domingo, 8 de agosto de 2010

Para el "sociólogo" Daniel Hadad, la marginalidad no tiene nada que ver con el delito

Claro, según el "empresario" fachoneoliberal, la famosa y remanida "inseguridad", que es el principal lema de su Grupo Infobae, es producto de un conjunto de malvivientes, casi todos menores de edad, que pretenden acabar con nuestra felicidad burguesa, solo porque son malos y sueñan con adueñarse de nuestra propiedad privada. Algo así como una banda de anarco comunistas armados que tienen como origen únicamente la malicia y la ambición que les imponen sus padres resentidos desde la cuna. No vamos a ponernos a analizar el discurso de este engendro porque no tiene sentido, pero si vamos a aclarar que el hombre fue y es, el brazo comunicacional de las Fuerzas Armadas, hoy en decadencia en el ámbito castrense pero no así en el policial, que igual que las primeras están íntimamente vinculadas a las empresas de seguridad. Rubro que gracias al mensaje permanente de cínicos como éste vienen haciendo negocios multimillonarios desde los años '90. La finalidad de esta predica perversa no es otra que la de inducir al Estado a que "invierta" más en represión policial, militar (si fuera posible) y por supuesto privada, y olvide para siempre cualquier ítem relacionado a educación, salud y asistencia social, que nada tiene que ver con la limosna y prebenda del kirchnerismo ¡ojo!.
Otra de las "geniales" definiciones del Magnate de Floresta tuvo que ver con la reunión de Magnetto y el Peronismo Indecente, lean:

"Cualquiera que tiene medios en la Argentina se reune con políticos y viceversa. No tiene más trascendencia, en este momento sí por esta batalla entre el Grupo y una parte del Gobierno, pero cada uno le tiene que dar la importancia que le quiere dar", definió.Y agregó: "A mí no me llama la atención, son reuniones normales y naturales".

Con respecto al tema político, el profeta del oeste expresó: "Un de los jugadores claves del año que viene es Néstor y lo importante es ver cómo se presenta. Lo que la gente quiere es un que tranquilice a la sociedad, no se puede vivir en medio de la crispación".

Bien, suficiente por hoy, si quieren ir de cuerpo, escuchen ustedes mismos la nota acá.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos Néstor, acabemos con el grupo Infobae también y el 2011 es todo tuyo seguro! Maribel

Anónimo dijo...

vamos gente y noteros dejenser de joder........ la delincuencia viene de cuna depende la educacion que te den y no ´por ser pobre vas a salir a deliquir...eh??? se puede ser pobre o vivir en marginalidad y no por eso vas a salir a matar o robar..... .... basta de joder a Hadad. Nada les viene bien loco si no dice nada de la delincuencia se quejan y si dice y le da al gobierno para q tenga y guarde tambien???? ponganse de acuerdo o hablan por que lo envidian?????????????????

Anónimo dijo...

quien puedee envidiar a semejante grasa. encima de facho, ignorante. Lourdes Santillán

Anónimo dijo...

Hadad será un forro, pero lo cierto es que diciendo que "La marginalidad no es la única razón de los crímenes" "Yo escucho que la Argentina crece 7 u 8 puntos por año pero la inseguridad no baja" se coloca a la izquierda de mucho pseudoprogre y pseudoizquierdista, preferentemente chanta de costumbre y con cheque estatal, pero también en lugares como el MST o el pinismo.

La principal culpable de la inseguridad es LA POLICÍA y todos sus curros (acá también hay que reivindicar a otro hija de puta, Carrió, que junto con D'elía son los únicos -dentro de los políticos burgueses- que se animan a decir que El Cabezón es el capo del narcotráfico).

No sé que te agarró Notero, acá derrapaste.

Dejo unas notitas para el público
http://www.segundoenfoque.com.ar/entrevista_valetodo.htm
http://www.perfil.com/contenidos/2008/12/12/noticia_0030.html
http://dicenlosmedios.blogspot.com/2009/03/c5n-de-daniel-hadad-para-los-kirchner-y.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/1272792/Cristina-5-N%C3%A9stor,-el-canal-K.html

Acá el extraño caso de la foto Kirchner-Cristina-Hadad-imperialismo yanqui
foto original:
http://lapostita.blogspot.com/2006/09/kirchner-y-hadad-una-sola-propiedad.html
foto recortada por Página/12 para que no salga el compañero nacional y popular Hadad:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-73396-2006-09-22.html

MARA dijo...

este facho ya es ininmputable notero, i-nim-pu-ta-ble!!!!!

Anónimo dijo...

No le echen la culpa a los jovenes, ni a los pobres de la inseguridad. Esta generada por el lobby policial y de las agencias de seguridad, camaras (de las cuales haddad es accionista de una empresa, como asi tb szpolski junto a telefonica).

Son los que a traves del narcotrafico, pervierten a los jovenes que despues son asesinados por los mismos policias corruptos en casos de gatillo facil. Recomiendo que lean el libro "Cuando me muera quiero que me toquen cumbia" de cristian alarcon, qque pinta muy bien todo el panorama de los pibes chorros, la descomposicion a la que los somete el narcotrafico, y la vinculación de la policia