jueves, 12 de junio de 2008

El huidizo, bromista e impuntual Néstor

El hombre ya ha dado cuentas claras en todos estos años, sobre el desprecio que tiene por la prensa. En parte es entendible, con las águilas que rondan en este medio, la verdad, que tenerle fobia y asco a todo esto no es una posibilidad muy remota. El asunto es que Néstor no respeta a nadie, el día de ayer tenía programada una reunión con el Ministro Randazzo en el Hotel Panamericano para las 16 hs., y luego a las 18 debía encontrarse con intendentes entrerrianos y el Gobernador de esa provincia. Lupo cayó como si nada y a paso reboblado pasadas las 19. Toda la comitiva de guarda espaldas, sirvientes y lame culos del expresidente habían preparado un ingreso especial con vallas, alfombra y todos los chiches. La idea era entretener a los camarógrafos y fotógrafos que aguardaban ansiosos una toma del jefe. La troupe pasó rauda y sonriente por un pasillo que estaba a unos metros de allí mientra festejaba la ocurrencia.
Esta tarde en el hotel NH otra vez Néstor convocaba intendentes, pero del conurbano. Esta vez el Presidente del Partido Justicialista llegó increíblemente en punto, a las 18. Bajó de su elegante auto gris y nos miró como sobrándonos. Uno de los cronistas, micrófono en mano, le espetó "Néstor ¿de qué se trata el encuentro de hoy?, el jefe se frenó e hizo un leve amague de hablar, inclusive hasta abrió la boca. Observó otra vez alrededor, se rió todo poderoso y siguió su camino celebrando la broma con sus colaboradores. ¡Un verdadero piola el Presi eh!

1 comentario:

F. Fabian S. dijo...

valla.

(Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).


1. f. Vallado o estacada para defensa.

2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.

3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.

4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.

5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.

De onda como siempre...
Un abrazo.