jueves, 16 de septiembre de 2010

El día que Clarín no mintió

Ayer los muchachos del gran diario contaron como los colegas de distintos medios (hasta oficialistas y oficiales) fueron destratados en el masivo acto de la Juventud Peronista en el Luna Park. No es la primera vez que los "custodios" y chupaortos (más kirchneristas que el propio Kirchner) matonean a los cronistas como si se tratara de terroristas de Al Qaeda. Esta vez los echaron a la calle como perros. Inaudito!!!

“Acá no pueden estar”, dijo uno de los patovicas que subió al reservado del primer piso del Luna Park, donde estaban apostados la mayoría de los periodistas que habían ido a cubrir el acto. De nada sirvió mostrar las credenciales que un rato antes habían entregado los organizadores, que tenían la figura del “Nesternauta” y la palabra “Prensa”.
“¡Se van, se van!”, gritaban los hombres de seguridad.
A esa altura, estaba hablando Juan Cabandié. Los periodistas bajaron por las escaleras pero, al llegar a la puerta de ingreso, fueron echados a la calle, pese a que habían llegado hasta ahí con la promesa de ir a un lugar más adecuado.
En medio de gritos, transcurrieron unos diez minutos. Hasta que uno de los organizadores se acercó y, al ver el escándalo, pidió unos minutos para solucionar el conflicto. Finalmente, los periodistas fueron conducidos hasta un sector cercano al escenario. Ya había cambiado el orador.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE NOTERO, esta minucia del acto de nesternauta es una muestra de que estos neoliberalistas del orto siguen bastante firmes porque generan revuelo. Es muy clarito el tema, quien aceptó el pliego de menem como senador fue Cris K, quien hace lobby con las trasnacionales mineras es Gioja K, quien mantiene el IVA al 21% es gobierno Nestor y Cristina K, quien no quiere el 82% por irresponsabilidad es el gobierno K, quien vetó la ley de glaciares fué cristina K, y así se pueden hacer muchas relaciones entre el consenso del norte y los decretos K, fijate esta boludez, ahora toda la obra pública tiene que llevar la cara de cristina K donde diga también algo así como: "aqui la nación crece" eso y decir "menem lo hizo" es casi la misma línea. Pero se ve que tiene mucha prensa porque el notero troskosolanista habla todo el tiempo de este gobierno pretendidamente progre y es más hipócrita que el propio gobierno menem; sinó fijate como ayer Anibal F le dice a una diputada que su investigación sobre el tema de trata de personas es un tema antipatria o algo así. Esta actitud es solamente la manifestación de un gobierno mafioso o por lo menos un gobierno con muy poco manejo político. Por decir lo menos.

Yo prefiero rescatar la marcha de todos los gremios y compañeros que nos movilizaremos por los compañeros docentes que no cobran en la uba, los hospitales publicos y su estado deplorable, los colegios secundarios, el 82% bancando a los jubilados restituyendo aportes patronales.

Gobierno K, gobierno mafia, gobierno menem o no?

Anónimo dijo...

LO QUE NOS VIENEN HACIENDO NO TIENE NOMBRE. LAU

Anónimo dijo...

Que noticia mas importante que nos muestra el notero!!! Paren las rotativas: dos patovicas boludos desubicado!! Eso es una noticia!!.
Primero toma un rumor pedorro de Jorge aaaachísssssssssss y lo publica (Pacto Clarin- Nestor), el cuál a la luz de los hechos no fue mas que merda en el mar, y no vi un pedido de disculpa del notero por publicar pescado podrido.
Ahora esta payasada: notero marxista trosko solanista asi quiere hacer la revolucion permanente? Asi quiere conducir a las masas de barrio parque, norte y palermo a la victoria siempre?
Demasiado poco...
Ni pensamos contestar los dos post de los de arriba porque al leerlos causan risa por cachafacescos

Agrupación "El Picahielo"

Anónimo dijo...

Picahielo: insisto, sos Gardel, Le Pera, Razzano y Baremboin... y también Pavarotti...!!!
Noterodemié: Gil, acá el Moncho, de Soldatti, te dice: clavate un chori y un tinto, largá la manivela... mas que "revolución permanente" lo tuyo es la "Manuela Decadente"...
Seguí rezandole al Turco Asís, al Tata Yofre y al comisario Villar, gil... pichón de Margaride y Lopez Rega...!!!

El Moncho

Anónimo dijo...

Gracias compañero Moncho

Agrupación "El Picahielo"

Anónimo dijo...

No sé pero la fotito con las trasnacionales se la sacan igualito que con menem, el notero será marxista, o trosko o solanista pero tan basurita como lo que nos quieren vender de que son nacionales y populares solo este gobierno k se anima a eso y encima hay unos cuantos giles que les creen!

Agarren los diarios y las hemerotecas que hay mucha información de lo que digo.
No se queden tan en posturita y vean bien con un poquito de autocrítica.

Si yasé, soy un ignorante y un boludito y todo eso. Pero dense cuenta que vienen en picada y no es porque solanistas u otros son buenos, sino que lo de uds es de cuarta, son unos financistas demagogos que se dedican a comprar tierra y venderla más cara. Son muy de horror.

Pipo Mancera dijo...

Fui uno de los hechados del Luna Park y quiero hacer unas correcciones.
Los que nos sacaron del primer piso del Luna Park fue la gente de seguridad del propio Luna Park que no entienden una goma de este tipo de actos, no fue la custodia presidencial que ya nos conoce uno por uno. De hecho quien consiguio hacernos reingresar y ubicarnos en un lugar fue Oyola que trabaja en prensa de presidencia.
Ahora bien los que son un desastre y no pueden organizar ni un asado son los muchachos de La Campora, hicieron todo mal. Habia 2 tipos de credenciales: PRENSA y PRENSA BLOGUERA (?)...la credencial no te daba acceso a nada, porque sencillamente no habia lugar preparado para la prensa, ni siquiera para las camaras de tv que tuvieron que arreglarselas como pudieron, fue bochornosa la organizacion, pero esta vez al menos nada tuvo que ver la gente de presidencia.

P. G. dijo...

AL ECHADO DEL LUNA, IGUAL QUE YO, LE DIGO QUE TIENE RAZÓN. AHORA, LOS DE PRESIDENCIA DESPUÉS DE LA CALLE NOS METIERON EN UN CORRALITO DONDE ESTABAMOS COMO GALLINAS Y DONDE NO HABÍA NI UN PARLANTE, EN LA CALLE SI LO HABÍA, ERA PEOR!!! ESTA GENTE ES MUY ASTUTA. QUEDAMOS A CUADRAS DE LOS DIRIGENTES. ADEMÁS ACORDATE LA CANTIDAD DE CORTES DE ROSTRO QUE LA PRESIDENTA Y SUS FUNCIONARIOS NOS HACEN EN CASA DE GOBIERNO. CRISTINA SOLO RESPONDE LA PREGUNTA PROGRAMADA DE CANAL 7 Y DESPUÉS DICE "GRACIAS CHICOS" Y SE RAJA ¿TE SUENA??

Anónimo dijo...

SON MEJORES LAS PREGUNTAS QUE HACE LA ENNANA DE NACIONAL QUE LE DICTA ZULMA RICHART POR TELEFONO Y LA PRESIDENTA NO REGISTRA ESO SI DESPUES LE PAGA CON VIAJES TURISTICOS EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL MUNDO Y TURISMO AVENTURA EN LOS CAMPAMENTOS DE LOS CASCOS BLANCOS

Anónimo dijo...

che se les escapo la nota de Fogwill donde decia que Trotsky iba al frente del ejercito rojo en un vagon de tren con un cocinero francés?
hablan de un empujón de dos patovicas pero poco y nada de los crimenes de la dictadura del proletariado