domingo, 6 de septiembre de 2009

Macri arma nueva Secretaria de Comunicación con viejos cómplices

Godoy, el flamante Secretario de Comunicaciónes del heredero de Franco, un tipo que como verán, responde al campo nacional y popular...
Miguel de Godoy, el dueño de la consultora MDG y a la vez asesor externo del gobierno de la ciudad de Buenos Aires dirigido por Mauricio Macri, estaría al frente de una secretaría desde la que velará por la relación con los medios del gobierno del líder de PRO.

La consultora, arrancó el 2008 con apuestas fuertes : el Fondo de Inversiones Pegasus, especializado en cadenas de retail, que es dueño de gigantes del mercado argentino como Farmacity, de la que recientemente completó la adquisición, las heladerías Freddo, la cadena de cafeterías Aroma y la casa de música y artículos electrónicos Musimundo, además de diversos emprendimientos inmobiliarios. MDG ayuda además a difundir a Finangroup, el brazo financiero de Pegasus, que este año proyecta lanzar su propia tarjeta de crédito para usar en todas sus cadenas y, más tarde, apuntaría a competir en el mercado argentino de tarjetas de crédito. Los principales socios conocidos de Pegasus son el CEO Mario Quintana, el ex dueño de Fargo, Carlos Preiti y Woods Staton, dueño de la franquicia sudamericana de McDonald’s, de la que MDG es su consultora de PR desde hace más de seis años. Miguel De Godoy, aficionado al golf y a las bellas muchachas también arranca el año con la adquisición de la cuenta de la Asociación Argentina de Golf. Como verán, los amigos de Mauricio son gente de escasos recursos y que llega con intenciones de llevar adelante un plan de comunicación que rescate el terreno de lo social por sobre todas las cosas ¿no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que carita hermano!!

Anónimo dijo...

ESTE ES EL SCOCCIMARRO DE MACRI.

Anónimo dijo...

CHEE este es el mismo que estaba con De La Rua y lo rajo por Loperfido, ojo que no suceda lo mismo con Macri que ya tiene al sushi Lombardi...
Todo se recicla espero que los colegas tengan memoria a la hora de preguntar que es nuestra funcion no la de ir a buscar pauta para los curros propios.

Anónimo dijo...

miguel como prensero fue muy eficaz y buen tipo. a los movileros siempre nos respeto y banco el laburo. cual es la critica? que haya trabajado para empresas? no la entiendo? cualquier movilero que haya trabajado en los noventa pude asegurarlo. nunca apreto a nadie en la calle, y daba buena data.

Anónimo dijo...

Que bueno Godoy tienen una admiradora. Laly

Anónimo dijo...

F.M. Vve.!

Vicky dijo...

Este tipo es un chorro de aquellos.
Trabajó en prensa con de la Rúa desde que era Senador, hasta que los hijos le descubrieron todos los choreos que hacía en nombre dle padre y lo volaron. Yo lo conozco en persona y es cagador, tránsfuga y mitómano. No entiendo como lo dejan desempeñar una función tan importante.