martes, 1 de septiembre de 2009

Fibra Obrera se hace eco sobre los despidos en C5N

Vamos mejorando! El blog de los trabajadores de televisión, tomó el guante y ahora convoca a repudiar la injusticia laboral que se viene viviendo en el canal que regentea Daniel Hadad y que tiene como principal accionista al grupo kirchnerista de los hermanos Werthein. Nosotros vamos a seguir bregando desde aquí para que esta mierda no quede impune. Sumen y hagan circular la noticia desde donde puedan.

Esto dice el posteo de F.O.:

Los despidos arbitrarios en el canal de Daniel Hadad representa un nuevo maltrato que no debemos dejar pasar.Este ataque patronal que deja a 16 familias en la calle sin ningún tipo de sustento que requiere de una acción decidida por parte de los trabajadores del canal, de sus delegados, de las distintas comisiones internas de la TV y del gremio en general, el Sindicato Argentino de Televisión.Se necesita de manera urgente convocar a una asamblea general dentro de C5N para analizar, entre todos, como defendemos los puestos de trabajo, frenar los despidos y lograr la reincorporación de todos los compañeros a sus tareas habituales.

¡REINCORPORACION YA DE TODOS LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS!

¡ASAMBLEA GENERAL EN C5N PARA DEFENDER LOS PUESTOS DE TRABAJO!

¡BASTA DE MALTRATOS Y SUPEREXPLOTACIÓN EN C5N! ¡TOCAN A UNO Y TOCAN A TODOS!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que hacer ruido con esto, al menos va a servir para que el común denonidador de la gente sepa lo que está viendo. lau

Anónimo dijo...

desde córdoba ya levantamos la noticia notero, por ahí estamos un poco lejos pero en nuestro ciclo radial la comentamos para hacer un poquito más de ruido. Un abrazo Germán y Silvio. Por mail te enviamos toda nuestra data, abrazo!

Anónimo dijo...

Imagino que estaran convocando a la misma asamblea dentro de AMerica que en los ultimos dos dias dejo mucho trabajadores en la calle.Solo lee acerca de las empresas de Hada y que pasa con los trabajadores que rajaron en America la ultima semana....imagino que no debes estar al tanto,no?
Nunca estas al tonto de los depidos del 9,de America...de los demas canales...que pasa son muchas cuadras para andar de a pie?

Anónimo dijo...

amplien lo de america

Anónimo dijo...

LEA TODO EL BLOG SEÑOR. ACÁ LE DEJAMOS LOS POSTEOS QUE DENUNCIAN LOS DESPIDOS EN EL 9 Y EN AMÉRICA:
http://noterodeapie.blogspot.com/2008/01/canal-9-todo-termin-mal.html

http://noterodeapie.blogspot.com/2009/05/reclamos-salariales-en-canal-9-america.html

USTED TIRA DESTILA MIERDA, SÓLO POR SU GRAUIDAD. UN NOTERO

Anónimo dijo...

La celeridad con que publicas los despidos de las empresas de Hadad es equivalente a la velocidad de un rayo.Ahora para las otras empresas es verdad que andas de a pie.Los posteos que me pones son de enero del 2008 y los otros son de mayo del 2009 yo te pregunto porque no hablas de los despidos de america que se produjeron en las ultimas horas...como el jefe de archivo entre otras 20 personas y son posteriores a los despidos de C5N tambien el nuevo con la excusa del retiro voluntario saca gente semana a semana,no doy los nombres de los despedidos por respeto a ellos.Lo que me parece es que vos tenes animosidad solo en contra de Hadad,y algun otro empresario y nada mas sos bastante tendencioso a la hora de dar informacion.

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

Mire desde aquí no tenemos porque justificarnos con usted, esos posteos no se quien los puso, igual valen, la información que publicamos nos llega de los mismos protagonistas o alguien que maneja la data vía mail, nosotros la chequeamos y si es veraz, confiable, la publicamos. Si usted tiene información sobre el Nueve u otro medio mandela y deje de mariconear amigo, Aquí se denunció, se denuncia y se denunciará a todo aquel que vaya contra los trabajadores de nuestro gremio, llamese Szpolski, Hadad, De Narváez, Telefónica, Bauer,Kirchner, García, Manzano, ävila Gonzáles, o pelotas. Lo que nos parece es que usted, es un ferreo admirador y exégeta del hermano Daniel, haga una cosa, arme un blog en su defensa y nosotros se lo publicamos acá para que se calme un poco. Ah!! y ya no le contestamos más sabe?, si se va de boca en su apología de garcas, no hay problemas. Mejor siga con la lectura de Infobae que lo va a transformar en una persona de bien, 0k?

http://noterodeapie.blogspot.com/2008/07/video-que-denuncia-el-vaciamiento-de.html

http://noterodeapie.blogspot.com/2009/01/canal-9-totalmente-desguazado-y-casi-en.html

ahora sí EL NOTERO

Anónimo dijo...

No me intersa si me contesta o no me contesta.Lo que me interesa es que sea imparcial en la informacion que da.Habla mucho de mi encantamiento por Hadad,a quien nos conozco ni mi interesa conocer.Sin embargo insisto en que sigue sin publicar una palabra de America y del nueve.No soy yo la discucion sino la informacion que Ud por alguna razon no da.

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO QUE DECÍS NOTERO,ESTE TIPO TIENE QUE LEER INFOBAE, AHÍ VA A ENCONTRAR LA OBJETIVIDAD QUE BUSCA...jUA JUAAAAA!!!

Anónimo dijo...

uh este es un tarado!!! con ello estas confirmando que lo que el otro idiota dice es verdad!!! aprendiste mucho de infobae parece amigo...

Anónimo dijo...

F.M. Vve.!

Anónimo dijo...

Es cierto lo de los despidos en America y en America 24, pero no desde hace unas semanas sino que desde el primer trimestre del año están dejando a mucha gente en la calle, no solo con despidos sino con la no renovación de contratos a personas que desde hacía tiempo estaba en el canal. El sindicato, como siempre, ausente. El clima del canal es tenso y se esperan más despidos