miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hoy a las 11 de la mañana los muchachos de Crítica en las puertas del Ministerio de Trabajo

Se desarrollará allí la primera reunión de la mesa de trabajo, que buscará una solución para la fuente laboral de los trabajadores del diario Crítica de la Argentina que han venido sosteniendo durante cuatro meses una dura lucha en defensa de los puestos de trabajo. La mesa contará con la participación de los cuatro delegados y la coordinación del doctor Álvaro Ruiz, subsecretario de Relaciones Laborales. Tal como se votó en la asamblea del jueves, los trabajadores concentran desde las 10.30 en las puertas del Ministerio de Trabajo, Av. Leandro N. Alem 650, para permanecer atentos a los resultados de la reunión y exigiendo la continuidad de los puestos de trabajo. Llamamos a todos a concurrir y a hacer oír el reclamo a las autoridades ministeriales. Recuerden lo de siempre, los próximos podemos ser cualquiera de nosotros. ¿La conducción de la UTPBA? bien... gracias...
Desde este blog estamos siempre y de manera insobornable con los Trabajadores de Prensa, nos importa un bledo si el patrón que los caga es Lanata, Mata, Hadad, Telefónica, Prisa, Electroingeniería, De Narváez, Szpolski, Magnetto, Coti Nosiglia, Telecom, Vila, Manzano, Angel González, Pierri o el propio Kirchner en persona. Vamos contra el que nos quiera cagar, sea quien sea.
Muchachos, debemos tener dignidad y dejar de ponernos la camiseta del medio para el que trabajamos. Tengamos honor y defendamos nuestros derechos por sobre el resto de esos pequeños intereses mezquinos. Hay que conseguir ser el gremio con más peso en esta maraña de intereses espurios que se disputa el poder en la Argentina. Dejemos de ir a preguntar lo que quieren que preguntemos estos garcas. Los laburantes tenemos que ser el contrapoder de estas corporaciones siniestras que nos utilizan para legitimar siempre las injusticias y las desigualdades que provienen de esa clase dominante que maneja el país desde hace más de 100 años. No queremos ponernos en discurseros de barricada pero dejemos de ser magnettistas si trabajamos para el Grupo, o kirchneristas si estamos en algún medio estatal o para estatal. Esa discusión no nos pertenece y es al reverendo pedo, los objetivos deben ser más importantes que eso. Creer que si a Néstor le va bien, a alguno de nosotros le puede ir mejor gracias a ser explotado por Szpolski, o gracias a la propiedad transitiva, es ridículo. Lo mismo va para el que es forreado día y noche por Clarín, el come cocos más siniestro de la historia contemporánea. Olvidemos esas pelotudeces que son para los punteros que se llevan una moneda por pregonar lo que les mandan a decir. Pasemos a ser protagonistas de esta etapa que recién comienza. Obvio que hay que tomar posiciones estratégicas y sobrevivir en medio de la batalla de sentidos, pero nunca dejemos de tener bien claro quien, o quienes, son nuestros enemigos principales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos todos loco, hay que meter presión al gobierno para que haga algo. Lali

Anónimo dijo...

A Luciana Geuna la deben odiar todos no?, se fue a Clarín re tranqui, sigue con el gordo Lanata.

Anónimo dijo...

es buena, es muy buena! es cierto Lanata labura para Magnetto y para Pierri, que lindo ejemplar de hipócrita. Dani

Anónimo dijo...

Susanita Viau y la Genta estarán acompañando a los compañeros de Critica de Cristina? Mercenarios con olor a perfume frances.
Nos solidarizamos con los trabajadores del ex diario pero no olvidamos que han sido los escribas de sus verdugos. No olvidamos que mientras Lanata huia como una rata, tal cual demuestra lo que es, estos periodistas escribian notas (operaciones de prensa) en tapa atancando a aerolineas argentinas, en defensa de Mata.
Ahora quieren que la compañera presidenta salga en su defensa y estamos seguros de que ella lo hará, porque demuestra que es mucho mejor persona y aun mas, excelente madataria, luego de que ese medio haya sido un pasquin antigobierno.

Agrupacion "El Picahielo"

Anónimo dijo...

El picahielo es cristinista a muerte, es buena, yo adhiero sólo por lo que dice el posteo, una posición estratégica. El matrimonio abrió el juego al campo popular, lo aprovechamos, pero sabemos que forman parte de otras corporaciones que ahora se enfrentan con la que encabeza Mgnetto. Sandra Ricciardi.