

AVERIGÜEN QUE ESTA PASANDO EN CRONICA TV. LES ESTAN ADELANTANDO LAS VACACIONES A CASI TODO EL PERSONAL,ALGUNOS PARA OCTUBRE. SE VA ARMAR UN KILOMBO BARBARO, TODO FOGONEADO POR EL FALOPERO DE RUBEN MOLINA Y SUS SECUACES.

Anónimo dijo...

eso loco, parece que en Crónica se viene la noche, queremos data, somos colegas de un medio muy cercano. Gracias Notero.

Anónimo dijo...

Vamos con LLonto y Moyano, expropiemos a esos H de P..que tanto!!!

Anónimo dijo...

No solo NO actua contra el monopolio; sino que le abre las puertas a nuevos "amigos" del gobierno (lease: Telefonica) a convertirse en un (nuevo?) gigante (aun mayor!!!)

Debe debatirse en cada espacio. Debe discutirse

(y de paso: apoyo la expropiacion, juas)

Anónimo dijo...

Fuera Ruben Molina de Crónica TV.

Anónimo dijo...

F.M. Vve.!

Anónimo dijo...

A DESALAMBRAR Y A EXPROPIAR! COMO CANTA EL GRAN DANIEL VIGLIETTI