sábado, 11 de septiembre de 2010

Para 678 Telecentro es "lo más"

Confirmando lo que venimos contando desde este humilde blog, en la emisión del día jueves, el ya legendario ciclo que dirige Diego Gvirtz, dio muestras de la estrategia del gobierno para desbancar a Fibertel (del nefasto Grupo Clarín) de "su" servicio de Internet. En un informe que tenía como objetivo desmentir cifras de la libertad de prensa que dio la siniestra CNN, el locutor dice textualmente "avisados de la carencia de rigor periodístico de CNN nos metimos en Internet... eh!!.. Telecentro... lo más!!!. Escuchenlo ustedes mismos aquí a los 5: 20 del informe que subió el diario digital de Gvirtz, Diario Registrado.
Nosotros ya lo aclaramos, desde acá no la jugamos de neutros, de independientes, de oficialistas, y mucho menos de opositores. De hecho, que haya surgido esta pelea por intereses espurios entre Kirchner y Magnetto ha sido una bendición, ya que en el ánimo y el interés por eliminarse mutuamente nos estamos enterando las miserias del poder en la Argentina. Ojalá que ambas mafias se destruyan mutuamente y nos dejen vivir una vida más digna.
Para los kirchneristas fundamentalistas que siguen el blog les decimos que no estamos en contra de que Néstor (o quien sea) acabe con los monopolios, el tema es que si vamos a cambiar a Magnetto y Mitre por Pierri y Szpolski estamos fritos muchachos. Es cambiar algo para no cambiar nada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento este comentario, pero creo que Nestor K y Cristina K recibían con agrado las visitas de Menem y sonreían a su lado para las fotografías. Igual que Cristina K sonríe hoy para la foto con Gioja y el presidente o gerente de la Barrick. Esto es: siempre están bien con los poderosos y la verdad que cuesta creerles cuando dicen que quieren terminar con la concentración de la riqueza.
Por lo que se ve en programas como 678 o diarios como el Argentino, etc es algo llamativo, parece que la crítica va siempre en una sola dirección mientras que todo lo que hace el gobierno está genial y bla bla.

Agrupación eternauta (pero no el que habla a los jóvenes en el luna park, ese es uno con teledirector, o no se dieron cuenta todavía?)

Anónimo dijo...

el blog es de proyecto surf??..los que votan con el grpo A..los que dicen que los K hacen mal en apoyar a los jóvenes..los que se mueren por fibertel como uds,los que no quieren que el papel sea para todos,bah,los que al final se parecen a Macri,Tachuela ,Pinedo ,la gorda Y Binner o el muñequito..Los que se parecen a Walger cuando agravian..SON GORILAS,CON OTRO PELAJE..A LO MEJOR TROPA DE SOUTO.

Anónimo dijo...

Perdón gracias a Pino el miércoles el kirchnerismo pudo safar de que les voten en contra el ingreso de el proyecto del papel por otra comisión. También Pino presentó un proyecto para que Internet sea de interés público. Informate antes de opinar. Marisol Rivera

Anónimo dijo...

AHORA SI CON PIERRI QUE DEJAMOS ATRAS A LOS 90!!!!
VAMOS KIRCHNER POR MAS REVOLUCION PRODUCTIVA!!!!

Anónimo dijo...

Notero, Telecentro es el único prestador de Triple Play en Capital Federal. De hecho, es la única empresa que lo hace. Telefónica y Telecom habían empezado el Triple Play encubierto con Direct Tv de aliado (¡qué tul! las telcos aliadas comercialmente con el Grupo Clarín... ¡qué olor a bosta,¿no?!) cuando lanzaron aquello de Dúo + Dtv. Me parece que quedó en la nada porque no se promocionó más. O sea, Telecentro es un monopolio, ¿o no es así? Un monopolio de Triple Play. Pierri resulta intocable. Ahora se acercaron Vila y Manzano con lo de Papel Prensa, el gordo Dromi y Horacio Liendo vienen entongados hace poco con la mujer de De Vido y el propio Néstor... ¡los '90 a full!!! En cualquier momento el Mingo Cavallo reemplaza al motoquero Boudou (que más o menos son lo mismo) y estamos definitivamente listos. Lástima que hay muchos que todavía creen que estos nacionalistas rancios son populares. León de Telecentro.

Anónimo dijo...

678 es de terror, yo al principio lo miraba, pero ya no me como más los buzones que se mandan.

Y ojo que yo comparto las ideas y leyes que apuntalen lo nacional y popular.

Esto de 678 está lejos de eso. Es un pasquin pero con muchísimo más presupuesto que uno.

Oligopolios K?

es para investigar...

Anónimo dijo...

Ojo no seamos criticones , como noticiero zonal de un canalcito comunitario esta joyita , eso si algo excedido en gastos vio , solo pa joder nomás 6 , 7 y Choto le cuesta al contribuyente unos 11 millones de pesitos anuales , claro yo lo entiendo , usted me dirá por lo que veo…?

Y si ..un programa echo a la bartola , con silencios interminables , una cámara que gira 180 grados sin parar y siempre engancha a un fulano detrás de una cortina mirando no se que y a veces con la mala suerte de ponchar a un panelista con los ojos cerrados , de aburrido nomás digo ..

No me diga que no se dio cuenta las veces se miran como diciendo , arranca vos que yo me quede sin letra , en fin todo lo que usted vería en su canal comunitario y barrial , si no fuese que le cuesta tanta guita no ..

Mire estos conductores Ander y vernáculos la mejor expresión de una TV. populista que no podría estar en el aire si no fuese por el padrinazgo de don Ave Cesar K porque a decir verdad , muchachos dan un poco de vergüencita ajena vio…demasiado improvisado , mi vecina diría echo a la bartola .

En fin , resulta que lo pior de lo pior , a saber 6 . 7 y Choto y sus conductores reciben por este trabajo sin letra ni guión , estos suelditos por mes …

Productor de Diego Gvirtz cobra por programa en 50.000 pesos , epa no me putee aun falta algo mas..

La platita de la publicidad ? , así también le corresponde un 50% a este señor productor .

Se la hago cortita..? así no me insulta , los demás apenas reciben entre 30 y 40 luquitas por mes , que le parece..?

Por todo esto y algunas cositas mas que no coloque para no aburrirlo o causarle algún vomito involuntario me dio pie para el titulo mas apropiado 6 , 7 y Choto su noticiero barrial y el mas caro , de lo nuestro lo pior de lo pior…

Jaker2