lunes, 2 de junio de 2008

Eduardo Feinmann es un producto de Clarín

Leyendo la nota que publica hoy Crítica de la Argentina sobre C5N recordamos que hace no mucho tiempo atrás, todos los muchachos de la troupe Hadad, previa aparición de la nueva fuente laboral, despuntaban sus vicios televisivos en diversos canales de cable. Oro tenía uno en el que hacía notas intimistas en un ambiente semi oscuro, arrojado en un sillón, tomando tinto y escuchando en un equipo de audio la música que proponía el invitado. Logobardi hacía sus Tiempitos Nuevos y Feinmann la jugaba de sagaz analista político. Lo cómico era que las entrevistas eran casi siempre entre ellos. Oro invitaba a Longo y Feinmann, Longo a Feinmann y Oro y Feinmann a Oro, a Longo y a Baby Etchecopar ¡genial! ¿no?.
En una de esas entrevistas Eduardo le confesó al Negro que el estaba eternamente agradecido al grupo Clarín, donde se había formado profesionalmente. Contó que allí se había iniciado siendo cronista de calle (para el 13), y fue cumpliendo esa función, que conoció al actual magnate de Floresta mientras éste se desempeñaba como movilero del viejo Berni.

Casi con lágrimas en los ojos Feinmann dijo que Clarín le había dado todas las oportunidades; viajar, ganar dinero, aprender inglés, tener amigos e imagen pública. Luego por una decisión personal, cuando Hadad lanzó el proyecto de Radio 10, fue que dejó a Ernestina y Magnetto en las mejores relaciones. ¿Que me dicen? ¿acaso no les parecía que entre el Gato Syvestre y el primo segundo de José Pablo había ciertas reminiscencias? bueno ahí tienen las razones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AVERIGUEN... DONDE LA LOCUTORA FEINMANN POR EL TIGRE? CON QUE? Y CON QUIENES? ME PRODUCE ASCO TENGO FOTOS....

Anónimo dijo...

Con que navega?, a quienes lleva? obvio para despistar,,, quien le compro ese "KayaK"

Anónimo dijo...

¿en serio es primo segundo de José Pablo o es un chiste tuyo?