jueves, 23 de septiembre de 2010

Siga el corso con los Leuco, las Magda, los Nelson y los clarinetes de fondo...

La verdad, lo de la denuncia del pelotudo de Leuco no merece el mínimo comentario, a nosotros simplemente nos da vergüenza ajena. Peor fue escuchar hablar, como si se tratara de algo serio, a la gorila de Ruiz Guiñazú, al explotador de productores Nelson Castro, al impresentable Majul, o al ya inimputable Clarín junto a otra larga lista de fantoches más.
Lo único bueno de todo esto es que Leucocito logró hacer famoso, al menos por un día, a nuestro estimado Luquitas Carrasco. En este blog le tenemos afecto porque una vez, bajo los efectos del "suero de la verdad" gritó a los cuatro vientos en Duro de Domar algo sobre Amado Boudou: "es un liberal payaso que puede decir lo que sea por guita, es un tipo im-pre-sen-ta-ble!!!". Lo mismo dijo de Feimann en 678 y la Russo tembló. Estas son grandes verdades que le cabrían a más de uno de los chupaojetes que tiene este gobierno, inclusive a él mismo cuando está careta. Ojo! también a los lameortos de Clarín, sin dudas.
Igual, ese mito de los "blogueros K" que escriben a favor del gobierno y que laburan refutando todo lo que vaya en contra de Néstor y Cristina nos tiene muy sin cuidado. En nuestra "comuna virtual" nos tocó como agente de la Kamorra "el Picahielo", que le vamos a hacer. Lucas Carrasco estaba muy ocupado desagraviando al matrimonio en otros blogs, nosotros no existimos para él y el Pica era lo único que había disponible. Tiene menos nivel intelectual pero de todos modos, estamos muy orgullosos de él. Le pedimos que terminara con los insultos y nos escuchó. Ahora se dedica solo a repetir como loco su retórica facha de catalogar a todo lo que vaya en contra del kirchnerismo como "trosko", "zurdo", "Solanista", etc ,etc... pobrecito.... Así no nos jode, es más, nos divierte, gracias Pica, te queremos. Eso sí, por estas líneas que te dedicamos no te agrandes y se te ocurra responder con insultos berretas. No te exasperes ni te crispes, mirá que si no aparece tu amigo el censor Tato y te borra del mapa. Saludos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

´Boudou, no es menos liberal que Cristina y Néstor,o piensan que este es un gobierno popular y redistributivo?

Ese Carrasco es un "fana" de doble filo para los k, porque a veces se le escapan esos comentarios verborrágicos y no saben de qué disfrazarse...

Como dijo Barcelona: QUE HARÁN LOS TOABS DESNUTRIDOS CUANDO LES CIERREN FIBERTEL?

En este modelo de país hay muchos trabajdores que quedan afuera del reparto. HOY en CTA yo voto lista 1, aunque haya traidores en San Juan pero yo no banco una CTA que se llene la boca con la Asig. Universal cuando hay millones de pibes que todavía no están adentro de esa Asignación. Eso no es digno de la conducción de una central como la CTA. -perdón si había veda electoral-

Anónimo dijo...

carrasco es medio pelotudo

Anónimo dijo...

sí, 1/2 pelotudo y 3/4 de tinto... pero lo banco a full!!

Anónimo dijo...

LA FAMA ES PURO CUENTO...

Anónimo dijo...

Me voy a vestir. Recién me levanto y se me está haciendo tarde para ir a hacer la revolución popular y redistributiva con el anónimo de las 04:58.

Marcelo.

Anónimo dijo...

Ay notero troskero, nosotros no insultamos, nunca. Busca un post donde veas un insulto. No, no querido. Nosotros hablamos con la verdad, algo que a vos te hace muy mal, sobretodo porque la tenes muy distorisionada. A saber: te reivindicas trostkista y apoyas a solanas pacheco. despues, le tiras palos a todo el mundo, salvo a los que vos te conviene apoyar, pero evaluas como "recuperable" a Caparros, complice del vaciamiento de critica de cristina y promotor del borron y cuenta nueva con respecto a la dictadura.
Tenes lacayos del tamaño de analia, la que no se baña, la piba del megafono de toda manifestación troska, porque no te da el tupé para enfrentar de igual a igual nuestras convicciones.
Acordate que el zangano de Lanusse quizo apurar a Perón diciendo que el cuero no le daba. Claro está lo que el General podía hacer.
Por último, sos tan poco serio que una fuente de informacion tuya es Jorge aaaaaacccchhhiiiiissss, servicio de inteligencia que publicó el pacto clarin-Nestor, noticia que vos levantaste y nunca pediste perdon por sostener tamaña pelotudez.
Y el mote de marxista trosko solanista ya fue explicado: en rusia serías marxistas leninistas. en argentina, acorde al coeficiente intelectual de quien escribe este blog, solo te da para ser marxista solanista, con perdón de karlitos, claro. Si hasta a altamira abandonaste porque te da verguenza ajena reivindicarte del PO. En fin...

Agrupacion "El Picahielo"
(Bien Nacional y Popular, algo que aunque te esfuerces, no vas a entender...jamás)

Anónimo dijo...

che picahielos que grosso sos decis textual "Nosotros hablamos con la verdad" y te pregunto ¿cual es la verdad? tan grossso sos? que vos sabes LA VERDAD
¿los demas que no piensan como vos? los vas a rescatar de las tinieblas de la mentira o los vas a castigar como dios castiga a los que viven sin la verdad?
chau grossso ahhh antes que me olvide.... ya que sabes LA VERDAD ¿por que seguis con tu jermu?

Anónimo dijo...

Trostkito de aca arriba quedate tranca que la verdad hace rato que a uds. no les da bola. Ademas acordate plandrún, como diría el General: la unica verdad es la realidad.
No piensamos enunciarte todos los logros del Gobierno Nacional y Popular porque no podrías comprenderlos nunca, se necesita una dosis muy fuerte de sentido común, algo de lo que el trostkaje carece.

Agrupación "El Picahielo"
(Descerrajandoles en la cara a los troskemadas solanistas la realidad de este hermoso país)

Anónimo dijo...

picahielo, sos de cuarta... casi impresentable, quien te crees que sos? Cristina Kirchner que vive en el país de las maravillas?..

Anónimo dijo...

Che, el nivel de las intervenciones decae rápidamente. Es cierto, a veces el notero la pifia en grande; y sí, a veces también dan ganas de soltarle algunos improperios. No te lo voy a negar: cuando se pone sindicalista y defiende a cualquier movilero cipayo por el solo hecho de ser un colega, me enfurezco. Pero seguimos visitando su blog, y ya se ha vuelto parte de nuestras vidas. Trátenlo con respeto. Y vos, notero, evita las palabrotas en los posts. Consejo de Doña Rosa.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba! Carrasco es un impresentable. No sé por qué, pero me imagino que en su biblioteca sólo debe tener libros de Jauretche.

Anónimo dijo...

picahielos la unica verdad es que tu jermu te cuernea mientras escribis aca sacando chapa de que vos sabes LA VERDAD te reitero la pregunta ¿vos sabes que hace tu mujer?

Anónimo dijo...

Si, Claro que sabemos, sino preguntale a tu hermana que es la que se acuesta conmigo todas las noche... y no se va ehh. Sabe que los peronistas somos hombres muy fogosos. No como los troskos que son habitués del bar "ACA SI QUE NO SE COGE" (Capusotto dixit)

Elber Galarga, Secretario General
Agrupación "El Picahielo"