viernes, 17 de septiembre de 2010

Hadad ¿el nuevo Magnetto de Moyano y de Kirchner?

Ahora que "El Modelo" va requiriendo definiciones coyunturales para encarar las próximas elecciones, Néstor y Cristina van por todo y son capaces de dejarse crecer las barbas para emular a Camilo Cienfuegos y al mismísimo Fidel si es necesario. Obviamente hablamos de cosmética y nada más, los que esperan que los Kirchner eliminen las desigualdades del capitalismo... que la sigan chupando... eso no va a ocurrir nunca. El "Modelo" es sacarle los negocios a un grupo de hijos de puta que vienen currando desde el '76 y repartirlos entre los "compañeros" empresarios amigos. Para las masas: "mística revolucionaria", planes Argentina Trabaja y Asignación Universal por hijo, no jodan más!. Acá no va a haber ninguna revolución socialista con espécimenes como el Subcomandante Anibal y el general ucedeista, Amado Boudou, olvidenló!.
El fenómeno que se da en estos períodos de polarización momentánea es que los muchachos, en el afán de defender sus intereses, salen a marcar la cancha y eso puede generar cortocircuitos que terminan como el caso Clarín. Eso le pasó al viejo lobo de mar, Héctor "picana" Magnetto, con el matrimonio presidencial cuando se pasó de la raya y quiso quedarse también con Telecom.
Hace tiempo, que como contamos desde aquí, el Magnate de Floresta, viene jugando con fuego, ¿se acuerdan de esto?... bueh! resulta que el hombre, después de haber compartido varios acuerdos con el camionero mayor de Buenos Aires, Hugo Moyano, ahora salío con los tapones de punta a pegarle sistemáticamente al proyecto para que las empresas compartan el 10 por ciento de sus ganancias con los trabajadores, algo que por más que venga de Héctor Recalde, adláter del líder de la CGT, es justo y necesario (no somos necios ¿ok?).
El "Hermano Daniel" (como llamaban esotéricamente a López Rega) dio la orden a sus medios para que denominen esa iniciativa como "Plan Antiempresa"... ¿qué didáctico y simpático no?...
Queda claro que Hadad no quiere compartir ni un céntimo de las millonarias ganancias que todavía le deja el kirchnerismo, y desde siempre, la embajada de EE.UU. De hecho, a sus empleados periodistas ni siquiera les da una credencial para que puedan desarrollar sus funciones dignamente. Comete ese abuso para no tener que cumplir, llegado el caso, con sus responsabilidades como empleador, que lindo soretón!!!. Un sinvergüenza de aquellos!!!. Ni el mierda de Magnetto, que miren que hizo maldades, comete semejante atropello.
Por eso siendo así, y posicionándonos estratégicamente, no vemos con malos ojos que el nuevo enemigo de Néstor sea el nuestro. Igual Néstor te aclaramos... no te votamos ni en pedo!!, ni siquiera a pesar de que algunos de nosotros trabajemos en los medios que compraste con nuestra plata. Tu modelo no nos cierra ni por casualidad, basta darse una vueltita por el conurbano. Además, los paraestatales utilizan cada vez más las metodologías de Hadad, si no pregunten a Szpolski o a Gvirtz... ojalá Néstor algún día, estos también sean tus enemigos...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

NESTOR HDP HACE LO QUE QUIERAS CON EL PAIS...PERO DEVOLVENOS AL ETERNAUTA!!!!

Anónimo dijo...

Nestor andá a diputados y ponete a laburar, presentá proyectos, hacé militancia y dejate de rosquear que igual si hay segunda vuelta no ganan ni con suerte.
YA BASTA DE DOBLE DISCURSO (lo del proyecto de la cgt esta bien, comparto, obvio) Y NO SE OLVIDEN DE RESTITUIR LOS IMPUESTOS A LOS GRANDES EMPRESARIOS PARA LOGRAR EL 82% MÓVIL PARA LOS JUBILADOS.

Lo que pasa es que ya una política estructural es PAGAR LA DEUDA ILEGÍTIMA sin cuestionarla.

Son realmente unos hipócritas porque si hacen consulta popular nadie estaría a favor de pagar SERVICIOS DE DEUDA y no dar el 82% a los jubilados.

Realmente con esto se fueron al campo trasnacional y ANTIPOPULAR.

Guido dijo...

Ojalá sea cierto lo de Hadad, pero igual es como vos decís. Mientras ataquen a algunos y los reemplacen por sus "amigos", que son lo mismo, va a seguir todo igual.

"Obviamente hablamos de cosmética y nada más", escribís. Y yo coincido cien por ciento. En mi blog a eso lo llamé "la liturgia kirchnerista", que sería algo así como el chamullo que nos quieren vender con un buen discurso y eligiendo enemigos odiosos, para que uno se vea en la obligación de optar por lo menos malo. Y es ahí en donde ganan, por lejos.

Nada más, un saludo.

Anónimo dijo...

ES EVIDENTE AMIGOS QUE BUSCAN POLARIZAR LA ESCENA POLITICA PARA QUE TOMEMOS PARTIDO POR ALGUN BANDO, MIENTRAS LOS MISMO DE SIEMPRE MAS ALGUNOS AMIGOS SIGUEN AMASANDO EL DINERO. EN CUANTO A LA LITURGIA, ESE DISCURSO PSEUDOREBELDE HIZO "AMANSAR" A GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE SE RADICALIZO EN EPOCAS DEL MENEMISMO Y QUE AHORA DESPUNTA EL VICIO QUEMANDO UN MUÑECO DE MACRI CON LA ESVASTICA EN LA FRENTE. ESA ES LA JUVENTUD REVOLUCIONARIA QUE QUIERE CAMBIAR AL MUNDO!! AJJAJAJJAJ

Anónimo dijo...

Es así, lo de Nestor y Cristina es una "liturgia". Y muy mala, yo no entiendo como todavía lo banca su militancia. Se comen todos los buzones, porque lo del papel como bien público está muy bueno pero todas las profecías del odio que vienen después son parte de esa "liturgia K". Que se encubren en un supuesto respeto a los DDHH, cuando salen a hablar de la 125 y en realidad de política agraria hay muy poquito presentado, quiero decir, se fijan más en la guita que en el bienestar del pueblo. Porque HAY que recaudar y también generar pleno empleo y si siempre le das tanto poder a las empresas "amigas o enemigas" los trabajadores vamos a estar siempre en malas condiciones.
La marcha de ayer fué muy emotiva, allí tendrían que haber estado, junto al pueblo. Pero en este gobierno hay cola de paja y muchas ganancias extraordinarias que le impiden ponerse en nuestras filas.

wal dijo...

"Acá no va a haber ninguna revolución socialista con espécimenes como el Subcomandante Anibal y el general ucedeista, Amado Boudou, olvidenló!."
Quien voto a Nestor y Cristina pensando eso deberia replantearse sus percepciones de la realidad politica. NUNCA en ninguna manifestacion publica los pinguinos hablaron de socialismo.
Son lo mas parecido al peronismo 45-55 y vos como ahora estarias en la vereda de enfrente con los socilistas de Americano Ghioldi y los comunistas internacionalista que le pedian a los obreros de la carne en el 42 que no hicieran huelga y se dejaran explotar por los capitales ingleses para no sabotear el esfuerzo de guerra de la rusia sovietica.
Y los trabajadores de prensa que vos defendes virtualmente deberian tomar lecciones con los moyano; estoy seguro que obtendrian parecidos beneficios a los camioneros en vea de ser voceros de los Hadad y los Magnetto como muchos lo son.

wal

Anónimo dijo...

Agradecemos a la razon, la vida, el corazon y a Evita ser peronistas y no compartir las convicciones de lo trogloditas de arriba , a excepcion de wal que le canta varias verdades. Si ser progre revolucionario es decir las gansadas de estos marxianos o del notero trosko solanista, menos mal que estamos con Peron

Agrupacion "El Picahielo"
Nosotros sí votamos a Nestor y con las dos manos, notero trosketa

Anónimo dijo...

Notero...qué paso?. Van como dos posteos y no decís nada de Aliverti, la 750 y Santamaria...

Anónimo dijo...

CHE, NO JODAN!!! HADAD ES ARGENTINO!! AGUANTE LA INDUSTRIA NACIONAL!!!

MISTER T. dijo...

DE ALIVERTI Y SANTA MARÍA TE HABLO YO. SON DOS CRÁPULAS QUE SIGUEN JODIENDO PIBITOS QUE RECIÉN EMPIEZAN Y QUE CREEN QUE EL LOCUTOR ES UNA EMINENCIA. SIEMPRE HAY UN GIL QUE SE PONE DEL LADO DE LOS HIPÓCRITAS, SIEMPRE

El anónimo dijo...

Para socialistas lo tenemos a Schofrin que trabaja en la tribuna de líquidos cloacales llamada Perfil, que como el Capanga Caparrós el otro día le fue a rendir tributo al que lo dejó en bolas hace unos cuantos años, mis queridos ustedes si que saben leer la actualidad, como diría un amigo están a 10 metros de reivindicar a De la Rúa.

Anónimo dijo...

Hombre de paja:

""Acá no va a haber ninguna revolución socialista con espécimenes como el Subcomandante Anibal y el general ucedeista, Amado Boudou, olvidenló!""

... cuando justamente todo aquel que apoya, apoyó o apoyará al kirchnerismo lo ha tenido siempre perfectamente claro. Pero pareciera que es más facil para vos notero discutir con un espejo.


Y esto en realidad no merece ni una respuesta, te tendría que dar vergüenza haberlo escrito, nada mas:

""Para las masas: (...) y Asignación Universal por hijo, no jodan más!"".

El Fininauta

Anónimo dijo...

Hombre de paja:

""Acá no va a haber ninguna revolución socialista con espécimenes como el Subcomandante Anibal y el general ucedeista, Amado Boudou, olvidenló!""

... cuando justamente todo aquel que apoya, apoyó o apoyará al kirchnerismo lo ha tenido siempre perfectamente claro. Pero pareciera que es más facil para vos notero discutir con un espejo.


Y esto en realidad no merece ni una respuesta, te tendría que dar vergüenza haberlo escrito, nada mas:

""Para las masas: (...) y Asignación Universal por hijo, no jodan más!"".

El Fininauta

LAURITO dijo...

Ahora te autodenominas Fininauta Picahielo. Que poca imaginación.

Anónimo dijo...

Picahielo sos el claro ejemplo de la ignorancia nacional. Por pelotudos como vos el país es lo que es.

Te voy a relatar algunos ejemplos en donde "tus mentores", "dioses" o "ídolos" hacen agua y MAL. Porque son vende patria, a pesar de que hagan algunas cosas que valgan la pena.

MINERIA, siguen firmando con EMPRESAS EXTRAJERAS PARA QUE SE LLEVEN TODO.

TRENES, compran maquinaria en China y no desarrollan la industria nacional. (LEs conviene comprar en CHINA sin licitar ni nada, le dan plata a MACRI PADRE y juntan sus buenos mangos también).

Subsidios al TRANSPORTE. Yo no veo a un KIRCHNERISTA, que se dicen peronistas, en replantear ESTATIZAR LOS TRENES. ¿Sabes la fortuna que gasta el país en subsidiar la ganancia de la burguesía nacional e internacional? -si se estatizara se gastaría menos y, encima, los servicios mejorarían y se podría redesarrollar el aparato industrial del interior.

EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, también subsidiadas, ¿por qué no volvemos al Estado?

Polo industrial del Sur, lOS k gastan más plata en publicitar por TV los 100 millones de usd que se invirtieron ahí (el gobierno gasta cerca de 350 millones de usd en publicidad oficial por año)- ¿Eso es progresismo? seguir regalando plata al capital internacional y vociferar a los 4 vientos que no se puede pagar el 82 % a los jubilados.

Día a Día veo que la oposición es un grupo de ignorantes, pero el kirchnerismo también y me cansa el discursito de que se la den de "progres", sus referentes políticos y los mogolicos que se la dan de militantes y son flor de consumistas.

Mientras tu preciosa Kristina y Néstor pelotudean por el mundo, las FACULTADES NACIONALES (TE EXPLICO QUE NO PERTENECEN A MACRI-que es otro claro ejemplo de menemamo al igual que los K- Y POR ESO SUS PROGRAMAS DE DEFENSA DEL PUEBLO "678" Y "DURO DE DOMAR" NO HABLAN) ESTÁN hechas MIERDA. ¿Por qué no vas a la UBA DE SOCIALES, A LETRAS,ETC?

Las escuelas de GBA, que son de Scioli, ESTÁN DESTRUIDAS. No seamos ilusos, ACÁ fomentan la importación como el MENEMATO, sólo que porque ahora dan hasta 50 cuotas para el consumo Y la masa se piensa que está mejor.

TODO CHINA Y BRASIL, lo único argentino que se vende son algunas pcs, televisores LED 50 pulgadas y algunas heladeras.

Además el "gobierno popular" plantea un TREN BALA mientras hay gente sin trabajo y chicos muriendose de hambre. Como se nota que pertenecen a la ´burguesía. Seguramente gran parte de los peronistas no van a facultades y colegios públicos, no viajan en tren o subte, ni tampoco recorren el país.

Encima sos tan apolítico que te referis a las personas de una manera tan burda y estúpida como llamar a alguien "trosko". ¿No sabes que la ideologías no son totales? Sólo mentes cerradas, como la tuya seguramente- y la de la manga de "populares K"- pueden ser estáticOs.


Juan Manuel

Anónimo dijo...

Picahielo sos el claro ejemplo de la ignorancia nacional. Por pelotudos como vos el país es lo que es.

Te voy a relatar algunos ejemplos en donde "tus mentores", "dioses" o "ídolos" hacen agua y MAL. Porque son vende patria, a pesar de que hagan algunas cosas que valgan la pena.

MINERIA, siguen firmando con EMPRESAS EXTRAJERAS PARA QUE SE LLEVEN TODO.

TRENES, compran maquinaria en China y no desarrollan la industria nacional. (LEs conviene comprar en CHINA sin licitar ni nada, le dan plata a MACRI PADRE y juntan sus buenos mangos también).

Subsidios al TRANSPORTE. Yo no veo a un KIRCHNERISTA, que se dicen peronistas, en replantear ESTATIZAR LOS TRENES. ¿Sabes la fortuna que gasta el país en subsidiar la ganancia de la burguesía nacional e internacional? -si se estatizara se gastaría menos y, encima, los servicios mejorarían y se podría redesarrollar el aparato industrial del interior.

EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, también subsidiadas, ¿por qué no volvemos al Estado?

Polo industrial del Sur, lOS k gastan más plata en publicitar por TV los 100 millones de usd que se invirtieron ahí (el gobierno gasta cerca de 350 millones de usd en publicidad oficial por año)- ¿Eso es progresismo? seguir regalando plata al capital internacional y vociferar a los 4 vientos que no se puede pagar el 82 % a los jubilados.

Día a Día veo que la oposición es un grupo de ignorantes, pero el kirchnerismo también y me cansa el discursito de que se la den de "progres", sus referentes políticos y los mogolicos que se la dan de militantes y son flor de consumistas.

Mientras tu preciosa Kristina y Néstor pelotudean por el mundo, las FACULTADES NACIONALES (TE EXPLICO QUE NO PERTENECEN A MACRI-que es otro claro ejemplo de menemamo al igual que los K- Y POR ESO SUS PROGRAMAS DE DEFENSA DEL PUEBLO "678" Y "DURO DE DOMAR" NO HABLAN) ESTÁN hechas MIERDA. ¿Por qué no vas a la UBA DE SOCIALES, A LETRAS,ETC?

Las escuelas de GBA, que son de Scioli, ESTÁN DESTRUIDAS. No seamos ilusos, ACÁ fomentan la importación como el MENEMATO, sólo que porque ahora dan hasta 50 cuotas para el consumo Y la masa se piensa que está mejor.

TODO CHINA Y BRASIL, lo único argentino que se vende son algunas pcs, televisores LED 50 pulgadas y algunas heladeras.

Además el "gobierno popular" plantea un TREN BALA mientras hay gente sin trabajo y chicos muriendose de hambre. Como se nota que pertenecen a la ´burguesía. Seguramente gran parte de los peronistas no van a facultades y colegios públicos, no viajan en tren o subte, ni tampoco recorren el país.

Encima sos tan apolítico que te referis a las personas de una manera tan burda y estúpida como llamar a alguien "trosko". ¿No sabes que la ideologías no son totales? Sólo mentes cerradas, como la tuya seguramente- y la de la manga de "populares K"- pueden ser estáticOs.


Juan Manuel

Anónimo dijo...

Picahielo sos el claro ejemplo de la ignorancia nacional. Por pelotudos como vos el país es lo que es.

Te voy a relatar algunos ejemplos en donde "tus mentores", "dioses" o "ídolos" hacen agua y MAL. Porque son vende patria, a pesar de que hagan algunas cosas que valgan la pena.

MINERIA, siguen firmando con EMPRESAS EXTRAJERAS PARA QUE SE LLEVEN TODO.

TRENES, compran maquinaria en China y no desarrollan la industria nacional. (LEs conviene comprar en CHINA sin licitar ni nada, le dan plata a MACRI PADRE y juntan sus buenos mangos también).

Subsidios al TRANSPORTE. Yo no veo a un KIRCHNERISTA, que se dicen peronistas, en replantear ESTATIZAR LOS TRENES. ¿Sabes la fortuna que gasta el país en subsidiar la ganancia de la burguesía nacional e internacional? -si se estatizara se gastaría menos y, encima, los servicios mejorarían y se podría redesarrollar el aparato industrial del interior.

EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS, también subsidiadas, ¿por qué no volvemos al Estado?

Polo industrial del Sur, lOS k gastan más plata en publicitar por TV los 100 millones de usd que se invirtieron ahí (el gobierno gasta cerca de 350 millones de usd en publicidad oficial por año)- ¿Eso es progresismo? seguir regalando plata al capital internacional y vociferar a los 4 vientos que no se puede pagar el 82 % a los jubilados.

Día a Día veo que la oposición es un grupo de ignorantes, pero el kirchnerismo también y me cansa el discursito de que se la den de "progres", sus referentes políticos y los mogolicos que se la dan de militantes y son flor de consumistas.

Mientras tu preciosa Kristina y Néstor pelotudean por el mundo, las FACULTADES NACIONALES (TE EXPLICO QUE NO PERTENECEN A MACRI-que es otro claro ejemplo de menemamo al igual que los K- Y POR ESO SUS PROGRAMAS DE DEFENSA DEL PUEBLO "678" Y "DURO DE DOMAR" NO HABLAN) ESTÁN hechas MIERDA. ¿Por qué no vas a la UBA DE SOCIALES, A LETRAS,ETC?

Las escuelas de GBA, que son de Scioli, ESTÁN DESTRUIDAS. No seamos ilusos, ACÁ fomentan la importación como el MENEMATO, sólo que porque ahora dan hasta 50 cuotas para el consumo Y la masa se piensa que está mejor.

TODO CHINA Y BRASIL, lo único argentino que se vende son algunas pcs, televisores LED 50 pulgadas y algunas heladeras.

Además el "gobierno popular" plantea un TREN BALA mientras hay gente sin trabajo y chicos muriendose de hambre. Como se nota que pertenecen a la ´burguesía. Seguramente gran parte de los peronistas no van a facultades y colegios públicos, no viajan en tren o subte, ni tampoco recorren el país.

Encima sos tan apolítico que te referis a las personas de una manera tan burda y estúpida como llamar a alguien "trosko". ¿No sabes que la ideologías no son totales? Sólo mentes cerradas, como la tuya seguramente- y la de la manga de "populares K"- pueden ser estáticOs.


Juan Manuel