sábado, 18 de septiembre de 2010

El 28 y 29 votemos al gran Osvaldo Bayer para presidir la UTPBA, es ahora o nunca

Acá les dejamos la nota de La Naranja de Prensa sobre las próximas elecciones y el frente de unidad que encabeza el genial Osvaldo Bayer. Acá tienen la nota completa y debajo las adhesiones de los colegas que apoyan esta patriada. Hay que sacar a esta burocracia rancia y entregadora que dejó solos a los trabajadores desde hace muchos años:
La lista oficial se ha maquillado al estilo de que ‘algo cambie para que nada cambie’. Fueron desplazados dos de los dinosaurios más irritativos -Das Neves y Camaño- pero los que ocupan la inmensa mayoría de los cargos en la lista son los mismos que están sentados en los sillones del sindicato desde hace 24 años.
La “Celeste y Blanca” se ha convertido en una agencia del kirchnerismo y empresarios del palo como Eduardo Aliverti. El columnista de Página/12 es uno de los dueños de la escuela de Periodismo ETER, que se dedica a ofrecer pasantías a las empresas, entre ellas a Clarín. En medio de la puja entre los Kirchner y el multimedio, Aliverti ostenta la condición de ser un agente del Gobierno que, sin embargo, no se priva de realizar negocios con Magnetto.
Aliverti no es un caso aislado. Otros dueños de empresas son parte del armado burocrático. Están los responsables de TEA, otra proveedora de mano de obra barata a las patronales de medios, además de dueños de diarios y FMs del Gran Buenos Aires.
Aún con este enjambre, la burocracia se ha lanzado a coquetear con el Gobierno (apoya la Ley de Medios) pero sin que esto la lleve a colocarse contra Magneto y junto a los trabajadores de Clarín, a los que traicionó en el 2000 y abandonó a su suerte en los últimos 20 años.

Los abajo firmantes son algunos de los que apoyan las candidaturas de Osvaldo Bayer - Eduardo de la Fuente y al Frente de Unidad que los postula en una lista en la que participan delegados de las empresas periodísticas más importantes.
Diego “Chavo” Fucks / Martín Caparrós / Pablo Llonto / Martín Kohan / Vicente Zito Lema / Guillermo Saccomano / Roberto “Tito” Cossa / Adriana Bruno / Eduardo Blaustein / Jorge Aulicino / Eduardo Anguita / Miriam Lewin / Mariana Enríquez / Ernestina Pais / Alejandro Horowicz / Miguel Russo / María Iribarren / Horacio González / Marcos Mayer / Miriam Molero / Osvaldo Bazán / Fernando Martín Peña / Walter Vargas / Olga Viglieca / Daniel Riera / Daniel Link / Juan Salinas / Diego Papic / Diego Genoud / Elsa Drucaroff / Ángel Berlanga / Florencia Canale / Luis Lazzaro / Alejandro Agostinelli / Alejandro Wall / Roberto Carozzo / Diego Rojas / Carlos Romero / Jorge Repiso / Jeankarla Falon Plaza / Juan Ignacio Zacagnino / Tomás Eliaschev / Germán Ferrari / Flavia Costa / Nicolás Mavrakis / Ángela Lerena / Alejandro Claudio Tarruella / Nestor Piccone/ Pedro Lanteri / Rubén Calmens / Carlos Fernando Comparato / Enrique Ruiz / Alejandro Lillo / Gabriela Dichiaro / Horacio Marmurek / Verónica Rímuli / Nahud Mirad / Laura Manzotti / Silvia Acero / Osvaldo Mauricio Tangir / Norma Fontán / Horacio Ciríaco / Marcelo Valente / Hernán Buodo / Hugo Salas / Juan Carlos Volnovich / Alfredo Grande / Enrique Carpintero / César Francis / Amadeo Lukas / Belén Ianuzzi / Noelia Téllez Tejada/ Cecilia Pérez Declercq / Ximena Pascutti / Más firmas en frentedeunidad.blogspot.com

15 comentarios:

El anónimo dijo...

Notero y el hermano de Altamira, donde se enrola o ya es parte de la Alianza con Clarín, se acuerda cuando Altamira salió contra la ley de medios, se cuenta por lo bajo que el hermano Ismael Bermudez le alcanzo un lindo sobrecito, bah no era mucho pero para el whisky le alcanza

Anónimo dijo...

tenes razon notero: NUNCA!!, la interna de canal 7 solo fue un adelanto: 98,7% para la celeste y blanca, alguien puede dudar de la lucha y los huevos de los compañeros de canal7??, y esa lucha muchas veces se dio contra personajes q hoy apoyan tu lista troska: eduardo anguita, sub gerente de eduardo cura en la epoca de la alinaza, 53 despidos de compañeros q desembocaron en 17 dias de toma del canal....... nestor picone: ultrapanqueque, luis lazaro: perseguidor de trabajadores de prensa hasta no hace mucho tiempo, y asi podemos seguir varias lineas mas, basta de versos, era hora q dijeran la verdad "ES AHORA O NUNCA", NUNCA!!!!

Anónimo dijo...

Notero marxista trosco solanista: Vemos que te estas acercando a nosotros porque en esa lista veo muchos, muchisimos cumpas que acompañan el proyecto Nacional y Popular. No hay nada que hacerle, puede haber anarcos, peronistas, socialistas, radicales, proyectsuristas pero kirchneristas, kirchneristas somos todos

Agrupación "El Picahielo"

Anónimo dijo...

Uh! Picahielo, la verdad que ya aburrís y bastante. Pamela Grisanti

Anónimo dijo...

ALTAMITA? DE QUÉ HABLAN??'

Diego Casas dijo...

La verdad que Piccone y Anguita apoyen esta lista me da escalofríos pero me parece que hay que jugarse ahora por la integridad de Bayer. Si después le copan la parada estos mercenarios habrá que actuar en consecuencia.

LAFRATTI dijo...

LOCO! EN SERIO! EL QUE ESTÁ EN LA FOTO A LA DERECHA DE BAYER ¿NO ES CHICHE GELBLUNG? ES IGUAL!!!!!!!

Anónimo dijo...

no se si es "chiche" pero el del "extremo" derecho(de la foto eh)parece un guardaespalda de fontevecchia, sera??

Anónimo dijo...

Anguita, Picone, Anchart, Lazaro, algunos K ilustres que apoyaron la Ley de medios mientras que De La Fuente, Shofrin se oponian coherencia total en un lista.

EL inco Herente

Anónimo dijo...

Ahora timermann salió a pegarle a la conducción de la UTPBA. impresentable.

82%, Ley de medios, latinoamérica, lucha de los estudiantes (Rubén Levenberg acaba de firmar una solicitada en contra)...¿Algo en común además del odio a una conducción? Al voto en blanco sin escalas, señores

joaco

Anónimo dijo...

No entiendo nada. Alguien que me lo explique porque en una semana tengo que votar y estoy afuera de todo. Esta lista nueva acusa a la conducción actual de "agencia del kirchnerismo", pero su lista está apoyada por Piccone y Lazzaro, dos exponentes del peor y más vetusto cegetismo-kirchnerismo. Cuál es?

Anónimo dijo...

http://www.agenciacta.org.ar/article14989.html

¿Ahora o nunca? mmmmm

Anónimo dijo...

para quienes creen que si votan al frente, votan al kirchnerismo:
http://www.kaosenlared.net/noticia/137904/cta-lucha-lista-3-nuevo-escenario

Anónimo dijo...

El ministerio de trabajo convalidó la asamblea de la junta. qué van a hacer ahora? incendiar utpba el día de la marcha de moyano?

Anónimo dijo...

Juega y juega a la pelota siempre son amigos son amigoas de la clota y su hermano es el pelado gracias