viernes, 24 de septiembre de 2010

Gallegos de Prisa hacen correr la bola sobre la quiebra de Continental, Rivadavia pagó pero la mentira sigue y Aliverti otra vez con el curro Eter

Sin perder tiempo, los gerentes españoles del grupo dueño de la 590 lanzaron a circular el rumor sobre una posible "convocatoria de acreedores" debido al "millonario" juicio que les ganó el fachonudista argentino Rolando Hanglin. La finalidad de la operación es poner en vilo a los colegas que aún trabajan allí, quienes más allá de todos los avasallamientos que han sufrido desde que los gaitas desembarcaron en la calle Rivadavia, se la bancan estoicos y con mucha dignidad. Obvio que algunos prefirieron agarrar los pocos mangos que la patronal les ofreció para achicar la planta operativa y se fueron a la mierda, pero los que se quedaron mantuvieron un frente bastante fuerte, más allá, obvio, de las internas que existen siempre en todos los laburos.
Esta nueva jugarreta pretende sumergir a nuestros compañeros en la incertidumbre de una "potencial" falta de trabajo. Hay que decir que para estos muchachos, dueños entre otros medios de El País de España, cinco palos son un vuelto, se los tiran en una noche de joda y de putas en la Avenida Castellana sin problemas. Así que no hay nada que temer, tranquis!!.
Por otro lado, el radical Luis Cetrá, testaferro del legendario monje negro alfonsinista, Coti Nosiglia, pagó ayer en horas de la tarde los sueldos que adeudaba a los trabajadores. El paro de 24 horas no le puso mucha presión porque su amigo Mauro Viale le cubrió todos los espacios vacíos con gente que explota por su cuenta y para sus propias "producciones". Pibitos mal pagos que le hacen de productor para el programa de radio y televisión que hace él y también su humilde hijo, un escándalo!!! diría Pino. También suma a esta eterna e irresoluta tragedia de la 630, la pasividad de los famosos carneros de siempre que no se pliegan a ninguna medida de fuerza y trabajan como pelotudos creyendo que eso los va a beneficiar en algo. Igual la culpa no es solo de ellos, como ya dijimos, lo de la UTPBA dejando hacer a Cetrá, como a Szpolski, como a Hadad, como a De Narváez, como a Magnetto y como a otros tantos hijos de puta, es macabro ¿como alguien puede pensar en volver a votar a estos tipos??? Por Dios!!!!!!!!!
Hablando de la lista Celeste y Blanca, integrada, entre otros, por un prócer en la defensa de los derechos laborales, nos referimos a Eduardo Aliverti, les contamos que tanto él como toda la banda de Daniel Das Neves siguen cagandose en todo. La muchachada solidaria de Lidia Fagale & Company sigue de campaña sin darle bola a la situación de precariedad gravísima que viven nuestros colegas de Rivadavia, como les contábamos recién, de CN23, de C5N (Infobae), de Canal 9, de Canal 26 (Telecentro), de Canal 13/TN/Mitre, de Radio América, de AM 750, que casualmente regentea este señor Aliverti, quien no contento con esto sigue choreando con los "Premios Eter", un "reconocimiento" que se le otorga a figuras de la talla de Magdalena Ruiz Guiñazú, entre otros fachos y gorilones. Una escuela de estudios en comunicación que entrega a los pobres pibes que quieren laburar para hacer pasantías en las empresas de consuetudinarios explotadores de trabajadores de prensa, caso Magnetto, Pierri, Hadad, Monetta, Prisa, y más, lean acá. La verdad, da ganas de vomitar ¿quien puede participar de esta farsa?.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

NO hay que participar de esa votación trucha que hace Eter. Como se le pudo dar entidad a ese premio ¿alquien puede contestarme? Marianela

ELIO G. dijo...

CON TODO EL ARSENAL NOTERO!, ASÍ ME GUSTA!!

Anónimo dijo...

Perdón mi ignorancia, ¿quiénes ofician de jurado de los premios Eter? Marianela, creo que la entidad al premio se la da año tras año el gran favor que Aliverti le hace a los medios (a los genuflexos pero también a los "monopólicos") llenando sus redacciones y estudios de pasantes. A. del 26.

Anónimo dijo...

Notero... te enteraste del saludito de Hebe a Obama, hasta Norita Cortiñas la corrió por izquierda (nuevamente). ¿es cierto que va a ir a darle el pañuelo en persona? ¿que dirán sus hijos, no? ¿O los acribillados en Irak o Afganistan?... Linda la 530, no?

Anónimo dijo...

Que pasa con Hebe? Primero los K, ahora el premio Nobel de la Paz...cualquier cosa con tal de ir a levantar casitas para que S.S viva en un country!

Anónimo dijo...

Hadad, Aliverti, Hebe, Russo, Szpolski ¿cual es la diferencia? Sandra antiK

Anónimo dijo...

Barone, Victor Hugo...

Anónimo dijo...

Hebe NO saludo a Obana, no manden fruta y la 530 esta mejor que nunca. Cual es la alternativa a la 530 que nos das anonimo?

Anónimo dijo...

La alternativa a la 530 es radio 10, las dos emisoras son bancadas por el mismo gobierno y apoyan el mismo proyecto!

Anónimo dijo...

GENTE, ETER ES UNA GRAN FARSA. NO TIENEN PASANTÍAS, CON SUERTE PUEDEN COLOCAR 5 PIBES EN CLARIN ZONALES. NADA DE PASANTÍAS EN RADIO Y MUCHO MENOS EN TELEVISIÓN. ES UNA GRAN MENTIRA, UNA MENTIRA QUE CUESTA MUCHA PLATA Y QUE A PIBES COMO YO LES HIZO PERDER 3 AÑOS DE SU VIDA.