lunes, 23 de agosto de 2010

Néstor va por Hadad, los Werthein y hasta es capaz de un "Fibertel para Todos"

Los gánster de la Argentina están que arden y son capaces de cualquier demagogia con tal de mantener el favor de esta volátil sociedad en la que vivimos. El "pragmático" Kirchner cuando tuvo que transar con el siniestro Patillas lo hizo, cuando le vino bien aliarse con el Padrino Duhalde para voltear al riojano no lo dudó, cuando le cayó de maravillas ser socio de "Picana" Magnetto; besos de lengua, y cuando le tocó jugarlas de progre y cooptar al campo nacional y popular para que lo banquen se transformó en Mao Zedong. Está demostrado que Néstor no tiene escrúpulos y muchos lo aman precisamente por eso: "es un hijo de puta, pero es nuestro Hijo de Puta", dijo el filósofo contemporáneo, Luis D' Elía.
Ahora bien, en su afán de mantenerse en La Rosada, NCK (diría Verbitsky), empezó a pegar duro para que su esposa y él no estén más al frente de "un cargo menor", como contó el nefasto Gelblung que le dijo el CEO de Clarín al ex presidente innombrable.
Ir contra el Multimedios después de haberle extendido las licendias y dejarlo crecer igual fue otro acierto del ex mandatario para demostrar que no va a volver a Santra Cruz tan fácilmente. Como ya habíamos adelantado desde este blog y ahora confirma La Política Online, el pingüino se hinchó los huevos con Hadad y sus socios mayoritarios en C5N, los fabulosos Werthein, quienes hace horas nomas lo traicionaron en su proyecto fundamental de quedarse con las acciones de Telecom Italia, acá, el blog de Inteligencia de Asís les cuenta la historia con lujo de detalles. Ante la operación "Inseguridad" a la que el Magnate de Floresta se sumó "al Grupo" Néstor espetó: “Vos haces oficialismo con C5N y vas y venís con tus medios líderes como Infobae y Radio 10”. Es decir, le dijo la verdad.
Lo cierto, es que más allá de las "picardías" de Kirchner, la defensa de Clarín y La Nación junto a la paupérrima y gorila oposición es insostenible ¿cómo pueden rebatir esto y esto?, Cristina el martes se va a hacer un festín. Todo sale a la luz gracias a esta pelea, pero hay que decir que es la más absoluta realidad.
Lo más terrible de todo, es que ahora el Parlamento opositor, los "empresarios", los "periodistas", los dueños de medios (tipo Fontevecchia, De Narváez, Vila y otros miserables más), salen a decir que el "pobre e inocente" Néstor es un maldito expropiador comunista. Cuando Videla y Massera hacían expropiaciones de verdad no decían nada ¿cómo es la cosa?. A estos muchachos nadie les puede creer nada, escuchar a la Bullrich pidiendo aumento para los jubilados es como escuchar a Macri predicando el "Hambre Cero", dejensé de joder!!!. Lo que les decimos a todos estos pelandrunes es que no subestimen al santacruceño porque la semana que viene otorga el 82 por ciento móvil a los jubilados, banca Internet para todos y se los come a todos juntos, por no decir "coge" que queda mal.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOOO NÉSTOR!!, YA TE DIJE QUE SI VAS POR HADAD TE VOTO. UN EX C5

Mariela Saéz dijo...

Muy buen posteo, real hasta el asco!

Anónimo dijo...

LA UNICA RAZON ES QUE NESTOR SABE CUAL ES EL PODER REAL Y ESTA ARMANDO UN MODELO DE BURGUESIA NACIONAL QUE VAYA MAS ALLA DEL PODER FORMAL...ESO ES LO QUE JODE A TIPOS COMO MAGNETTO(NO ES EL UNICO)...LA FRASE "ES UN HIJO DE PUTA,PERO NUESTRO"QUE ESPETO LUIS D·ELIA ES UN DE LAS MAS BRILLANTES DESCRIPCIONES POLITICAS QUE RECUERDO DE VARIOS AÑOS A ESTA PARTE...

Anónimo dijo...

el notero trosko mental sigue citando a jorge aaaachíssss despues que publico en este pasquinblog lo que el efimero escrito menemista publico acerca de una tregua entre magnetto y Kirchner. A la luz de los hechos tenes que chequear mas la fuente trosko, porque si hubiera tregua no le hubieran cerrado fibertel al cada vez mas ex monopolio

Agrupacion "El Picahielo"
Un nuevo país viene asomando, a pesar del trostkismo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

un nuevo pais... la verdad que este nuevo país del que habla el picahielo da náuseas. país sojero, hiperconcentrado, cipayo hasta no perder de pagar y negociar los engañosos canjes de deuda. Con ferrocarriles made in china, con préstamos para vivienda made in china (ver el tema en san juan y otras provincias)

donde la salud no es para todos, la vivienda no es para todos,
el trabajo digno no es para todos,
los emprendimientos de megaminería altamente contaminantes son como lo soja, exponenciales.
que nuevo país viene asomando picahielo?

Pablo (eternauta)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ja Ja !! que payasos pelotudos de que barrio de mierda son ustedes, de barrio norte garcas de cuarta, nestor se los va recoger y el picahielo, yo y varios millones mas los vamos a sostener de las orejas pa ra que no pataleen. Ja Ja que pelotudos, griten todo lo que quieran igual se la van a tener que comer.

Anónimo dijo...

Claro, porque el barrio donde viven nestor y cristina es bien prole, ¿no?. Payaso imbécil, en nuestros barrios queridos nos enseñaron dos cosas básicas: que el que llama a la policía es un botón, y que a los millonarios no los defendemos nosotros, porque se defienden solos. Tus jefes son millonarios (10 palitos por año crecen sus ganancias, según la Afip), y son botones. Y los alchuetes como vos, por lo visto, festejantes de violadores. Mierda pura, eso es lo que son. Con la ventaja apreciable de tener como rivales políticos...a mierdas peores aún. Pobre ispa con esta clase política, y con sirvientes como vos.

El Capitán del Acorazado Potemkin.

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

Muchachos sin putear, pueden decir lo que quieran pero sin exabruptos. Hasta boludo y pelotudo aceptamos, más, es de mal gusto. El Notero

Anónimo dijo...

Pasado el duelo por un nuevo aniversario de la muerte de Troski, parece que se revolvio el avispero y el troskero de a pie se inspiro con un posteo que rebela su pertenencia al mas rancio gorilaje vernaculo. Esto es una señal de las profundas contradicciones que vive este muchacho ya que mientras critica a los KK, apoya la lista que tiene como mascaron de proa a Osvaldo Bayer pero le ponen plata los K para luego desplazarlo y manejar el gremio ellos con Pikone, Restivo and compani...

Agrupacion Errico Malatesta

Anónimo dijo...

Agupacion Errico Malatesta:

Por qué no pones una bomba y listo el pollo no? Sino pedile una mano a la Agrupación Severino Di Giovanni

Agrupacion "El Picahielo"

A.C.C. dijo...

DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS, SOMOS ÁCRATAS DE VERDAD Y A LOS KASH, FACHOS Y ZURDOS DE LA CALLE JUNCAL, LOS VAMOS A LIQUIDAR CON UNA GUERRA DE GUERRILLAS SISTEMÁTICA Y DESENFRENADA.

AGRUPACIÓN CAMILO CANEGATO EN CONNIVENCIA E INCESTO CON LA COMPAÑERA ROSAURA A LAS DIEZ

Anónimo dijo...

WERTHEIN TELECOM HADAD LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO