sábado, 12 de septiembre de 2009

Tentaron al hijo de Aliverti para ser gerente artístico de Radio Nacional pero papá no quiso

El Papá Doc más contradictorio del periodismo argentino...
La nueva directora de la 870, María Seoane, convocó a una reunión privada al hijo del reconocido locutor y periodista Eduardo Aliverti, hablamos de Pablo Aliverti, para invitarlo a que se hiciera cargo del puesto que quedó vacante luego del despido del señor Alejandro Piccinini. Nos referimos a la Gerencia Artística de la radio pública.
El muchacho, que es locutor y conductor de la frecuencia de la Universidad de Buenos Aires y que también estuvo en Del Plata, se entusiasmó con el ofrecimiento y estuvo a punto de aceptarlo, lo que pasa es que su progenitor puso ciertas objeciones que podían comprometerlo.
Claro, Eduardo, sigue jugándolas de tipo combativo cuando en realidad se ha convertido en un "empresario" de medios a través de sus varios curros y por supuesto de su escuela ETER.
Aliverti, con su ya insoportable voz impostada y engolada sigue pregonando el progresismo de izquierda mientras tiene un programa en La Red (la radio del Colorado Nefasto, De Naráez), locuta para la 2x4, (la emisora de Macri), prepara su asesoramiento en la radio de los porteros (de Santa María), y a su vez hace ciclos (muy bien remunerados) en Radio Nacional), que tal??, la junta con pala!!!. Para rematarla, cobra cuotas delirantes en su escuela, tiene convenios de pasantías con los grupos que mas trabajadores explotan en la Argentina, (desde Pierri hasta Magnetto), y como si esto fuera poco, no concibe atrasos de ningún tipo en la cuotas de su academia de futuros esclavos. Un militante del socialismo bastante extraño ¿no?.
Bueh!, más allá de todo esto, el tipo no es boludo y le paró el carro al nene porque sabía que la cosa ya iba más allá de lo maniobrable. En breve síntesis, era lo único que faltaba.
Ultimamente se escucha a los dos Aliverti defender a rajatabla la Ley de Radiodifusión y perjurar que es solo por convicción... ¡¡vamos Edu, Pablo!!, que nos somos tan boludos y sabemos de los convenios que vuestro microemprendimiento (ETER), viene cerrando con el COMFER, (ergo, el Gobierno).
Este señor, que supuestamente se blanquea como zurdo yendo a almorzar con Mirtha Legrand (escuchenlo de su propia boca) y encima entrega premios al pedorro establishment mediático de la fauna autóctona gorila, tipo Magdalena, ha perdido la vergüenza y la dignidad.
Nosotros, en los '80 te admirabamos Eduardo, de verdad !! hoy sabemos que sos un impostor mercantilista y cínico de primera, no sabés cuánto lo lamentamos...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Aliverti, requiescant in pace...

Anónimo dijo...

MAMITA!!! EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS???

Anónimo dijo...

Notero afloja con las goriladas vos de que lado estas, sos tan limpito que te subis al pulpito y desde ahi pontificas, en realidad si fueras tan limpito darias la cara y no te esconderias tras un seudonimo...

El UltraK

Anónimo dijo...

Al "Notero..." se le podrá achacar todo eso, pero no es menos cierto que hay temitas del Eduardo que son poco claras. En los 80 un capo en "Protagonistas" por Splendid junto a Horvath, pero últimamente, SOOCCCCCOOORRROOOO, es el mismo que se juntaba con Carlos Varela (QEPD)para abrazarse fuera del estudio y despuès despotricar contra Menem y toda la compañía..Y ahora, se hace el zurdo desde la radio y morfa en la Recoleta como un liberal.Atràs quedaron los tiempos que iba a la esquina de Vera y Malabia...Bababababa

tomás dijo...

Nadie puede creer que este farsante haya sido alguna vez de izquierda. Siempre fue garca.

Juan Pablo dijo...

Mal post.

Anónimo dijo...

vamos, colegas no defiendadn lo indefendible, Aliverti es un traidor. Es como en el mundo deportivo, allí no se le puede pegar publicamente a Maradona, en lo artístico a Suar, porque satas afuera. Capaz que te quedás sin laburo. Yo no sé quien transformó en intocables a estos comerciantes pero basta de ser políticamente correctos con ellos. Estoy de acuerdo notero, es tal cual, yo era uno de los que regicijaba escuchando a Eduardo, ahora, se fue al carajo. Daniel F-

Anónimo dijo...

sabés que pasa notero, la gente del medio que quiere cuidar su laburito y hacer buena letra. Si encima no tiene nombre como para criticar a esta clase de muñecos prefiere ser apologista de la hipocresía. En cierta forma lo puedo llegar a entender, es el laburo...

Anónimo dijo...

totalmente, Aliverti, pare con el doble discurso, entre usted y Verbitsky ya no se quien miente más. Dani

Anónimo dijo...

LAS DERECHAS TIENEN SUS REPRESENTANTES EXCLUSIVOS, TAL ES EL CASO DE GRONDONA, MORALES SOLÁ, MAGDALENA, NELSON CASTRO,NEUSTADT EN SU MOMENTO, ETC, QUIENES SE MUESTRAN TAL CUAL SON, UNOS MIERDAS. AHORA, DEL OTRO LADO SUPUESTAMENTE ESTÁN LOS PERIODISTAS PROGRESISTAS, CASO VERBITSKY, ALIVERTI Y OTROS CHANTAS, QUIENES TIENEN UN DISCURSO DE IZQUIERDA PERO UNA PSEUDO ÉTICA DE DERECHA, A BARONE LO ALQUILARON Y TAMPOCO LES SIRVE. DE APOCO VOY ENTENDIENDO PORQUE LA MAYORÍA DE LOS LUCHADORES DE LOS 70,HABLO DE LOS QUE QUEDARON VIVOS, HOY SON GRANDES EMPRESARIOS. NOS TRAICIONARON SIN TAPUJOS Y SE DEDICARON A HACER GUITA. TULIO S.

Anónimo dijo...

A este payaso le cabe la impronta de hecerse el disidente en La Biela pero es un burgués asqueroso, repulsivo y ególatra, el caldo gordo se lo hacen los pendejos que van a su escuelita,o los que laburan en otros grupejos también mafiosos, y les vendieron que Aliverti es el gran periodista intelectual de izquierda, no saben nada, quien se creyó que este sujeto representaba el pensamiento socialista, solo vos notero, ya somos grande nene!!!

Anónimo dijo...

chicos...de izquierda son??? que hacen utilizndo internet??? dejense de embromar muchachos..hagan la suya y dejen hacer!!! yo por el momento ya pedi turno con el cirujano para cortarme un pie y una mano...adivinesn cuales????

Anónimo dijo...

De izquierda?...estás loco!!, acá (por lo menos yo Raulo) somos de dónde coman y vivan nuestros hijos y los de todos, con dignidad y libertad. Nada Más. Vos si querés cortate las bolas y donalas al programa de Julián Weich, por ahí te sentís mejor..

Anónimo dijo...

el drogón de pablito no puede dirigir ni su vida, ¿de dónde sacaste esto? no creo que Seoane sea tan paracaidista

Anónimo dijo...

NOTERO EL QUE TE CRITICA EL POST (JUAN PABLO) SE LLAMA MANSILLA Y ES UN EMPLEADO DE FONTEVECCHIA QUE CREE QUE SU JEFE ES COMBATIVO ( O SE HACE QUE LO CREE PARA SEGUIR LABURANDO), LO MISMO PIENSA DEL MERCENARIO DE ALIVERTI (ESPERARÁ EN ALGÚN MOMENTO DAR CLASES EN ETER), BARONE Y OTROS EMPLEADOS K MÁS. YO DETESTO A MAGDALENA, GRONDONA, J. M. SOLÁ, CASTRO, ETC PERO ESTOS SEÑORES SON PEORES, PORQUE MERCANTILIZAN EL DOBLE DISCURSO, SON COMO EL TERO QUE CANTA POR UN LADO Y PONE EL HUEVO POR OTRO. DANI L.

Marita dijo...

Hola Gente...
Yo puedo hablar biennnn de adentro...y los dos, Padre e Hijo, estan cortados por la misma calaña.....Si de guita se trata matan a la madre, ya me voy a sentar a escribir un librito de la historia de los dos en cuanto pueda...
Izquierda...Socialistas??? Porque nadie va a averiguar si le paga en blanco a sus escla...digo empleados.....

Unknown dijo...

Hola, soy Pablo. No conozco a Ana Seoane. Mirá que yo soy un simple locutor, pero sé que hay que chequear la información antes de publicar. Espero que seas tan valiente en persona como en el anonimato.