viernes, 20 de agosto de 2010

Santa María negrea gente en su radio junto a Aliverti y encima se atreve a pegarle a Pino desde su pasquín

El Secretario General del gremio de los encargados de edificios, además de flamante empresario de medios, es un verdadero cara dura. Resulta que hace unos dos meses que tiene un nuevo juguete con el que bajar línea (cosa que no vemos mal si está bien direccionada y con cierta coherencia). Allí, este señor, tiene a todo el personal trabajando en negro y desencuadrado del Gremio de Prensa como ya contamos en este blog (releer nota). Un dato, toda esta cagada es en connivencia con el cuarto vocal de la lista burócrata de la Celeste y Blanca, Eduardo Aliverti, si!! el mismo. Una triste realidad y una gran vergüenza.
Lo peor de todo esto, es que además de este mamarracho impresentable, Santa María usa ahora su diario y su emisora para criticar sin asco a Fernando Pino Solanas (tapa). Una cosa es darle duro y parejo al facho de Macri y su troupe, ¿pero a Pino?. Con qué autoridad moral y ética este burócrata, aliado a Moyano y a lo peor del peronismo se anima a semejante cosa. En un spot que sale por la 750 y que intenta vender este macabro "notón" dice: "Pino se hace la película, el político y cineasta quiere ser presidente pero no descarta la jefatura porteña, entretelones de un narcisista convencido de que llegó su hora"... ¿entretelones de un narcisista?... ¿son boludos o se hacen?. El que escribió esa nota y el que dirige ese diario ya no son mercenarios, directamente son pelotudos consagrados!...
Pero claro, todo se explica cuando nos enteramos que él, Francisco Meritello, el engolado and company, se juegan por la candidatura a jefe de gobierno de un traidor con mayúsculas, Jorge Telerman, un tipo sin escrúpulos igual que sus socios. Lo que les da miedo, es que Pino gane la Ciudad y tengan que ir a robar a los caminos. Ojo!, antes de que algún pelandrún deje un comentario por lo de Carrió, les decimos que nosotros también vemos horrible ese tipo de alianzas, y si se concreta, los primeros que le vamos a dar a Solanas vamos a ser nosotros, pero nunca así, guarda!. Porque se supone que esta gente es combativa, que ataca a la derecha ¿entonces?. Y por las dudas aclaramos, no somos militantes de Proyecto Sur, pero lo respetamos, al menos por ahora.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ALIVERTI EN LA LISTA DE LA CELESTE Y BLANCA, AHHH!! BUENO!!! YA VOLCAMOS...

El anónimo dijo...

Pobre viejo sojero que compartió anteayer tribuna con Buzzi, esos si que no negrean a nadie. Ni tampoco sacan a los tiros a los empleados del ministerio de trabajo. Pero así son los troskosojeros que le vamos a hacer.
Si trosky se levantara los pasa a fusilamiento.

Anónimo dijo...

Pino es Macri. Es Magneto. Es Buzzi. No engañes a la gente. Chau

Anónimo dijo...

Pino es Pino, Pino Solanas, Alcira Argumedo, Luis Brunati y muchos otros compañeros.
El proponer la restitución de los aportes patronales, impuesto a las rentas financieras, impuesto al juego, para entre otros lograr el 82% móvil está dentro del campo nacional y popular, por eso Pino es Pino. Y Macri es Macri. Después, si los FPV o los PRO no están en ese andarivel y no se juegan o hacen demagogia es otra cuestión, pero los argumentos están sobre la mesa y el congreso está laburando, entre otras cosas porque Proyecto Sur y otras fuerzas cumplen su mandato.

Anónimo dijo...

me encanta porque el argumento de gente como el de "sin diodes" es defender al kirchnerato y su podredumbre a lo que dé lugar, inclusive su propia diginidad ¿que son robots?. Piensan? o responden directivas de Néstor sin filtro. Analicen una idea bestias!

Anónimo dijo...

La libertad que brindans los blog es que cualquiera puede decir barbaridades escondiendose en el anonimáto. ¿Quién es el responsable de este blog? Porque debería firmar con nombre y apellido.
Antes de ponerte a criticar y defenestrar a profesionales que no conoces, debes hacerte cargo de lo que escribis.
La nota está firmada por el periodista que la hizo. Eso, al menos, te demuestra que investigó o conoce el tema que está tocando, que por otro lado, entre colegas, sabemos que lo que dice esa nota es una realidad que está a la vista.
Tu blog no tiene nombre ni apellido ni nada, es un conjuntos de palabreríos que no tienen ningún fundamento ni sistento.
Refleccioná o, al menos, hacete cargo de lo que escribis firmando el blog, con tu nombre y apellido.

Anónimo dijo...

En dia como hoy aparece en escena, decadas atras, un elemento fundamental en la historia de las sociedades modernas. Un elemento que permite combatir la paralisis y el rosqueo pseudorevolucionario. Un elemento fundamental para entender por qué la clase obrera es peronista y no trostkista. Ese elemento es el PICAHIELO. Hace 70 años, este elemento se hizo inmortal. Nuestro mas profundo respeto por él.

Agrupacion "El Picahielo" (70 años con vos)

Anónimo dijo...

Pino, la renovación! Pino, el futuro...un futuro corto, porque si el recambio esta en manos de un señor mayor de la zona paqueta porteña... Entre Pino y Argumedo juntan un par de añitos, mas años q votos! Aparte, Notero, vos que defendes a Hebe de Bonafini, acà tenes una cita: "Pino que haga películas y q se vaya a la casa porque no sabe hacer otra cosa" (sic)

Anónimo dijo...

quien es el boludo que pide que firmen el blog y él no firma, esta blogosfera está llena de tarados. Lulú

Anónimo dijo...

Digo una cosa, notero: no te parece que estás embarrando demasiado la cancha? Conozco gente trabajando en la radio AM 750 y son grandes profesionales y mejores personas. Ninguno se queja y lo único que hacen es hablar de la buena onda que hay en el laburo. Y por si fuera poco, la radio está bastante buena. No mezcles todo, porque hay buena madera trabajando ahí. Un anónimo, como vos (aunque ya muchos saben quien sos, obvio)

Anónimo dijo...

Che, notero ya que obtenes tanta data de la boquita de no se quien , no sabes si renuncio bayer a la lista del frente de la unidad. Dicen que anda en eso...averigualo, haceme la gauchada.Te saluda una notera de a pie

Anónimo dijo...

renucio bayer?. Cuando?. Comenten algo!!!! donde puedo averiguar?????? Me interesa saber si estara bayer o no. Pedro

MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN dijo...

Al que dice que embarramos la cancha con lo de la 750, que no se confunda, queremos que haya cada vez más fuentes de trabajo para todos pero también queremos que nuestros compañeros y nosotros mismos seamos respetados en nuestros derechos como lo estipula la Ley. Para eso están los delegados, los estatutos y los gremios,que precisamente en esta emisora que pertenece a un sindicato, no tienen cabida, Una cosa de no creer! Desde este blog estamos a favor de los Trabajadores de Prensa, nunca jamás en contrea de ellos ¿está claro amigo?. Si usted tiene el Síndrome se Estocolmo con su patrón no lo traslade a todo el mundo e intente resolverlo, es un mal muy grave. Nosotros recibimos en nuestra casilla el 99 por ciento de la información que se publica y luego de un chequeo la subimos, así que acá no hay un boludo que se las sabe lunga y escribe cualquier cosa cuando se le ocurra. El blog lo hacemos todos con la información que se nos manda y que nosotros meticulosamente revisamos y luego publicamos respetando las fuentes siempre, salvo que se nos autorice dar nombres. Respecto a quienes somos,no viene al caso, hay una lista larga que no tenemos porque difundir ¿quien se cree usted qué es? ¿Magnetto intimando a Carlotto?. Lo importante es nuestra labor y que tiene que ver con intentar defender desde aquí nuestro trabajo y dignidad, cuanto más seamos mejor. El anonimato nos permite tener mayor eficacia, además, los que amenazan y pegan nunca firman ¿que clase de críticos son?. Nada más por hoy. EL NOTERO

Anónimo dijo...

Notero, desde cuándo la UOM se hizo cargo de Crónica TV? Muchas gracias y saludos